Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

VipeR_CS

Ya lo tengo entre mis manos :qq: :qq: No pensé que llegaría el día.

Menuda pereza configurarlo todo e instalar apps, me cago en mi puta vida.

3 respuestas
sPoiLeR

si te da pereza me lo mandas, que lo compre de los primeros y aquí estoy, sin tracking ni nada :qq:

B

#3901 Pereza da cagarme en todos ustedes que todavía sigo con una mierda de blackberry esperando a que repongan...

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo acabo de vender mi preciado y bien cuidado S2 y aquí estoy igual xD.

BLZKZ

#3901 eso lo hace automático si vienes de otro telefono con android 4.X jijijiji, desde claves de wifi a app's pasando por pestañas, marcadores y todo lo demás :DDDDDDDDDDD

1
Falinercio

#3903 yo estoy igual que tu jaja, lo mejor va a ser que repondran y otra puta vez que se agotaran en un segundo y a cagar.

RoyNizuka

Yo estoy viendo que cuando repongan estaré en el curro y cuando llegue a casa volverá a estar agotado otra vez... con la suerte que tengo... XD, deberían de dar opción a reservas.

1 respuesta
B

#3907 No podrán satisfacer nunca una base de datos con una lista de reservas.

altorete

#3901 Que dices hombre!! Eso es lo mejor del mundo, ponerlo a tu gusto con todo el cariño, configurarlo, escoger lo mejor para el, darlo de mamar de tus mismo pechos....

PLeaSuReMaN

Pf, tenía ganas de comprarlo pero se han adelantado y me han regalado uno (mi novia que me quiere más de lo que me merezco..)

Se me presenta un dilema, tengo un iPhone con 32GB y siempre lo tengo al 70% de capacidad, veo inviable que me sirva el de 8GB. El móvil: he estado hoy todo el día con él y no puedo decir nada más que maravillas y contando que vale menos de la mitad que el de la manzanita, maravillas2.

No sé que hacer, dejárselo a mi novia y esperarme que haya stock para ir a por el de 16 o intentar amoldarme a este sacrificando multimedia/aplicaciones. Con las movidas que hay con el stock y los envíos no me fío una mierda. Igual estoy sin N4 hasta dentro de 3 meses xD. Lo único que tengo claro es que al iPhone le voy a ir dando la patada xD

1 respuesta
altorete

#3910 Eso es una novia!! Quédatelo hasta que haya stock para no hacerla un feo, compra el de 16, la pegas el cambiazo y se lo regalas de reyes.

Quedas como un marqués y consigues lo que quieres.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3911 Lo pensé, también pensé en intentar tirar con los 8GB y regalarle el iPhone.

No me convence del todo darle el Nexus porque actualmente tiene un cutremóvil con Android y es un desastre ver como le funciona el móvil (iOS es para dummies xD)

VipeR_CS

Bueno, mis primeras impresiones.

Respecto a la fluidez nada que no se haya dicho ya, exquisita. Por el momento no me ha rascado nada.

La barra de notificaciones es difícil de desplegar si no lo haces con el dedo gordo al coger el teléfono con una mano. En cuanto lo coges con la mano izquierda para manejarlo con la derecha, no hay Dios quien baje las notificaciones con el dedo índice. Lo mismo es que yo soy manco, que puede ser.

El tono amarillento que se decía, sólo lo he visto en los menús de ajustes, pero eso es el degradado del fondo de los menús, no es la pantalla. Por lo demás con brillo automático y en la habitación con la luz apagada y la única luz del monitor, los colores son muy muy tenues, el naranja de mediavida casi parecía marrón, y apenas se distinguía del granate del nick de moderador. Eso sí, en cuanto se sube el brillo manualmente alucinas en colores (nunca mejor dicho); colores MUY reales y vivos como buen IPS que es.

Estoy teniendo problemas para actualizar las google apps. Me da error al conectar con el servidor o alguna mierda así, pero sin embargo para instalar otras apps no me sucede. No sé qué cojones puede ser, de momento tampoco me preocupa, supongo que ya se arreglará.

No he tocado apenas nada porque no he tenido tiempo, cuando vaya probando cámara y demás cosas iré ampliando.

1 respuesta
B

#3913 no es el degradado, haz screen y abrela en un monitor ips. Así todo es una queja mínima.

2 respuestas
VipeR_CS

#3914 Hecho, y te voy a tener que dar la razón. En el monitor del pc que también es IPS no se ve el degradado (se ve algo de degradado pero no hacia amarillo, sino de negro a gris). Pues la verdad es que se nota de cojones el tono amarillento, menudo fail.

Lo positivo es que no lo he visto en otro sitio, tendré que mirar alguna otra app con fondo negro a ver.

1 respuesta
KeleTh

para los que ya lo teneis entre vuestras manos...

o el mio ha venido defectuoso, o la vibracion es tan debil que si lo pongo encima de la mesa, apenas se nota si te estan llamando.

alguno mas apreciais esto o es cosa de mi telefono exclusivamente?

encima de la alfombrilla del raton, directamente ni noto la vibracion, tengo que tocarlo para sentirla :/

y si, si lo agito suena como un sonajero xD

2 respuestas
B

#3915 Me alegra que otro user lo vea, parezco el gilipollas el thread xD en un video de youtube se ve, pero nada, ligeramente, y leyendo en internet hasta es agradable; pero hay que decirlo.

1 respuesta
HeXaN

#3916 Para eso inventaron el sonido.

1 respuesta
VipeR_CS

#3916 La vibración se podrá configurar seguramente, con más o menos intensidad, vibraciones cortas, largas, etc.

Y sí, suena al agitarlo, pero para qué coño vas a agitarlo xD

mollo85

No es justo, yo estuve a las 9 de la mañana el dia 13 para comprarlo y no estaba aun, y ya me fui a trabajar, porque me haces esto google, porque????

Sonos

Que injusticia! xD

En XDA ya han recibido los primeros bumpers, y parece ser que están muy contentos con la calidad del mismo (ya ha de serlo para costar 20€)

B

Por 43059863409573645978340534795834 vez, es la puta lente y es normal.

1 respuesta
spyro512

#3922 descuida que sea algún tipo de estabilizador de la lente

iAtlas

¿Qué tiene de especial el bumper ese para valer 20 euros + gastos de envio? (aparte de la marca)

3 respuestas
HeXaN

#3924 La marca.

Zoko

#3924 La marca.

Sonos

#3924 en xda dicen que los acabados con muy buenos, el tacto, etc, que se nota que es un accesorio de calidad... total, que cuando lo tenga ya te dire.

VipeR_CS

Yo me he comprado una funda completa de este tipo en carrefour por 8€ mientras sale alguna decente de las de abrir como un libro.

altorete

#3917 Jode siento curiosidad. Un link al video que dices o a la captura de pantalla?

1 respuesta
KeleTh

#3918 pues no se a ti, pero a mi personalmente en la oficina me molesta el sonido de los moviles de los demas, asi que por respeto silencio el mio.

pero la vibracion, comparada con la del galaxy nexus, es una puta mierda (ojo, siempre y cuando esta sea la vibracion normal de este terminal y no sea algo raro de mi telefono).

y no es cuestion de la duracion de la vibracion, si no de la intensidad de la misma.

el galaxy nexus, encima de la mesa, montaba un jaleo de puta madre, este ni se siente teniendolo a escasos centimetros de la mano :/