Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

R3DKNIF3

Una pregunta, en el mail de la muerte aparece una bonita frase:

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje

Supongo que por haber contestado cagandome en sus muertos no significa, hola cancelame el pedido no? xDDDD
Espero que no tenga automatizado el mail (ya seria de risa que automatizaran correctamente cancelar pedidos y no hacerlos).

Bubb

#3325 jajajaj :)

B

Felicidades Zoko!

1 respuesta
B

Nexus 4 8gb para Barcelona.
Comprado a las 00:35:41 UTC-8 del 13 de noviembre de 2012

Se despachará en las próximas 3 semanas.

Estoy que me subo por las paredes...

Zoko

Lo tuyo en que quedó colegui? Me he pasado toda la tarde fuera.

1 respuesta
dangerous

#3327 pregúntales las horas de compra anda.

Puede que los primeros que enviaran fueran aleatorios o directamente de los últimos que compraron, pero hoy todo ha sido de horas tempranas entre 9:10 y 9:17 como mucho.

2 respuestas
B

#3335 ya ha salido rumbo Santander :D sino me hubiese cagado en tu puta vida, con perdón jajajaja :p

Bubb

#3336 en HTCMania hay uno que ya tiene tracking number y lo compro a 9:20 (o eso dice) de Almeria... yo aquí aun esperando xD De verdad que menudo sin vivir.

1 respuesta
VipeR_CS

#3329 9:33 por aquí. El último mail que tengo es la encuesta de calidad del servicio de atención al cliente braubraubrau xD

#3328 Eso espero, gracias.

dangerous

Bueno, lo de la hora también depende de qué modelo fuese.

Mi teoría solo vale para el modelo de 16GB que es el que ha sido mandado hoy únicamente parece.

edit: #3338 veo que el que lo ha puesto es de 16GB. Seguro que a mi no me llega xd

Bubb

¡¡¡JODER!!!

1 Mail...

Humble Bundle... %##!!¡¡/%! Que nervios joder...

1 1 respuesta
B

yo si fuera vosotros intentaría relajarme. este estrés no puede ser bueno para el corazón. unos whiskys y seguro que esto pasa más rapido.

spidygonsale

Si van por horas yo lo recibire pronto 9.21 ahora como sea aleatorio,Dire eso de holy shit,

Zoko

Un pedido de 3 Nexus 16Gb, hora de la compra 09:31 AM

1 respuesta
Prestige

Joder, y yo con un movil sin whatsapp y no conozco lo que es tenerlo todavía y estoy más nervioso que vosotros, y eso que no he pedido ningún nexus jaja

dangerous

#3344 Joder es que eso no tiene ningún sentido.

Si a mi no me llega tracking ni móvil aunque sea para el sábado esto no es normal.

edit: #3347 si, si tengo el mail de la muerte.

1 respuesta
Zoko

Tu no tienes el de la muerte, no?
Pues no te rayes que para hoy o mañana lo han enviado, seguro.

1 respuesta
B

y los del mail de la muert nos jodemos o el trackin puede llegar mañana?

1 respuesta
Original

vaya lol jajajaja

y0naZ

#3348 parece que nos jodemos.

B

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/google-retrasa-todos-los-pedidos-de-los-nexus-4.html

Bubb

Parece que han parado de llegar los mails de confirmación de envío. Esperemos que mañana solo se renueve el envío de esos y no de los de las 3 semanas...

vincheN

Joder, que asco de compañía

Yo sigo igual que algunos, sin tracking, sin mail de la muerte, en pending, con el dinero cobrado...

1 respuesta
dadito

#3341 Me ha pasado lo mismo XDD

maci

#3353 yo tambien tio.
Sin ningun email :(

#3357 mañana será un día en el que cada email que llegue nos dara un infarto xD

1 respuesta
Zerbeus

Bueno Gracias GOOGLE, por enviarme el correo cuando lo he visto a las ocho digo el TRANKING!! bien, y cuando leo la " inmensa demanda" Pero que coñoooo si lo vendes es por que lo tienes si no no lo vendas!... Google que decepción que poco preparada.

Bueno supongo que vosotros madareis un gran mail de reclamación.... al menos despues de leerme la letra pequeña, xq vamos... adajsdkasjdkaskdjakskdja espuma por la boca. :mad:

vincheN

#3355 a ver si hay suerte tio XD

1 respuesta
december

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491821

En la encuesta de ese hilo lo lógico es que el problema sea de logística como han comentado spoiler y algún otro user... pero yo ya me espero lo peor, esperar mínimo 1 o 2 semanas.

Davor

Mi opinión; Se han quedado sin stock. Lo de 3 semanas para cubrirse las espaldas lo veo descabellado, simplemente es lo que prevé Google en tener mas Uds. curiosamente 3 semanas es lo que anuncio Google que tardaria en abrir de nuevo la venta y es el "lead time" que le habra dado LG de recepción de mas mercancía. Si fuera un problema logístico no seria un problema generalizado en el resto de Europa e incluso USA, además que un problema logístico no tarda 3 semanas en solucionarse.
Por mi parte si el lunes no tengo mejores noticias, seguramente me vaya a comprar un Note II aprovechando la bajada de precios que ha ocasionado el Nexus 4 y dándole el dinero a alguien distinto a Google el cual me ha tomado el pelo y me ha hecho perder la confianza como usuario de sus servicios.

Salu2,

2 respuestas
Zoko

Dejarás de usar GMail, y el buscador de Google también?

1 respuesta