Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#3448 ¿Ah sí? a mí me ha contestado muy amable.

sPoiLeR

Pues en htcmania dicen que no queda stock xD,

Tocara esperar!

B

espero que sean 3 semanas contando desde el dia 13

altorete

Habéis pensado que si os llega el teléfono con algún defecto lo mismo no os lo reemplazan hasta bien entrado el 2013?

#3455 Solo es por dar emoción al hilo ^^

1 respuesta
Zoko

Por qué sois tan agoreros todos?

1 respuesta
TeNSHi

#3454 En teoría la ley no permite eso, tendrían que apañárselas como pudiesen o compensarlo de alguna manera, quiero pensar que la próxima remesa va a ser muy muy grande.

maci

16/11/2012-----08:43----EN REPARTO----PAMPLONA
16/11/2012-----08:33----LLEGADA A DESTINO----PAMPLONA
15/11/2012-----23:03-----LECTURA VALIDACION EN ORIGEN----MADRID
15/11/2012------21:16

Por si quereis ver mas o menos lo que tardan, son rápidos la verdad.
Contando los minutos a que me llegue :D

1 respuesta
B

#3457 Voy a ir a Pamplona a pegarle a tu repartidor y le voy a robar el teléfono xD

PD: sí, soy uno de los de email de la muerte.

1 respuesta
maci

#3458 jajaja :P
Como veis, el móvil lo compramos el Martes 13, técnicamente ya estaba en el almacén de Madrid, el miércoles 14 hubo huelga, y hasta el jueves 15 por la noche no lo tuvieron los de Chrono Expres..... falta de stock y fallo de logística

Bubb

Acabo de llamar a Chrono y mi móvil no ha salido a reparto soy de Madrid, hasta el lunes peine. :(

B

Ya lo estoy usando hi perras!

3 respuestas
sPoiLeR

Comenta que tal va, que algunos vamos a tener que esperar semanas....xD

TeNSHi

#3461 Que tal la pantalla?

VipeR_CS

Yo les voy a dar de margen hasta las 16. Si cuando llegue a casa a esa hora no tengo una notificación de entrega en el buzón, o el email de tracking / email de la muerte al menos, llamo a google a ver qué coño pasa aquí. Que me digan algo para bien o para mal, pero que me digan algo.

2 respuestas
Bubb

En qué teléfono localizais a google? Si autorizan ellos la recogida si puedo acercarme a por el paquete...

1 respuesta
H

Menuda mierda, yo me paso a iphone!
p.d: no XD

¿Se sabe cuando tendrán más stock?

B

#3464 Ya te veo llamando a Google:

ChaRliFuM

#3464 Suerte llamando a Google. Comunicandoooooooooooooooooooo

2 respuestas
Bubb

#3468 Teléfono? Para ayudar al colapso masivo de líneas xD

P

#3461 Cuelga algunas fotos, sobre todo en condiciones de poca luz, que es donde dicen que peca más...

VipeR_CS

#3465 800900549

#3468 Espero que para esa hora esté más tranquilo xD Ahora estarán llamando los del email de la muerte de ayer.

altorete

#3461 Enhorabuena!! Cuéntanos mas cuando puedas.

HeXaN

No nos hagas una Namcada ahora xD

B

Algo de material para ir pasando los días:

ChaRliFuM

Mi pedido está pendiente de un hilo y dependerá de lo que me digan cuando llame. Quiero hablar personalmente con ellos y es más, no descarto presentar una reclamación en consumo por el lamentable trato dispensado por Google.

Si alguno se está planteando reclamar que me lo diga y lo haré también en su nombre.

1 respuesta
B

Pantalla muy bien, colores algo desvanecidos como dicen, en comparación a la retina o la super amoled, parecidos a mi monitor IPS. Diferencia abismal a mejor en comparación a la del Galaxy Nexus.

Pondría mejor la del One X y el Iphone 5 pero solo por esa "calibración", con root se podrá cambiar, está muy bien así todo.

Se siente MUY bien en la mano, al vibrar las pulsaciones y todo eso.

Ahora está actualizando de OTA.

squ4r3

Me parece lamentable esto del email de la muerte, la verdad es que no me esperaba esto por parte de google.

B

Ahora hago galeria de imgur con fotos hechas con el GNexus, iPad 3 y Nexus 4.

4
Zoko

Tío, no llega D:
Puto repartidor, donde estará.

2 respuestas
maci

#3479 +1
Peor es lo ke me ha pasao a mi, llega un repartidor con un paquete a mi oficina y yo todo feliz :D , veo que es de MRW :no: y resulta que era unas capsulas de cafe del nespresso para mi jefe.... jajaja