Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

VipeR_CS

#3569 Un cargador petado de todos los teléfonos que han enviado no son posibles problemas con el cargador. Cuando empiecen a petar uno detrás de otro entonces me preocuparé xD

HeXaN

Y es el móvil del Elias ese xD Me creo cero xD

djtonight

Llamada a google:

¿Porque me ha llegado el correo de las 3 semanas?
-Al colapsarse la maquina se han quedado SIN STOCK y conforme los vayan recibiendo los iran enviando cronologicamente, esto tambien les ha ocurrido en Reino Unido , EEUU y otros paises.

¿Porque lo estan enviando antes a gente que lo pidio despues?

• Dicen que se colapso la pagina y que se ordenaron aleatoriamente y que a partir de hoy se iran enviando cronologiamente en funcion de cuando cada uno hiciera el pedido.

¿Habra alguna bonificacion por las molestias que nos estan causando y por no entregarlo en 24H?

• Los gastos de envio no se cobraran, al principio si pero nos reembolsaran el dinero en un breve plazo, y de alguna otra bonificacion no se sabe nada.

¿Tardaran 3 semanas en traerme el móvil?

• No, quizás se lo enviemos hoy y reciba el numero de seguimiento que el lunes que cualquier dia de la semana que viene o en el plazo de las tres semanas.
2 respuestas
VipeR_CS

Yo mientras tanto, 3h y media después de recibir el correo del tracking, sigo sin tener disponible información de mi pedido en la página de chronoexpress. No gano para disgustos.

1 respuesta
altorete

#3573 Osea que tienen unos cuantos, pero con lo de las tres semanas se querían cubrir las espaldas bien cubiertas, porsiaca.

#3574 Todo lo malo que podía pasar, te ha pasado. No entiendo como has sido capaz de añadir al carrito el móvil. xD

1 respuesta
Zoko

Todavía no me ha llegado :_
Quedan 3 horas para que acaben los repartos, espero que no vaya muy retrasado.

VipeR_CS

#3575 Lo cojonudo es que no pude. Yo creía que no tenía pedido hecho, porque ninguno de los intentos de pago que hice había finalizado. O daban error o se quedaban pillados y tenía que cerrarlos. La sorpresa vino 1h después cuando vi que tenía 2 pedidos tramitados y tuve que cancelar uno.

DjScream3

Yo he llamado esta mañana y me ha dicho que nuestros pedidos se duplicaron y por eso fallaron y algunos nos hemos quedado sin móvil, que va todo automático... En fin a esperar no queda otra =( la tía me ha dicho que no tiene stock y tengo que esperar a que lleguen más... Que compensación el envío gratis, que máximo serán 3 semanas y ira por orden de cuando hicimos el pedido

dangerous

#3573 gracias por la info, parece que quien te tocó tenía más info.

A ver si es verdad lo del orden cronológico, es lo que más me jode.

L

Los del CS deben tener la primaria y un curso de ofimática como mucho, porque la llamada ha sido para nada, comprobar que efectivamente mi pedido ha sido retrasado (oh wow, gracias) y decir que es todo lo que me podía ofrecer. En HTCmania tienen más idea de lo que pasa en Google visto lo visto.

Zerbeus

#3505 ,, , no si yo me quedado sin movil,, de 2 moviles solo mandan uno, que es el de mi colega el de 16 gigas que hize el pedido 10 minutos antes, nada de na

Zerbeus

#3505 ,, , no si yo me quedado sin movil,, de 2 moviles solo mandan uno, que es el de mi colega el de 16 gigas que hize el pedido 10 minutos antes, nada de na

altorete
1
korne

Yo seguramente cuando llegue a casa lo tenga!

Me llego ayer el mail de confirmacion de envio :P

Que ganas tengo

PD: Paso de iphone 3gs (4 años ya..) a android, alguna recomendación de aplicaciones basicas?

1 respuesta
djtonight

#3584 Bienvenido
http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431
:)

5
Bubb

Alguno sabe si en Madrid tendrán los teléfonos en la delegación que está en villaverde o en la central en coslada?

B

No tengo 3g de ninguna manera con pepephone :///

1 respuesta
mollo85

#3554 Si, aqui la tienes

jakazo

#3587 Configurate el APN :D

1 respuesta
VipeR_CS

He llamado a chronexprés a ver qué como pasaba con lo del paquete fantasma. Me han dicho que seguramente se deba a que el paquete ha sido facturado pero ellos aún no lo han recogido y no ha entrado en la red de chronoexprés; que seguramente a lo largo del día lo recojan en Madrid y debería aparecer ya en la web el seguimiento.

Seguramente.

1 respuesta
Zoko

Ya lo tengo.

B

#3589 no soy idiota...

Loa

#3590 me encuentro en el mismo caso que tu :D pero bueno, dicen que durante 24H esto puede ser asi

1 respuesta
VipeR_CS

#3593 Pues hasta el Lunes nos olvidamos del teléfono xD

B

Ya está, he tenido que hacer reset de fabrica, parece ser que ha sido la ota :S

iAtlas

Que envidia, y yo estoy igual que el primer día (salvo por el email de la muerte)...

maci

Yuhuuu!! Por fin tengo el mio!!
Una pregunta, como os ha llegao el vuestro en lo que a embalajes se refiere?
El mio venia en una caja de chrono express, y luego ya directamente la cajita del nexus sin otra proteccion

Kiroushi

A ver, ya tengo el móvil, pregunta rápida:

Tengo SIM normal. Si voy a la tienda a por una MicroSIM... ¿podré dejar la SIM en mi nokia del año 3 y usar la microSIM en el Nexus simultáneamente? No, ¿verdad?

Lo digo para ir cortando la SIM.

1 respuesta
nO-m0re

#3598 no.

TeNSHi

Otro mas que le acaba de llegar!!!

2