Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

djtonight

El LG Nexus 4 lleva Chip LTE compatible con todas las antenas LTE del mundo.
Pero para hacerlo funcionar habría que sustituir la antena.

http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/2

En ifixit le ponen una facilidad de 7/10 para reparaciones en casa :)

por cierto, es tremendamente facil cambiar la batería.
Dos tornillitos la sujetan con un poco de adhesivo.
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/2#s42120

miLo_

#3653 32? xD

Zoko

Me jugaría un pie a que tienes internet de Movistar.
Me pasaba lo mismo. En mi caso se solucionó actualizando el firmware. Busca tu modelo de router y actualiza. Ahora va todo como la seda.

3 respuestas
s0ny

Mediavideros, me estáis decepcionando.

Pensaba que en una situación de éstas, donde tantas personas esperan con ansia su codiciado teléfono, los afortunados que ya lo tienen pondrían los dientes largos a los que no con cosas tangibles como fotos probando la camara, con flash, sin flash, la nueva vista 360º... y no con meros comentarios del tipo: "pues no es mal cacharrito, me voy a un concierto", "cuando llegue a final de mes lo probare, mientras tanto lo dejaré guardadito en su caja" o "es agradable al tacto".

Dad envidia con ejemplos, coño.

RPV: Haced pruebas de la cámara de una vez.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#3664 Yo con leer de vez en cuando HTCmania ya tengo bastante. Es cómico a más no poder xDDD

Alguno salta por la ventana antes del lunes xDDD.

Gente que ha llamado 16 veces seguidas a Google para ver que le dice cada operador. Gente que llama cada 20 minutos a chronoexpres a dar su dirección para ver si tiene un paquete en reparto... En fin... XDD

GrimMcSlam

Q enfermedad no? Parece q no han tenido un teléfono en su vida xD

miLo_

lo peor es que esos mismos iran diciendo las tipicas mierdas de los applefanboys xD

2
vincheN

#3663 pues si tio, tengo internet de movistar, a ver ahora como actualizo el router xd.

COMO SE SOLUCIONE TIO, te lo agradezco de por vida, lo he probado todo, tenia ya en mente devolverlo este lunes.

maci

Mi opinion del Nexus se traduce citando a #3650

Vengo de un galaxy S tras año y medio y este movil es la mejor compra que he hecho en mi vida, al tacto una pasada, tamaño de pantalla perfecto, una calidad de colores increible, y la bateria no se gasta, ayer estuve con él desde que lo recibi hasta que me acosté, y aun le quedaba el 10% de bateria, viniendo de serie xDD

1 respuesta
HeXaN

¿Cómo hacéis las cargas del móvil?

1 respuesta
maci

#3670 Yo esta noche he hecho la primera, intente que se agotase la bateria pero al final cuando estaba al 10%, lo apague y lo puse a cargar

1 respuesta
B

El ruido no es del ruter parece ser que no está apantallado el cable del altavoz o algo así y se oye interferencia constantemente, es leve, pero molesta.

1 respuesta
s0ny

#3669 Yo estoy en esa situación, ahora mismo tengo un Galaxy S.

Pero no sé si merecerá la pena cambiarlo, estoy en general contento con él. No sé qué hacer. Algo me dice: 'no lo hagas, es lo mismo de siempre sólo que más rápido'.

Así que ahí ando, peleándome con mi remordimiento económico.

Por cierto, una pregunta: ¿Es cierto eso de que para cargar la batería, tiene una alfombrilla especial de esas carga por contacto? ¿Tiene radio?

1 respuesta
TeNSHi

#3672 Pues yo no oigo nada XD y la pantalla no veo nada amarillento, en ajustes lo único que veo es el degradado típico.

1 respuesta
dadito

17/11/2012 08:44 LLEGADA A DESTINO PALMA DE MALLORCA

Veis posible que lo tenga en casa esta tarde? tengo entendido que reparten los sábados también

2 respuestas
dangerous

#3675 ¿Y por qué no llamas tú mismo a Chronoexprés?

Esto no es HTCMania por favor xD

1
Original

#3675 en el caso de que repartan seria por la mañana y viendo las horas que son ya.... Te tocara esperar al lunes.

vincheN

#3663 TIO, ERES UN PUTO DIOS

Te juro por mi vida, que ya lo daba TODO por perdido XD, cree un post en xda, 500 visitas y poquísimas respuestas XDD, ya iba a devolver el telefono tio, muchas gracias enserio, que puta frustración de noche he pasado, ala, a dormir.

HeXaN

#3674 Yo igual, ni oigo nada, ni veo nada amarillento.

1 respuesta
RoyNizuka

Se sabe algo sobre cuando vuelve a tener stock? llegue tarde a comprar el mio XD

TeNSHi

#3679 Ademas he estado probando vídeos de youtube en blanco y negro (los colores del menú) y se ve de putisima madre, nada amarillento.

VipeR_CS

Cuaderno de Bitácora. Día 5.

Ha pasado. Al fin ha pasado. Cuando toda esperanza parecía perdida, cuando era casi seguro que la sede de Google España ardería en las llamas de la ira, cuando ya casi no me quedaba pelo... pasó. You have an email, me decía una vocecita en la cabeza, que más tarde determiné junto a mi psiquiatra que era el tono asociado a los correos de mi móvil. ¿Sería posible? ¿Tendría al fin mi tracker? ¿Sería un nuevo Humble Indie Bundle de los cojones? Sólo había una forma de saberlo...

Cauto y con las manos aún temblorosas, agarré firmemente el ratón y me dije a mí mismo que el momento había llegado. Suavemente le bajé los pantalones mientras... no espera, que me pierdo, esa es otra historia. Era la hora de comprobar el correo. Tras un par de clicks más de lo debido por culpa del temblor en las manos, y tras cerrar las páginas gays abiertas por el error, ahí estaba, la frase más bonita que jamás me habían dicho: Se ha enviado tu pedido de Google Play del 13-nov-2012.

No me lo podía creer. No, en serio, no me lo creí, así que comprobé el estado del envío con el maravilloso link adjunto en el propio correo. Mis peores temores se confirmaron. Google me la había vuelto a jugar. En su macabro juego, decidió darme un último aliento de esperanza para luego arrebatármelo en el instante final. Según la compañía de repartos, no existía información alguna sobre el número de pedido introducido. Esperé; pasó media hora, una hora, cinco horas... todo seguía igual.

Aquel golpe acabó conmigo, así que decidié llamar a la Suicide Hotline para pedir cita en el rascacielos de la vuelta de la esquina. Por casualidades de la vida, mi llamada se debió cruzar con otra porque me acabaron contestando en chronoexprés. Mi más sentido pésame a la familia de la persona con la se cruzara mi llamada. Ya que estaba, pregunté por mi pedido, y fui informado de que el paquete aún no estaba en su red, que estaba entre mis piernas, pero yo eso ya lo sabía. Debía de esperar a la noche para que entrara en su red. ¿Me estaba tirando los trastos? No lo sé, y en el momento ni me importaba. Acepté esperar unas horas más a regañadientes.

Pasaron siete, ocho, diez horas... Vamos a comprobar de nuevo el tracking, me dije. Y con un sencillo gesto, un simple click, recibí la que de nuevo sería la frase más bonita que jamás me han dicho (soy fácil de impresionar, lo sé). LECTURA VALIDACION EN ORIGEN. Mi pedido existía, era cierto, el teléfono existe. Ahora sólo queda esperar, como si ya hubiera esperado poco.

Lo cierto es que dudo de todo, ya no sé lo que es real y lo que no. No sé si la información de la web es una imaginación mía, no sé si el desayuno que he tomado esta mañana existía, no sé qué hacía un dragón en mi cocina... Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Lo único que quiero es, citando a un entrañable personaje ¿de ficción?, mi tesoro...

16 2 respuestas
VipeR_CS

Tengo que buscarme un hobby.

12 1 respuesta
TeNSHi

#3682 #3683 Sin tracking y sin Nexus Viper pierde la cabeza

4
dangerous

#3682 Refréscame la memoria, ¿tú no tenías el correo de la muerte no?

2 respuestas
VipeR_CS

#3685 Nope.

1
ChaRliFuM

#3685 Tú pediste el de 8gb o el de 16? xD

Los que estamos con el de 16 va a ir para laaaaaargo xDDD

1 respuesta
L

Lo que está claro es que algunos para el teléfono de la esperanza no valéis.

1
dangerous

#3687 16GB a las 9:21 con correo de la muerte.

A ver si esta semana se arregla aunque sea recibirlo el viernes.

nO-m0re

'Correo de la muerte' xDD a quien se le diga parece que están notificandote un cancer o algo

Somos la polla xDDD

1