Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Davor

#3360 He dicho que me ha hecho perder la confianza, no he dicho que vaya a dejar de usar nada. Eso si mi VISA no se la vuelvo a dar.

Salu2,

Zerbeus

ya sabeis S3 mas Galaxy tab 7 por 449....
vendes la tablet. y te sale hasta mas barata

B

pero cuantos nexus tenia google en stock? si el 90% de compradores ha recibido el mail de la muerte?

KeleTh

Me acaba de llegar un correo con el tracking number de uno de 16 gb con el pedido realizado a las 9:23

Fuck yeah!!!

Zerbeus

Algun Admin no podia poner la tipica encuesta con varios resultados como en HTcmania para saber el seguimiento de nuestros terminales como van..

De momento Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 155 46.27%

1 respuesta
NeV3rKilL

#3359 Como si la Note no utilizase Android, o como si android fuese de samsung o algo xD Aqui hay cada hater....

1 respuesta
dangerous

#3365 En MV no tenemos para hacer encuentas.

De todas formas esa encuesta de HTCMania pierde valor cada minuto que pasa, porque la gente después de contestar lo que sea ha recibido tracking.

Esto de los envíos aleatorios es absurdo.

1 respuesta
Zerbeus

osea que haya recibido el mail de la muerte... la semana que viene puedo recibir el tracking,, ..

1 respuesta
Davor

Por lo que estoy viendo todos los que NO han recibido el Mail de las 3 semanas, recibirán el tracking entre hoy y mañana.
En cambio los que si hemos recibido el Mail de las 3 semanas no tendremos el móvil hasta que Google reciba mas Uds. por parte de LG.
Especulando... debieron de hacer recuento de Stock y decidir; estos se quedan sin (nos mandan el mail de las 3 semanas) y a estos les mandamos los que realmente quedan e iréis recibiendo tracking...
Salu2,

B

#3368 en una semana seguro, mañana no creo. eso de las 3 semanas es tirar a lo largo creo yo

L

Lo que toca los cojones es que la gente sigue recibiendo mails de tracking y yo llevo desde las 8 con el envío retrasado.

DjScream3

A las 22.35 han vuelto a enviar más email con número de tracking =(

Sonos

Entonces ha sido random? en algo se habrán basado no? telita. Ahora lo malo es no saber cuando, 3 semanas es un margen grande.

Davor

#3366 No soy hater de nada, pero si me siento estafado con una compra en la cual el vendedor no ha cumplido con lo que ofrecía, y me da igual que el vendedor sea Apple, Google o El Corte Ingles...

TeNSHi

A mi también me ha llegado el tracking number y en mi caso salvo esta incertidumbre he podido hacer la compra con normalidad, pero ha sido lamentable como se han hecho las cosas desde incluso antes de "abrir" las compras por no avisar de la hora.

B

es que ademas es google, no me creo que no haya monitorizado la palabra "nexus 4" desde hace meses para saber como irían las ventas.

Sonos

Salseo no va a faltar en el hilo.

http://www.tubuntux.com/2012/11/noticia-fiasco-tras-la-compra-del-nexus.html

1 respuesta
VipeR_CS

Yo doy el día por finalizado, me piro a sobar. Debo ser de los pocos que quedan sin tracking ni email de la muerte ni nada de nada. Lo mismo mañana me despierto con una sorpresa, soñar es gratis.

dangerous

Vaya cada vez sois más con tracking, ya no se ni quién tiene y quién no.

DjScream3

Los que no habéis recibido el de las 3 semanas os llegará el del tracking, estoy seguro los de las 3 semanas han sido todos de golpe a las 8 de la tarde, a partir de entonces los sin email han ido recibiendo los tracking

Pero vamos ver gente que lo ha comprado después de mi que incluso lo tiene ya es vergonzoso... En la vida he visto nada parecido

Bubb

Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés *7054xxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

Número de pedido: 1573126046xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:14:43 PST
Forma de pago: VISA xxx-0037

Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E
Enviar a:
Jorge xxxxxxxxxxxxxx
Calle Mataró xxx
Madrid
MADRID
28034
España

Mucha suerte a los que aún esperais. Lo siento mucho por los que no han tenido suerte :( de veras.

maci

Increible!!!
Acaban de mandarme un email con el track!!!!!
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #*********. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

2 respuestas
Sonos

Están volviendo a enviar mails a los que no habían recibido nada.
Las cabalas hablaban de orden alfabético de cuenta de e-mail: descartado
Orden de pedido por hora:minuto: descartado
que nos queda? random?

Más leña
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-retrasa-algunos-pedidos-del-nexus-4-por-falta-de-stock

L

La verdad es que lo que dice uno en el blog de #3377 es totalmente cierto, si no fuera por falta de stock no mandarían el resto de pedidos (como promete el email) y no el teléfono. Para mí está claro ahora mismo, 3 semanas para reponer stock, nos jodemos. Viva Apple.

DjScream3

Yo lo que quiero que me expliquen es porque gente que lo ha pedido después de mi tiene el tracking y yo no, a mi me dicen que a X hora se han acabado y ajo y agua, pero joder ver gente por detrás con el móvil... En fin xD han hecho un random acojonante

vincheN

Fuck yeaaa me ha llegado el tracking tmb ^^

Si fuera de los que les ha llegado el mail de la muerte, mañana pegaría un Pollo via tlf a la administracion de google que se iban a cagar.

Suerte a los demás, ojalá llegue mañana.

#3382 hemos tenido suerte al final jeje

1 respuesta
y0naZ

#3382 habías recibido el de la muerte?

1 respuesta
Zerbeus

09:28:54 n4 (16Gigas)
09:39:20 n4 ( 8 gigas)

lo tuve que hacer por separado por que me daba error...

si no os importa poner los horarios de vuestros pedidos..

Bubb

9:14:14.

maci

#3386 Si tio, al final lo hemos conseguido,congrats :si: yo le echo un par de dias y lo tendre en casita, vivo en Pamplona.

#3387 Nop, no recibi ningun email, ni el de la muerte ni el track hasta ahora, por eso estaba confuso xD.

Compre el de 16 gb a las 9:23