Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

december

¿Cuanto tardan en devolver el dinero si cancelo el pedido?

1 respuesta
dangerous

Yo lo pedi a las 9:21 y también tengo ya el mail de la muerte.

Sin palabras.

sPoiLeR

Es que si no avisan, imcumplirian la compra, ya que si nos mandaran mañana el movil, no sería la fecha a dia 15. Y bueno, no creo que tarden 3 semanas XD

Sonos

Bien, organicemonos un poco para quejarnos pq esto no tiene nombre, si nos dejo comprar, que coño dicen que no tienen stock ahora?

Monja

Uno mas con el mensaje del "esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas". Sinceramente creo que nos han tomado el pelo. Nos cobran de antemano, nos tienen 2 dias sin informacion y ahora ni si quiera nos confirman cuando sera el envio.

DjScream3

Me acaba de llegar a mi también ese mail... Yo Flipo, lo peor es que hay gente con horas de pedido más tarde que se lo han enviado.... flipo

djtonight

#3211 no te lo han cobrado cobrado no?
Será una retención. Si miras los detalles de esa retención verás la fecha máxima, asique en esa fecha si no te tienen que cobrar nada, ese dinero queda disponible. a mi me pone día 20.

1 respuesta
M

si djtonight hizo el pedido a las 9:18... algo no me cuadra, porque se puedieron comprar telefonos hasta las 9:40 practicamente... no creo ke esten sirviendo los telefonos por riguroso orden de pedido... o eso o ke van a hacer, no servir el 70% de los telefonos ke se compraron? además, creo ke alguno de los ke ya tienen el telefono, ni de broma fueron de los primeros en pillarlo no?

P.D: a mi SÍ me lo ha cobrado, y al 100%, no tengo retención alguna, el cargo esta realizado al completo.

P.D 2: no he recibido ningún email aún (ya no se ke prefiero si ke me llegue algo o ke no me llegue nada y mañana dios dirá :D)

L

En estos casos los más perjudicados son aquellos que vendieron el móvil para comprarse este y están en este plan. De todas formas estaría bien enviar una queja colectiva, porque 3 semanas es diciembre.

december

#3217 Si que me cobraron. Ni retención ni nada xD

¿Alguien más le cobraron?

iBanTXu

#3111 Hombre, si de verdad le das tanta importancia a una camara, es hora de que te compres una camara con mayor calidad. Si te gusta mucho los ordenadores, te compras una tablet o un notebook porque es mas comodo?

Hablando asi si muestras ser un subnormal.

iAtlas

A mi también me lo cobraron directamente.

Si cancelo creeis que me devolverán el dinero a la misma velocidad o igual me tengo que esperar otras tres semanas? pfff

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a quejarnos a ver q pasa XD

Ya nos podian incluir una fundita o algo a los q le hemos perdido xD

december

#3222 Eso es lo que quiero saber. Si tardaran 1 o 2 semanas en devolverte el dinero o 3 días. En ese caso lo cancelaría.

VipeR_CS

Mi pedido es de las 9:33 y de momento sin noticias del correo de la muerte, ni de ningún otro correo. Lo que tengo claro es que como me llegue, mañana llamo y me cago en sus putos muertos repisoteados tras exigir que me devuelvan los 10€ de gastos de envío.

sPoiLeR

Por ejemplo hay gente que tiene como dia de salida el 16, a esas personas no les habrá llegado el email, pues aun se puede cumplir el plazo de salida del envio XD.

Sonos

Yo ya estoy quejándome, no puede ser que sus sistema diga que SI hay stock, te lo cobre, y ahora te den la patada.

Torit0

A mí también me ha llegado y completé la compra sobre las 12. Me veía venir que me pasaría algo así pero me ha sorprendido que le haya pasado a la gente que lo pudo comprar a las 9. Y sí, espero alguna rebaja o algo aunque sea en los gastos de envío puesto que no cumplen lo de "3 a 5 días" que nos anunciaron inicialmente

B

Joder se están cubriendo de gloria... entre que dejaron a miles de usuarios fuera (incluido yo) por una salida desastroza, ahora esto.

Sonos

Bueno, me he quedado a gusto en el mail de queja ^, pero no lo voy a cancelar.

GrimMcSlam

Vamos a Irlanda a quemar Google.

vagabond89

Cada vez veo con mejores ojos la oferta de TPH sobre el Note II visto lo visto

R3DKNIF3

Desde donde realizais las quejas?

B

Buah, ahora si que revendo el mío y me saco el iPhone 5 xD

PD: Qué putadón, lo siento tíos :(

M

Yo estoy con la teoria de Spoiler... o eso o directamente se estan sirviendo telefonos por algun criterio ke no es el orden en ke fueron comprados... porque si djtonight lo pillo a las 9:18, de los primeros... eso significa ke se retrasarian con el 60% de pedidos puesto ke hasta las 9:40 o asi se pudo comprar...

Iwal es un email para cubrirse las espaldas por no cumplir el plazo estimado de envio y en los proximos dias lo hacen.

dangerous

¿Tres días han tardado en darse cuenta de que no tenían suficiente stock?

Eso no se lo cree nadie.

DaTaCoM

Yo esperaría hasta mañana, lo de 3 semanas puede que sea simplemente para cubrirse las espaldas por si pasa algo raro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q decepción con Google xD

iAtlas

El orden no importa, alguien dijo que al llamarlos le dijeron que tuvieron problemas y los estaban sirviendo aleatoriamente.

L

#3237 Lo mejor es "esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas".

GL