Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#2967 La cara del de HTCMania antes de escribir ese hilo:

1
B

Igual el ci medio en htcmania es 75.

-seed-

Igual aqui todos sois lumbreras...

1
jackvendetta

Otro foro al que odiar? Con Fc ya tenemos para años...

2 respuestas
djtonight

#2974 parece que hay un evento de la historia de mediavida que no conoces..muahahah

1 respuesta
B

#2974 yo fc no lo odio, htcmania sí xD

iivan3

Seguramente lo hayan contestado a lo largo de las 100 paginas, pero no lo veo en la primera pagina :/

Para comprar el Nexus 4 obligan a usar Google Wallet o podria pagarlo con una tarjeta de debito VISA normal?

1 respuesta
L

#2977 Wallet, pero vamos que solo hace de "máscara" para la VISA.

1 respuesta
y0naZ

100 páginas y todavía no nos ha llegado ni el correo. Sad shit.

iivan3

#2978 Perfecto y hoy justo habia metido 310€ justos para comprar el Nexus 4 para cuando estuviera disponible... Si hago todo el proceso del Wallet justo cuando vaya a comprar el Nexus, me quitaran 1€ para comprobar primero la cuenta tambien? :/

3 respuestas
L

#2980 No, no es como Paypal, en Wallet metes tu tarjeta y cuando vayas a comprar está todo listo y no tienes que meter dato alguno, tira automáticamente de ahí.

1 respuesta
B

#2980 a ver, funciona como amazon.

1 respuesta
iivan3

#2982 Amazon me quitó un euro para comprobar mi tarjeta, y me lo devolvio a la semana o asi creo recordar :S

#2981 Si, entiendo como funciona, pero lo que queria saber es si me va a quitar 1€ para hacer la comprobacion cuando vaya a comprar el movil, porque ahora mismo tengo el dinero justo y no se cuando podré volver a meter dinero en la cuenta.

Pero ya he entendido que tendre que pasar por el aro, y me quitaran 1€ para comprobarlo. Gracias a los dos por la ayuda :)

jackvendetta

#2975 Que me he perdido???????????

1 respuesta
VipeR_CS

#2984 polo popeye.

1 respuesta
dirtypablo

This thread:

1
Rubios

Es una como la Apple Store pero sin el componente social, metidos en casa con el pijama.

:clint:

1 1 respuesta
T

Hace una hora me ha llegado el tracking (uk)... Ya he comentado que anteriormente que mañana por la mañana me voy a las 6 de casa XD así que utilidad 0, pero enviado esta.

Tambien pone que es ahora cuando me van a cobrar en la tarjeta de credito bajo el nombre de "GOOGLE *Google Play" :S

El Tracking aun no me muestra info de mi envio, pero me sale lo que parece ser el envio desde algun almacen hasta Google el 26 de octubre... como no viajaran en el tiempo no me lo explico, una cosa muy rara :S

#2989 No hijodepu google ya lo podria haber enviado ayer :(

1 respuesta
Zoko

#2988 hijodepú :(

1 respuesta
TeNSHi

#2987 Querrás decir sin hacer cola en la calle como un gilipollas, aguantando empujones y las inclemencias temporales que se tercien.

VS

1 2 respuestas
nO-m0re

#2990 No digas jilipolleces. Todos sabemos que si hubiesen abierto una Google Store en vuestra ciudad con disponibilidad de Nexus el mismo día del lanzamiento, estaríais todos ahí como hijos de puta horas antes, con o sin inclemencias temporales.

No seamos hipócritas, que nos gustarán marcas distintas, pero todos sabemos hasta donde llegaríamos por conseguir nuestro gadget deseado.

2 2 respuestas
BLZKZ

#2991 si lo venden a la vez por internet anda y que le jodan xD

TeNSHi

#2991 Yo a titulo personal ya te digo que no, una vez que me interesaba una cosa que había en una de estas promociones de MM en cuanto vi el follón me di la vuelta y me fui a mi casa, pero se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Ya podéis seguir trolleando ...

1 1 respuesta
nO-m0re

vaya, pues nada. Estoy seguro de que nadie iría a una tienda a hacer cola un par de horas a por su Nexus, es preferible postear 100 páginas de thread en 1 día que se podrían resumir en:

Pero no, solo yo me iría a una puta tienda a coger mi teléfono en caso de poder hacerlo. Ya.

3
Rubios

#2990

implying que los ciudadanos de alto standing que utilizamos iPhone andamos a empujones
implying que teneis novia con la que compartir manta

T

Pero tanquilo si ha google se le ha metido mierda tambien, y se ha usado sus errores para decir que apple lo hace con elegancia. No entres en rage que aqui hay para todos...
ademas que desviamos el tema, para meterse mierda unos a otros ya esta el otro post


ciudadonos de alto standing que utilizamos iPhone looololol

djtonight

a mi si me hubieran dicho que el nexus lo vendían a tal hora en tal sitio y que hay rumores de que se agotará enseguida soy el primero en estar en la tienda.

Que luego llegue y nos juntemos 2000 personas haciendo cola... pues mala suerte xD

Eso sí, si hubiera que madrugar mucho ya me lo pensaba seriamente.

nO-m0re

#2993 yo no digo MM. Lo has comparado directamente con las colas de una Apple Store.

Y casualmente, si haces cola en un Apple Store tan mal no estarás, al menos cuando me ha tocado hacer cola a mi. Te dan de desayunar starbucks (bollos y cafe), te ofrecen agua, y te dan tu tarjetita de reserva asegurandote de que tendrás tu iPhone/loquesea.

Llega Google en su tienda y hace lo mismo, y si yo quiero el Nexus 4 ten por supuesto que también la hago.

Dirás lo que quieras, pero con el seguimiento que le estáis dando al teléfono me cuesta creer que en mismas condiciones ibais a estar esperando a la interperie a poder comprar un Nexus 4 por internet -algunos casi una hora intentandolo y sin conseguirlo-, con huelga de por medio, que algunos les va a salir una úlcera porque no les envían el localizador del paquete.

Pero no, para que comprarlo en una tienda física y tenerlo en 2 horas. Eso solo los applefags. Mis cojones.

1 respuesta
squ4r3

A algunos parece que os va a cambiar la vida tener el teléfono mañana o dentro de 15 días... total si una semana después de que os llegue la mayoría usaréis whatsapp + twitter y poco más xD

4 2 respuestas
HeXaN

#2999 No, aquí se está 24/7 escuchando música, grabando en 1080p nuestra vida, pasando benchmark, instalando más de 100 aplicaciones y demás. Tú usas el 1% del terminal.