Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

OuTLine

señores, yo soy uno de los del correo de las tres semanas. Pues bien, me han enviado un mail con el tracking y que mi pedido ya viene para casa con chronoexpress. :D Asi que los del mail de las 3 semanas no pierdan la ilusion!!

1 respuesta
spyro512

#3870 sí, y he de decir que va de PUTA madre. La única pega que le veo es que el chrome en particular es muy cuadrado, el scroll vertical y horizontal va perfecto, pero le cuesta detectar el scroll diagonal.

Hay algun navegador que mejore eso?

2 respuestas
B

#3872 ya te dije que chrome está muy beta, se han centrado en sincronizar y no en el preformance. A mí me vale, porque siempre miro theverge con su app, reddit con su app, foros con tapatalk etc... solo leo MV y es versión móvil.

Spyro512 ha dicho que un android va de puta madre.

2
shortyStyle

#3872 Dolphin + Addon Jetpack o bien Firefox.

1
spyro512

Pues no sé si empezar a vender mi 4S ya o esperar al stock. El siguiente stock va a volar descaradamente?

Creo que me lo compro primero y luego vendo el 4S xD

4 respuestas
HeXaN

#3875 Volar no, lo siguiente.

¿Aplicaciones fundamentales en Android?

1 respuesta
shortyStyle

#3875 Compra primero y luego ya venderás el 4S, la espera entre el tiempo que vendes el 4S y te llega el N4 se hace eterno xD

GrimMcSlam

Yo hoy me despido de mi S2 :( :(

A seguir con mi Nexus One hasta q me lo envíen xD.

B

#3875 Compra y luego vende, total no vas a ganar mucho más ahora que dentro de 15 días.

#3876

Mi opinión personal y las que uso:

Instagram
Flipboard
Chrome
Pocket
Reddit Sync
Twitter Oficial/Plume/Echofon
Dropbox/Google Drive/Skydrive
Facebook y Facebook Messenger
SwiftKey 3
Line
Tapatalk
Feedly

Yo no necesito más, si quieres alguna de algún tipo preugntame que igual lo sé, si eso por privado para no meter mierda al hilo.

2 respuestas
y0naZ

#3871 8 o 16? Con bumper o sin bumper?

#3881 la fundica que cubre los bordes.

2 respuestas
B

#3880 que es bumper? que me he perdido?

2 respuestas
djtonight

#3881 algo para proteger los golpes

http://en.wikipedia.org/wiki/Bumper_(automobile)

en los moviles es la tipica carcasa que va por los laterales.
https://play.google.com/store/devices/details/Funda_lateral_para_Nexus_4_Negro?id=nexus_4_bumper_black&feature=accessories#?t=W251bGwsMSwyLDExMSwiZGV2aWNlLW5leHVzXzRfYnVtcGVyX2JsYWNrIl0.

shortyStyle

#3879 Twitter oficial no por dios, Tweet Lanes !

1 respuesta
shotorz

#3875 Yo he vendido ya mi 4S, duró 4h el post de venta en eol xD

Ahora estoy con un triste Samsung E370, al menos es chiquitín y suena bien cuando te llaman, pero nada más xD

Me mantengo a la espera de que salga stock de nuevo y con la visa encima de la mesa.

B

#3883 tweetlanes ya está cerrado por el limite de tokens, ya no se actualizará más. Twitter oficial tiene push.

1 1 respuesta
OuTLine

#3880 16gb sin bumper

shortyStyle

#3885 No tenía ni idea del tema de los tokens, y no se puede ampliar ese límite? :S

1 respuesta
miLo_

#3879 no usas whatsapp?

1 respuesta
B

#3887 no... por eso tweetbot para mac vale 20 euros etc... son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, los de twitter, quieren ganar dinero con la publi de su web y no saben como...

#3888 sí, pero la obvio... así todo mis principales contactos ya tienen Line.

1 respuesta
shortyStyle

#3889 Entiendo, te dan un límite gratuito y a partir de ahí a pasar por caja :\

1 respuesta
B

#3890 sí, luego en android para el push necesitan un servidor ellos aparte, no es como en iOS... twitter es sida todavía en Android. Echofon va a ser la salvación.

Sin push plume va bastante bien, retocando el theme, porque de inicio es horrible.

1
HeXaN

Yo tengo la oficial de Twitter y va de coña, tiene todo lo que necesito xD Total, es Twitter, no da para más xD

1 respuesta
B

#3892 Que no se pueda hacer swype entre columnas a mí me mata.

VipeR_CS

El hijodeputa del repartidor que no llega -.-

3 1 respuesta
y0naZ

#3894 está quemando el F5 en la central esperando tu próxima entrega del cuaderno de bitácora.

3
Nubecillo

y aquí seguimos sin tracking ni ná de ná

Cryoned

Me encanta ver a 300 manzaneros por este thread rogando como desesperados que llegue stock xD

10 1 respuesta
Rugat

Algún poseedor del nexus, me llega mañana y estoy impaciente por ver si con chrome puedes ver enlaces de por ejemplo VK.com, porque con el iPhone 4S puedo, no creo que el NExus sea menos.

spyro512

#3897 a ver si por esa regla de 3 no van a ser tan manzaneros y es una peliculilla vuestra para meter el dedo en el ojo... xD

1
y0naZ

Yo soy manzanero y estoy aqui babeando con el correo de la muerte en una mano y el pene en la otra mientras miro reviews.

1