Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Bubb

#3479 Que estado tienes tu con el tracking number? Has llamado para saber que está en reparto?

1 respuesta
Zoko

1 respuesta
ChaRliFuM

Amigo... si lo tienes en reparto, lo tienes en reparto, es decir, te lo van a servir a lo largo del día.

Pueden ir ahora mismo o puede que te lo lleven a las 17:30.

No seáis angustias xDD

1 respuesta
Bubb

Que suerteeee, el mío se ha quedado en llegada a destino :(

Zoko

No es ser angustias.
Es que no va a haber nadie en casa en todo el día y si supiera la hora en la que va a llegar pues podría estar algo más tranquilo.
Lo digo porque esta tarde yo tampoco estoy y entonces ya me iría al lunes para recogerlo, y simplemente no me apetece.

Loa

#3475 pues yo me lo estaba pensando pero no creo que haya mucho futuro:

Pedidos y pagos

Al hacer un pedido, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o en otro método de pago elegido para la compra el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío aplicables).

Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos fundados previamente establecidos. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país en el que se pueda realizar la entrega o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido.

El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido,en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido.

massive222

Sabéis para cuando estará disponible la base de recarga por inducción del Nexus 4 y si la venderá Google (como el teléfono y la funda)??

Thanks!

1
OtherFeral

No se cuantos moviles habran vendido, pero poca gente fuera de foros sabia de la existencia de este movil, y contando que en MV lo tienen menos de 20 personas y en htcmania otro tanto no se que stock tendrian, pero menos de 300 unidades para toda españa

1 respuesta
HeXaN

#3488 Cinco unidades trajeron para España.

B

Creo que es más fluido que un iPad 3, mucho más que un Galaxy Nexus.

EL LAG DE ANDROID.

1 respuesta
B

La pantalla es solo rebajar el gamma y un poco tonalidad amarilla, jode que no cuiden esos detalles :/

1 respuesta
vagabond89

#3491 me encanta,ésto es como un relato erótico para algunos xD- Me incluyo.

Zoko

Pero rasca con The Verge, o no?
XDDDD

altorete

Suena como una maraca si lo agitas?? :)

1 respuesta
B

Bueno, en fluidez es una pasada, si quieres android tienes que coger este teléfono sí o sí. Abre todo muchisimo más rápido que el Galaxy Nexus. Multitarea increíble cambiando entre 10 cosas, ni un lageo ha dado.

B

#3494 eso es la lente, la gente que dice eso es gilipollas, todos lo hacen, los iphone mismamente. Es normal, no es defecto.

1 respuesta
spyro512

joder xD el Galaxy Nexus está que se sale:

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Nexus-Telefono-movil-Smartphone/a702821

lol 559€

Mi iPhone no hace eso xD depende cuál sí y suele ser el rotor del motor del vibrador.

(or, or, or xD)

1 respuesta
TeNSHi

#3497 Al menos tienes envío gratis, muy generosos XD

EDIT: Y lo vendí por 130 € GI :palm:

http://www.fnac.es/Samsung-Google-Nexus-S-Telefono-movil-Smartphone/a618587

1 respuesta
shortyStyle

#3498 Demasiado barato lo vendiste, es un buen móvil!

1
StEaMoNeR

YA LO TENGOOOOOOOOOO
Es flipante, voy a toquetear y os cuento mis impresiones xD

Bubb

¿A nadie mas se le ha quedado en la delegación sin enviar? :O

¡Qué mala suerte la mía! :|

Zerbeus

Bueno lo de google es Flipante... después de recibir el mail de la muerte! hoy recibo el numero de Expedición del envió de uno de los terminales, exactamente el de (8gigas) el que pille para un amigo,,, que decir que el de 16 gigas no se sabe, nada,,, cada vez estoy mas quemado de la tomadura de pelo de Google,,,, en fin.

Alguno os ha pasado algo similar.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3413 NO, por tenerlo unos días antes no, por ahorrarme el quedarme con la cara de idiota cuando he pagado un terminal que según la web me llegaría en dos días, y después por problemas de logística me hacen esperarme 3 semanas.

No se trata de lo que esperes, se trata de que informen REALMENTE de lo que van a tardar y tu lo compres si quieres, no tienen porque engañarme para tener mi dinero en su posesión durante 3 semanas mientras mi aparatito está por ahi en algún almacen.

Apple también lo hace, tarda en enviar, pero desde el primer momento te lo dicen bien clarito en la Store, a eso me refiero, a ese mareo de cabeza, no a nada más.

VipeR_CS

Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

Voy a llorar :qq: Lo malo es que no hay nadie en casa hasta las 16.00, me va a tocar ir a buscarlo mañana por la mañana a correos.

Pedido a las 9:33 el de 8Gb, por si a alguien le sirve de algo.

2 respuestas
Loa

#3502 le ha pasado a mucha gente... que reciben el mail de la muerte y luego el tracking

no te quejes que yo soy de los que se están quedando sin movil

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo soy de los del email de la muerte. No sé nada del tracking j3j3j3j33j3j3

Bubb

#3504 En estado lo tienes en reparto también? :( Soy de verdad el único negro que se ha quedado con el item en la oficina de chrono?

Ya me huelo algo malo y todo! x'D

1 respuesta
sPoiLeR

#3504 Una pregunta, te llego el email de las 3 semanas?

1 respuesta
Bubb

¿A mí? No, solo el de tracking y me han confirmado en Chrono y en Google que tengo el teléfono en la central pero no se sabe por qué no lo han enviado aún...

¡FUUUUU!

GrimMcSlam

La combinación de email de la muerte + tracking no existe de momento, no?

1 respuesta