Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Sonos

No se, parece que las reviews no son sobre la última versión que veremos el 13 de noviembre, pero los test denotan que aún ha de pulirse un poco, duración de batería, bench, etc notablemente por debajo del LG cuando deberían ser iguales o muy similares. Eso si, como conjunto, en todas las reviews lo ponen muy pero que muy bien.

R

Que ganas de que lo compre alguien ya y nos diga como va, sobre todo la camara que he leido por ahi que puede que sea algo chusta.

Yo tambien soy de los que lo comprarian despues de un tiempo escuchando opiniones y demas. Esto de comprar el produco recien salido no va conmigo.

dangerous

Apuesto que todos esos problemas son solo de software. En las reviews aclaran que el software que lleva no era final, y se espera que para el día 11 haya una OTA con la definitiva.

Y si sale con algún problema, ya se sabe que Google actualiza en cuestión de dos días para solucionar errores.

1 respuesta
Cryoned

#483

Anandtech dice que el nexus 4 tiene problemas de calentamiento y debido a ello la gpu no rinde una mierda xD

Habrá que ver si es cierto.

1 respuesta
T

Lista de reviews hasta el momento copiada de reddit:

Android Community : N/A
CNET : 7/10 (3.5/5)
CNET UK : 9/10 (4.5/5)
Engadget : N/A
Gizmodo : 8/10 (4/5)
The Next Web : N/A
SlashGear : N/A
The Verge : 8.3/10
Wired : 9/10

  • Con video

Y comentan que en Android Police estan preparando una review mas a fondo y no tan apresurada como las otras y que saldra en un par de dias. Habra que estar atentos

Para quien quiera pasarse por el post original: http://www.reddit.com/r/Android/comments/12j2gw/list_of_currently_available_nexus_4_reviews/

3
HeXaN

No pintan mal las notas que le dan.

dangerous

Las reviews que están haciendo benchmarks son poco fiables ahora, no es normal que cada una haya sacado una puntuación diferente:

Y esta es del Optimus G:

O tienen hardware beta, o tienen software beta, o los dos xD

T

Si lo del software esta confirmado, google rulara la version del lanzamiento el dia 11 creo.
Por que hay tanta diferencia no lo se, pero es como la bateria unos diciendo que dura la hostia y otros que no dura nada

december

La review de theverge... básicamente el tío le puso un 8.3 porque no tiene LTE. Vale que en EEUU es esencial, pero aquí en España no. Aun así no es mala nota.

Romosno

Me llama mucho la atención pero tras mis malas experiencias con un i9100 y un Orange Boston teniendo que quitar y poner la batería en alguna ocasión que se me queda trabado... eso de que sea de batería fija no me gusta un pelo.

2 respuestas
TeNSHi

#484 El tema es que hay algún comentario que habla de una unidad defectuosa, también se comenta que normalmente no se pueden hacer todos los test de egypt seguidos porque da un error de memoria y en este caso llega a hacerla del tirón y por eso llega a calentarse tanto (ni idea de esto), en engadget consiguieron 30/31 fps en la misma prueba.

Luego creo que en engadget decían que no estaban seguros de que fuese una versión final del teléfono, el 14 o el 15 igual se sabe mejor XD.

ZeroX_r00lz

La verdad que el tema la diferencia de la duración de la batería y el rendimiento en benchmarks comparado con el Optimus G (primos-hermanos los dos, pero es que encima el Nexus debería ir mejor dado el software mas actualizado y más 'limpio' )

No se la verdad muy raro el tema :wtf:

DjScream3

#490 sabes lo que significa eso? Que están 100%seguros que no va a fallar y tu no te lo creerás por tu experiencia pero yo tengo un nexus 7 y en mes y medio nunca se ha colgado ni nada parecido(y tampoco se le puede quitar la bateria) asi que tranquilo =)

1 respuesta
dangerous

#490 Pues lo mismo que los Motorola Razr o los iPhones. ¿Te crees que la gente desmonta los iPhones cuando se bloquean? Se deja pulsado el botón de encendido o alguna combinación de botones y se reinicia el terminal. Aunque esto no ocurra en todos, los que llevan la batería no reemplazable si. Es de lógica, no son gilipollas.

#493 Fallar puede fallar hombre, pero lo dicho, pulsas power y a mamarla.

edit: #495 no se si no se me entiende, pero precisamente estaba hablando de que si tiene.

2 respuestas
Shaka

#494 Si el Razr tiene combinacion y funciona. Una vez hice uso de eso y perfecto.

Edit: pues claro que se te entiende, reconfirmo lo que dijistes.

1 respuesta
DaTaCoM

Me lo pillo, alguno tenéis Amena? creo que de paso me cambiaré.

Romosno

#494 Ya me supongo que exista una combinación. Lo que quiero decir es que, si por un casual fallara todo el tema de botonaje no tengo la opción de sacar la batería. Tuve un Tomtom 910 con batería integrada que me dio mucho por culo a cuenta de esto.

ZeroX_r00lz

Por cierto, soy al único que le 'molesta' o le parece una putada que al tener los botones integrados en la pantalla, la superficie 'util' de la pantalla se vea reducida un buen trozo? Tienen espacio de sobra para poner dichos botones en la parte de abajo del movil (incluso ocultos, como en el Nexus S)

3 respuestas
GrimMcSlam

#498 Bueno, realmente cuando tú uses toda la pantalla para algo como ver un vídeo, esos botones desaparecerán.

A mi no me importa, la verdad.

DjScream3

#498 Si me dices que la pantalla es de 4 o menos pulgadas pues bueno, pero con el pantalón que tiene no creo que importe mucho

M

Que sea LG me tira para atrás, eso y el diseño.

telecosboy

#498 un poco de razón si que llevas, ya que llevaremos esa pantallaca, por lo menos que se aproveche al 100% y no se utilice para llevar 3 botones

dangerous

Una característica principal de los Nexus es la ventaja/desventaja de los botones en pantalla.

Si no lo veis más ventaja que desventaja, plantearos mirar otros móviles.

TeNSHi

Lo de los botones es verdad que podrían dar la opción a ocultarlos por ejemplo en el menú de apagado y supongo que muchas apps no están preparadas para ellos porque con las de google si que se ocultan y aprovechan toda la pantalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carnival

Hijos de puta, dejaros el F5 que me jodeis la compra el 13N :D

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#507 Mi aim le gana a tu ping. Si no lo cojo yo, espero que no lo podáis coger ninguno.

2
Sonos

Challenge accepted.

Carnival

#507 Tengo ono 100mb, si con eso no llego el primero me doy de baja :ninjaedit:

1