Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

Siguen enviando todavía números de seguimiento xD.

A ver si hay suerte y os toca a alguno... yo fui de los que recibí el correo de la muerte así que dudo que me manden nada en unos días/semanas xD

Como se me inflen mucho los huevos me pido un i5 y santas pascuas por hijosdeputa.

dadito

Alguien de mallorca que haya recibido algun correo tanto de retraso como de envio?

Por que ya estoy viendo que me la van a meter doblada

1 respuesta
Davor

Repito el que no haya recibido YA el correo de las 3 semanas puede estar tranquilo, recibirá el tracking... El resto cuando LG reponga stock.

iAtlas

#3392 Yo estoy en Mallorca

Pedí el de 16 Gb a las 10:52. He recibido el email de confirmación de la compra y el email de la muerte. Nada de tracking.

1
B

cuando nos llegue, los móviles serán tecnología anticuada.

StEaMoNeR

Una cosa, si me llega el movil mañana y no estoy en casa, podría recogerlo el portero por mi o hace falta que me identifique al recogerlo?

Bubb

Entiendo que podría recogerlo. Al menos a mi el mío me ha recogido multitud de cosas compradas en internet. Desde ropa a equipo deportivo.

-_-NaMcO-_-

Desde mi silla me dedico a desternillarme del brillante proceso de logística que está empleando Google.. y no me digais que tampoco quedan iPhone 5 en las tiendas.. que os veo venir.. Me da igual si los hay o no, pero en la tienda de Apple no me han cobrado 3 articulos cuando he pedido uno ni nada por el estilo.. Nada mas que esos mareos ya valen los 250 euros que me ahorro.. Y yo tan feliz con mi iPhone 5.

(Aunque he de admitir que el Nexus 4 funciona bastante bien)

3 respuestas
B

y la puta review?

4
mollo85

#3398 Dijiste que pondrias una review el dia que saliese al mercado para no pillarte los dedos, todavia estamos esperando ;)

HeXaN

#3398 ¡Hey! A ver si subes las foticos y la revisión que nos prometiste. Así hacemos más amena la espera del terminal xD

Bubb

#3398 vale 600€ el iPhone5? hasta donde yo se el ahorro frente a misma capacidad es de 320€ si lo compras en la store de apple. Vamos lo que viene siendo casi el doble. Prefiero 2 nexus 4 a un iPhone 5 independientemente de lo que se le haya ido de las manos este asunto a Google. (Cosa que es innegable y bochornosa) ;)

1 respuesta
Sonos

Aquí todos nos engañan, google con su stock, apple con sus precios, Namco con sus reviews... aish.

5 1 respuesta
_dabla_

Pues yo no veo mala gestión ni poca previsión de gugol. Es más, a mi parecer lo han hecho de lujo, la de risas que me está provocando ver el ansia desbordarse en este hilo es impagable XDD

1
ZeroX_r00lz

#3403 No era hoy tu cumple dijiste? Felicidades y a ver si te llega mañana el nexus de regalito :P

B

Aún estáis aquí? Cronoexpress no trabaja a estas horas xD

1
Maikel92

#3402 Pues no, vale 700 xD

1 1 respuesta
KuS

Nada mas que esos mareos ya valen los 250 euros que me ahorro..

Y tan agusto oiga.

massive222

He estado algo desconectado ayer y antes de ayer y he visto en varios comentarios algo como "El correo de la muerte"... Qué es ese correo?? :S

1 respuesta
granaino127

#3407 pues no, vale desde 669

KuS

#3409 supongo que será el que te dice que el plazo de entrega pasa de 5 días a 3 semanas.

Cipaj

Me hacéis gracia los Apple fans, que si, estoy de acuerdo que los móviles de Apple son buenos, negarlo es tonteria, yo mismo estoy usando un iphone 4 hasta que Google reponga el Nexus 4, pero vamos, poneros a rebatir el precio por 30€ de más o de menos y dejarlo caer como diciendo: "es un buen precio" por un móvil que te hace incluso cambiar de adaptador (Lighting, oh god!).
Quiza desde el Nexus 7 empiezo a ser favoritista de Google, pero vamos, comprarse hoy en día un iphone 5 teniendo esta bestia por la mitad de precio practicamente o el ofertón de Samsung...lo siento, pero me parece ridículo.

GrimMcSlam

Acabo de leer a alguien diciendo que prefiere pagar 250€ más por tener el teléfono unos días antes??

No me lo puedo creer...

1 1 respuesta
altorete

Buenos días lechones. Hoy os llega a unos poquitos no?

1 respuesta
VipeR_CS

Cuaderno de bitácora. Día 4.

Ayer fue un día duro. Muchos compañeros han caído; ¿el motivo? El conocido como email de la muerte. Se dice que tras su llegada han ardido ciudades, se han producido suicidos en masa, htcmanía casi desaparece. Los que lo han visto se han quedado en estado vegetativo, no son capaces de articular palabra. Sólo puedo imaginar lo terrible de recibir noticias tan desalentadoras, no creo que pudiera soportarlo.

Para bien o para mal, sigo en pie. No sé por cuánto tiempo más, pero continúo aguantando. Saco fuerzas de donde no las hay, estoy exhausto. Mi mente ya no es la que era, empiezo a notar comportamientos erráticos impropios de mí. Hoy me he dado cuenta al llegar a la oficina de que tenía una manzana junto a la comida, no sé muy bien cómo ha llegado ahí. Quizá haya sido Namco... sí, seguro que me la ha metido él. Y la manzana también. Pero no... no puede ser! me estoy volviendo paranóico... Puede que con el primer mordisco a la manzana todo cobre sentido.

El día se presenta complicado. EL objetivo es recibir el tracking, pero no sé si será una utopía. Sólo el tiempo lo dirá...

14 3 respuestas
shortyStyle

#3415 Se te va la pinza xddd

2 1 respuesta
VipeR_CS

#3416 Algo habrá que hacer mientras espero.

Zoko

El mio ya esta en reparto.
Casi lo puedo tocar.

1 respuesta
Bubb

Acabo de llamar a Chronoexprés y me han dicho que hasta las 10 no saben si el mío sale en reparto hoy o no. Que llame luego pero que no podría pasarme a recogerlo por las instalaciones si google no lo autoriza. :/

TeNSHi

El mio también está en reparto.

1 respuesta