Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Reddon

#3168 800900549 . Número gratuito!

1 respuesta
B

yo si no me llega hoy el tracker mañana llamo a ver que dicen

Shack

¿Cuando volverán a reponer el stock?

L

#3181 Gracias, mañana llamaré, que supongo que es de 9 a 17.

ChaRliFuM

Parece ser que ha habido una oleada de envíos de nº de seguimiento pero los últimos les han recibido sobre las 19:00 a partir de esa hora ya no se han mandado más nº de seguimiento.

Supongo que los que no lo hemos recibido ya no lo recibamos como mínimo hasta mañana y el terminal con suerte no llegue hasta el sábado (si es que reparten) o ya para el Lunes

OtherFeral

Solo espero que con la 2º remesa si sale el martes, no haya estos problemas y en 1 dia o 2 o tengamos en casita, por cierto he leido en htcmania que las actualizaciones vienen de parte de lg, y me ha extrañado un montón, que sabeis acerca de esto?

1 respuesta
smoGG

#3186 pues como vengan por parte de LG ya puedes esperar sentado los updates xdddd

1
djtonight

yo sigo en pending..

djtonight

DIOS!!! escribo ese post, y seguidamente me llega esto!!!!

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_cancel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Saludos,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.

3 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 respuestas
iAtlas

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

sgadkjfshgadfjshgadfjashgdjfkashgdfadsfasdfa
asdfkajsgdfjkasgfsakjdgfsakjdgfsakjdfgsakjdhf

december

#3189 Que mal pinta para los que no tenemos el nº de seguimiento :/

VipeR_CS

wtf, como me llegue a mí ese correo le prendo fuego a google y a chronoexpress y a su puta madre.

1
ChaRliFuM

Mientras leia tu mensaje me ha llegado el mismo correo. Mañana pienso llamar para cagarme en sus muertos.

Hijos de puta

dangerous

yo sigo en pending..

1 respuesta
djtonight

que me rebajen 70€ del pedido o que me regalen el cagador inalambrico por lo menos no!
claramente han hecho overbooking

HeXaN

Dios, menos mal que me han mandado a las 18.00 el número de seguimiento y ya está en "Completed".

iAtlas

En una semana me voy fuera y me hacia falta el teléfono, joder... es que no... :mad: :mad: :mad:

Estoy más cabreado que Madme

shortyStyle

De ser así yo pondría una reclamación xd

sPoiLeR

Tranquilos, simplemente pone que esta atrasado nada mas. No pueden cumplir con el envio hoy dia 15, eso no significa que mañana sigan despachando telefonos....

L

#3194 Pues ya te digo que vas a recibirlo, acabo de recibir el mismo mensaje.

Ahora sí es cuando se puede decir que Google ha hecho las cosas muy mal.

M

Los ke os ha llegado el email de la muerte ese podeis poner cual era vuestro numero de pedido?

dangerous

#3189 ¿A qué hora lo comprastes?

djtonight

Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 09:18:39 UTC+1

sPoiLeR

Yo lo compre a las 9:32 por si sirve, y también me ha llegado el mail xd

december

Me acaba de llegar a mí también.

Lo compré a las 9:37. Pues nada, voy a cancelar la orden.

GrimMcSlam

jajajajajajajajaja

Estais mu locos xD

A mi también me ha llegado, pero no pasa nada. Ya llegara.

R3DKNIF3

Otro que le ha llegado el mail con el retraso

Sonos

Ale, a mi tb retrasado, y eso que lo pedí rápido, amazing y lamentable.

DjScream3

Tengo el culo muy preto.....no quiero recibir ese mail por dios

djtonight

En serio, yo creo que un montón de quejas por esto hará que nos hagan una rebaja/regalo/credito playstore