Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

Joder macho, siguen sin respetar el orden de compra.

Hoy gente con correo de tres semanas habiéndolo pedido más tarde de las 9:30 recibiendo tracking y yo aquí a dos velas.

3 respuestas
Zerbeus

#3841 ya Semos dos
;(

1 respuesta
Rocketman

Y aqui otro con correo de la muerte y habiendo pedido a 9:28

ChaRliFuM

#3841

Han mandado 4 números contados.

Deduzco que son los terminales que estaban asignados a pedidos duplicados o gente que ha cancelado su pedido. Si hubieran estado currando con los envíos todo el fin de semana, hubiera habido un envío masivo de números de tracking. O eso o el grueso de los pedidos saldrá a última hora de la tarde xD

Yo ya me he hecho a la idea de que tocará esperar xD. Cuando llegue llegó xDD

B

¿Podéis probar el Egypt GL Benchmark? a otro amigo le salen los test como Anandtech, osea, le salta el thermal. Es para ver qué es lo general.

1 respuesta
Sonos

#3841 & #3842 pedisteis tb el famoso bumper o solo el móvil?

1 respuesta
altorete

Drop test.

Nosotros sin Nexus y la gente ya está por ahí tirandolo.

1 1 respuesta
TeNSHi

#3845 Cual de los 3?

1 respuesta
B

#3848 dale run all test para que salte el thermal a ver, primero ejecuta el onscreen egypt 2.5 HD para comparar.

1 respuesta
TeNSHi

#3849 Ya, pero del egypt hd a mi me salen 3 diferentes, cual de los tres.

1 respuesta
Zoko

#3847

Que mal lo he pasado viendolo joder.

DjScream3

yo sigo sin saber nada con 2 de 16gb mail de la muerte de las 9.26 =(

B

#3850 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glbenchmark.glbenchmark25

2 respuestas
B

Flipante que en el droptest no se haya roto la pantalla... el s3 el i5 y todos esos rompen...

1 respuesta
TeNSHi

#3853 No si ya lo tenia descargado (y estoy pasandole ahora todos los test) pero era para pasarle en concreto el que decías.

altorete

#3854 Me ha sorprendido positivamente a mi tb. En HTCMania ya hay 4 o 5 que han probado suelo y dicen que están intactos.

1 respuesta
B

#3856 joder, si tuviese un wolfson, y la pantalla algo más de saturación sería el mejor móvil sin discusión :(

1 respuesta
dangerous

#3846 Nop, solo el Nexus de 16GB.

Los bumpers no hay aún ni fotos en ninguna parte del mundo xD

HeXaN

#3857 Dale tiempo a lo de la pantalla que me juego lo que sea a que se arreglará con algún programita o tocando en algún lado.

1 respuesta
B

#3859 ah sí, cuando trinity ponga el kernel, pero joder, lo quería default. Así todo no es nada grave, vamos contento estoy :)

TeNSHi

#3853

EDIT: No he notado que se caliente excesivamente.

1 respuesta
B

#3861 unos pocos fps menos que a mí y el de anandtech en el congelador, vamos, que no te ha saltado el thermal o ha sido muy puntualmente :D

Vamos, que rinde muy bien. Ferrari N4

1
ZeroX_r00lz

Aun así es raro que te salte el thermal pasando unicamente el bench una vez no? Es decir que si me tiro media hora jugando a un juego exigente saltará el thermalthrottling?

1 respuesta
B

#3863 Joder, el bench completo igual tarda 15min y está cpu y gpu al 100% en un juego de mierda de estos que hay en el móvil no creo que se ponga a ese nivel ni de coña.

Asecas

hola, pregunta tonta, soy nuevo en android 4, así que no se como cambiar el número de escritorios, no encuentro la opcion en el nexus, tengo 2 vacías y me gustaría tener sólo 2 o 3.

1 respuesta
spyro512

Estoy esperando stock del n4 para mover ficha lol

2 respuestas
Zerbeus

#3866 y eso que quiere decir?

1 respuesta
dangerous

#3867 Que no va a poder mover ficha hasta dentro de dos semanas mínimo xDD

1
spidygonsale

Pues si que son largas las partidas de domino de 3866 xdddd

1
B

#3865 bajate el nova

#3866 lo probaste ya majo?

1 respuesta