Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

altorete

¿Alguien sabría darme una explicación racional de porque el LG Optimus G suele sacar mejores resultados en los bench siendo prácticamente iguales?

Ejemplo:

3 respuestas
racCa

#451 hmm por el ICS?

1 respuesta
TeNSHi

#451 Si miras la review de donde has/han sacado la gráfica te lo dice

Normalize resolution and the Mali-T604 actually does very well here, setting a new performance record. Despite being based on the same hardware, the Optimus G is able to post a much higher score here than the Nexus 4. The explanation is simple: the Optimus G can't complete a single, continuous run of GLBenchmark 2.5 - the app will run out of texture memory and crash if you try to run through the entire suite in a single setting. The outcome is that the Optimus G avoids some otherwise nasty throttling. The Nexus 4 on the other hand manages to complete everything, but likely quickly throttles its clocks down due to thermal constraints. The Nexus 4 was really hot by the end of our GLBenchmark run, which does point to some thermal throttling going on here. I do wonder if the Snapdragon S4 Pro is a bit too much for a smartphone, and is better suited for a tablet at 28nm.

http://www.anandtech.com/show/6425/google-nexus-4-and-nexus-10-review/2

#452 Precisamente con JB se suele incrementar el rendimiento ...

2
vincheN

joder, espero que no se agoten instant/se pete la web al comprar.

1 respuesta
HeXaN

#454 Esperemos que al ser servidores "made in Google" no tengamos problemas de colapso.

T

Jajaja me cago en la puta pues yo necesito un movil ya, los que tengais otros esperaro unos dias XDD Lo peor luego es la semana del envio...

1 respuesta
TeNSHi

#456 Semana? te tardara entre 24 y 48 horas laborables, puede que 72, no creo que mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
december

Lo malo es que el 14 es huelga general. Se retrasará.

mollo85

Llevo ya desde que se creo el anterior post de nexus 2012 y me enamore de el en cuanto vi la noticia. Yo lo necesito mas que vosotros que ando con un htc tattoo desde que me timaron en orange hace 2 años xD

B

Por aquí uno que vende su móvil este lunes y se queda sin teléfono por el ansia de tenerlo vendido para el 13 xDDDD

Take my f******* money!

PLeaSuReMaN

Sí, lo del iPad es una pasada, sobre todo traduciéndose en un overheating bastísimo llegando al punto de que se te apague solo por precaución xD

spyro512

Me voy a mofar de los que estáis vendiendo el teléfono y no vais a conseguir el Nexus hasta dentro de 1 mes xddd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo tengo un Nexus One de sustituto XD

TeNSHi

#463 Yo tengo mi motorola dext preparado con su flamante android 2.3.7, va a ser un suplicio XDD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Yo me lo voy a pillar. Voy a darle otra oportunidad a Android.

Total... por el precio... si no me gusta le pego 4 patadas y a tomar por culo xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo estoy vendiendo el 4S y tiraré con el S2 hasta que lo consiga. Sin prisa xD

TNx7

#467 Nah, por ese precio lo metes en su cajita y me lo mandas a mi casa.

1
T

#457 Que va tio, para el nexus 7 pone "La entrega se hace en un plazo de tres a cinco días laborables" Vamos que en el lanzamiento no me extrañaria a que se fuera a 4 dias y siendo el 13 martes mas el fin de semana nos plantamos en Lunes casi seguro.

#472 Ok, yo lo pille en en tienda por que ponia precisamente eso y me temia lo peor, pero si lo enviaron antes mejor. A ver que tal el nexus 4

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#470 Si lo digo es porque yo compre el nexus 7 en google play, lo pedí un viernes por la tarde y el martes siguiente ya lo tenia en casa ... va por chronoexpress y lo mandan desde Madrid, al menos el nexus 7, pondrán ese plazo para no pillarse las manos.

1 1 respuesta
T

Bueno parece que es facil de abrir, los dos tronillos y los clips de plastico tipicos. Imagino que se pierde garantia , pero si se te parte el cristal o quieres cambiar la bateria parece que no es para tanto...

La parte de atra viene con antenas y las bobinas del NFC o la carga inalambrica probablemente pero no debería ser muy caro si venden un repuesto chino


1
tgr_negro

Veo que estais casi todos con el dedo en el f5 esperando para comprarlo. Soy el unico que me esperare un poco por si sale con algun problema? o por si pasa como el nexus 7 que al poco de sacarlo aparece la version de 32gb?

2 respuestas
december

#474 Lo del nexus 7 reembolsaron 50 euros. ¿Y porqué iba a salir con algún problema? Se supone que ya está testeado y demás. De hecho ya hay varias review.

1 respuesta
TeNSHi

#474 Lo del tiempo es un poco relativo, igual pasan 3 o 4 meses, o mas, vete a saber depende de lo que estés dispuesto a esperar/arriesgar.

#475 Es raro que no salga algún problema, los nexus 7 tuvieron sobre todo problemas con la pantalla con parpadeos y fugas de luz, yo lo tengo asumido pero bueno para algo esta la garantía aunque sea un coñazo.

1 respuesta
thelegend

Una pregunta...Que es mejor las pantallas amoled o la que lleva el nexus 4?

3 respuestas
TeNSHi

#477 Para mi la del nexus sin duda, donde este un panel IPS que se quiten las amoled, las super amoled, super amoled hd+mierda, etc, etc y mas si llevan el famoso pentile.

december

#476 No sabía eso de las Nexus 7. Pero vamos, en principio yo apostaría que no. Veremos las review que vayan saliendo de aquí al día 13.

#477 La del nexus 4.

1 comentario moderado