Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

ipad 3 y Nexus 4

iAtlas

Pero todos estos que os están llegando son de 8 Gb, verdad?

Solo faltaría que hoy, sin haber recibido tracking ni nada, se les haya ocurrido traermelo a casa cuando no habia nadie (lo dudo muchisimo)

1 respuesta
TeNSHi

#3602 16 el mio.

shortyStyle

Joder, tanto rollo con el pedido, los mails de tracking, etc, y cuando os llega un simple "Ya me ha llegado" ????

Vamos coño queremos opiniones, fotos, reviews, sensaciones de parte de la gente de aquí !!

5 2 respuestas
_dabla_

#3604 Demasiado ocupados controlando su erección están XD

2
VipeR_CS

#3604 Yo si quieres te pongo una foto del mio encima de la mesa:

Precioso, ¿verdad?

7
Zoko

Estoy liadillo que me voy de concierto ahora, pero esta noche pongo mil mierdas.
Es precioso. La pantalla es crema pura.

1 respuesta
B

#3607 qué cojones... quedate en casa a hacerle el amor joder. Pon settings y mira el degradado si sale amarillento please

2 1 respuesta
dangerous

Me parece que todos los trackings recibidos hoy como nuevos envíos realizados hoy, son del modelo de 8GB.

A ver si como ayer, cuando sea más tarde empiezan a caer más del modelo de 16GB.

Yo ya estoy prácticamente sin esperanzas de recibirlo pronto.

2 respuestas
B

#3609 Nexus 16gb recibido a primera hora de la mañana bro.

1 respuesta
Bubb

Acabo de llegar de Chronosuputa madre... Me han dicho literalmente mira, en ese camion esta tu mvl para envio el lunes. Pero como estamos hasta arriba no podemos poner a nadie a buscar y sacar tu pedido. Me ha dado un peine y me ha mandado a mi casa. Ni rastro de la excusa google no nos deja... Cabrones.

2 2 respuestas
Zerbeus

#3609 asi es,,, a mi despues de recibir ayer el mail de la muerte... de 2 terminales uno de 8 y otr de 16,,, esta mñana me han enviado del traking solo del de 8gigas, el de 16 ,, ya sabesmo lo que pasa ;(

dangerous

#3610 Lo que digo que hoy no se han enviado nuevos mails con trackings de modelos de 16GB.

El tuyo fue enviado ayer.

Zoko

Dónde pueden cortarme la SIM?
Tiene que ser en mi compañía?

Explicate mejor, tengo un rato.

2 respuestas
iAtlas

#3611 xDDDDDDDDD

Yo solo espero recibirlo antes del 23, si no me voy a cagar en todo.

1 respuesta
DaTaCoM

#3611 Descripción del camión pls, iré con unos amigos de HTCmania disfrazados de trabajadores de chronoexpress y me lo llevare para darme un baño de nexus 4's.

1 respuesta
shortyStyle

#3614 Puedes cortarla usando esta plantilla, ten cuidado, se te puede ir del dedo y joderlo.

http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf

O bien puedes ir a cualquier tienda de móviles a que te lo corten, la mayoría ya tienen un cortador especial, yo fui no hace mucho a una Yoigo y no me cobraron.

B

#3614 pues que si ves la pantalla amarillenta

2 respuestas
shortyStyle

Cuando se sobrecalienta a alguna gente le pasa lo siguiente, lo mismo que a los HTC One X cuando salieron, incluso a muchos iPhone 5, al parecer con el tiempo desaparece:

2 respuestas
Zoko

Pues o eres muy tiquismiquis o yo no veo nada.
xDDDD

B

#3619 no, no es así, debe ser el pegamento pero es en toda la parte de abajo y mas leve

Bubb

#3616 Furgon blanco, logo chronoexprés en el lado -.- que mosqueo llevo encima.

dirtypablo

#3619 de quien son esa mierda de dedos

1 respuesta
TeNSHi

#3623 De un gabacho de XDA me parece que eran.

Loa

ademas ahora la web de chronoexprés se cae xD

1 respuesta
TeNSHi

#3625 A mi la de seguimiento me tira.

dadito

Se ha enviado tu pedido de Google Play del 13-nov-2012

BELIEVE

#3628 Mi versión es la de 16Gb, lo pedí a las 9:38:09, y me han enviado el correo de tracking de chronoexpres a las 18:32

#3615 Venga que tu eres el siguiente colega

2 respuestas
djtonight

#3627 da mas info. Te habian enviado el mail de las 3 semanas? para que version, 8 o 16?

1 respuesta
Sonos

Que huevetes, pedidos de 30 min más tarde que el mio y con tracking.

1 respuesta
dangerous

#3627 Otro mamoncete que lo compra más tarde que muchos de nosotros xDDD

#3629 ¿Qué hora era la tuya?