Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

Yo el iPhone 4 lo lleve más de años sin ningún protector y solo se me hizo un pequeño arañazo que es difícil ver si no te fijas xD.

No creo que sea necesario poner protectores. De todos modos yo he pillado uno de los "buenos", cuando me llegue lo probaré y si veo que el tacto no es bueno se lo quito y lo tiro a tomar por culo xD. Más que nada lo he comprado por el protector del cristal trasero que quieras que no, suele ser el que más sufre.

miLo_

#4889 pagar por ponerle pegatinas a un movil, wtf? xD

no deja de parecerme curioso que aun teniendo gorilla glass 2 le pongais ese tipo de accesorios, no digo tu concretamente, porque no se si lo haces, pero entonces para que quiere la gente terminales con cristales como estos? que busquen otros sin estos materiales, que seran mas baratos (aunque en el caso del N4 el precio es indiscutible) y le ponga las pegatinas que quiera

1 respuesta
y0naZ

#4874 sick bait

djtonight

Soy consciente de lo del Gorilla Glass 2. Yo mismo he utilizado esos argumentos xD, soy un pegatinas hater.
Solo os decía que en el N4, las pegatinas "por defecto" son de las buenas.
Quien quiera usarlas que las use, y quien no pues que se las quite.
Yo nunca he tenido, y al menos en este caso y por un tiempo (corto supongo) voy a llevarlas puestas.
Siempre podré opinar mejor si he probado las dos cosas

1 respuesta
RaCe

#4894 yo te entiendo, llevo 2 años con el Galaxy S 'a pelo', y en todo ese tiempo solo se han hecho dos mini rayajos, pero ya me dan rabia, por ejemplo si ahora lo quiero vender

DeTeX

http://www.pocket-lint.com/news/48525/nexus-4-on-three-network

Se puede confiar en esto? Tardaran 8 semanas en enviarlo como en USA?

dangerous

#4882 En #1 está el Hardware y en #2 voy añadiendo lo que voy viendo útil.

Cualquier cosa que se proponga lo añado.

PD: Yo he dejado la pegatina trasera que el cristal de atrás tiene fama de rayarse al ponerlo sobre la mesa y tal, pero el de delante no por dios. Y la pegatina trasera la tengo toda sucia puerca de huellas pero bueno nunca miro el móvil por detrás y estoy esperando que llegue un protector.

Torit0

#4886 Pregunta respecto al GPS que veo que lo has usado. Se calienta el móvil al usarlo intensivamente durante mucho rato? O conectándolo al mechero del coche y usando el GPS a la vez? Es que un día de estos voy a tener que usarlo así y quiero saber a lo que me enfrento

Y respecto a lo de las pegatinas tienes razón en que son buenas, pero yo la de delante se la he tenido que quitar porque empezó a doblarse por una esquina y me hacía burbujas porque se metió polvo. Si no fuese por ello seguiría puesta

1 respuesta
djtonight

#4898 Yo siempre que estoy en el coche lo llevo conectado al mechero y con el GPS + Spotify por bluetooth a la radio del coche y no se calienta. a lo mejor un par de grados de lo normal, que no se nota al tacto. Tengo una app que me dice la temp y lo suelo mirar, la próxima vez que lo use te lo digo exacto.

Cuando si que se calienta es jugando a juegos potentes + cargador de casa.

1 respuesta
Torit0

#4899 Perfecto, gracias. Es que mi pobre Desire si que sufría calentamiento por demasiado GPS. Yo de momento en uso normal y algún juego (más casual que otra cosa), no he notado calor ninguno, pero como he leído gente que sí por eso me quedaba la duda

dangerous

¿Alguna forma de hacer root sin hacer wipe?

Se supone que con la solución de PaulOBrien (MoDaCo) superboot debería valer pero tampoco me vale.
No tengo ni pizca de ganas de backups de apps y flashear ni nada, solo quiero root.

B

después de unos cuantos días de uso la única pega que le veo es la temperatura, se calienta un poco en aplicaciones pesadas y esto en verano no se como va a estar la cosa

T

#4890, #4892 Discrepo. Entiendo que la sensacion del cristal se pierde al poner la pegatina, pero se rayan que da gusto y a mi me ha pasado sin hacer nada especial ni que se me callera al suelo ni nada

Mucho Gorilla glass pero se raya igualmente y yo ya llevo dos un rayon en la parte de atras y un pizcado (o mini agujero) en la parte frontal pero que por suerte es cerca del altavoz y no entra en la pantalla. Ya te digo, sin hacer nada especial y empiezo a acjononarme por que parece como si un espiritu lo rayara mientras duermo.
Parece como si hubieran aparecido por arte de magia por que no entiendo en que momento ha podido pasar. Para mi la sensacion del cristal es que si bien es agradable al tacto, va a acabar rayado por todos lados si no lo protejo.

Decir que tengo un

y esta metido el 80% del tiempo y el otro 20 esta sobre sitios suaves como el edredon de la cama o en mis manos.

Algunos usuarios dijeron que la arena de playa lo rayaba pero no vivo cerca de la playa aunque me gustaria estar protegido para el verano.

Pero bueno es mi opinion, mas vale proteger a tiempo. Por lo menos a mi me jode ver los rayones y tener que tratar el movil como si estuviera hecho de plastilina (Que es muy robusto, no digo que no. Solo que me siento como si tuviera que poner un extra de esfuerzo pasando la mano SIEMPRE sobre donde lo dejo y pensando siempre si se rayara...)

Por lo demas, el terminal es lo mejor que he tenido nunca y estoy super contento. Solo que me gustaria despreocuparme un poco mas sobre donde lo dejo, asi que me he pedido unas pegatinas a ver si hacen algo.

1 respuesta
B

#4890 A ver si te entra en la cabeza a ti que lo que dices es una tontería. Los cristales se rayan, sea gorilla glass o con diamante... que se rayen menos es otra cosa pero sí se rayan.

1 respuesta
sPoiLeR

Ya lo tengo!!!

Estoy instalando todas las apps así que tengo para rato. El cristal trasero lo he dejado con la pegatina, ya que ni se nota. El bumper le queda de lujo.

Me tengo que hacer a la idea de llevarlo sin botón físico, porque ahora las opciones tienen su botón en concreto xD

Por cierto un simple grano de arena puede rayar el móvil, asi que un protector nunca esta de mas :D

B

Y les llega el móvil a los de las pegatinas... qué injusta es la vida.

PD: Yo rooteé ayer el móvil para tocar el color.

3 2 respuestas
HeXaN

#4906 ¿Y has conseguido algo?

1 respuesta
B

#4907 sí, pero el retard de Franco solo ha puesto sliders en su app de color para el RGB, no el gamma. A ver si lo pone, si no lo intentaré hacer yo, que son 3 valores de nada en un fichero al parecer.

Lo que he hecho es bajar un poco rojo y verde, ya no tengo el amarillento ese, pero bueno, tampoco quiero un blanco tan tan frío. Lo he dejado a 240/240/255 por si alguno se anima.

T

#4906 Y sueltas esa tonteria y te quedaras tan ancho?. Le llega a quien le llega a ver si ahora por querer proteger el cristal de rayones vas a tener menos derecho a que te llegue...
:palm:

1 respuesta
B

#4909 Es raya, no te bromes

Pato-WC

Yo no se que hacéis con los móviles, yo tengo el mio desde hace 4 años y como mucho tiene un par de rayadas.

1 respuesta
B

#4911 lo mismo que yo, para rayar un gorila glass gl

granaino127

Yo nunca he protegido ningún iPhone y bueno, alguna microraya si que puede salir... Pero pules y con displex por ejemplo y fin.

Prefiero darle con displex a los cuantos meses que las gitanadas de los plasticuchos.

2 2 respuestas
CaLaTa

No intentes engañarnos, que el iPhone no se raya.

6
korne

yo continuo esperando a que me entreguen el bumper

sPoiLeR

el bumper lo recomiendo va de lujo xD

1 respuesta
ZelD4

Alguna fecha verídica sobre cuando se renovara el stock?
De no ser así sabéis alguna web / twitter etc donde pueda estar informado al día?

shortyStyle

No.
Esta.

_dabla_

#4903 #4904 Pues no se que hacéis con los móviles, la verdad. Yo lo llevo con llaves, cartera y demás (según bolsillo en el que caiga) y la pantalla está impoluta. Y es un optimus 2x con camino a 2 añitos ya, que tampoco es ninguno mágico (ni bueno siquiera). Y en caso extremo, lo que dice granaino en #4913 sobra y basta, y pantalla como nueva.

Pero entiendo que el efecto placebo hace mucho.

Tampoco es para exaltarse, pagad 10 pavetes por 2 plastiquetes si os mola eso y os sentís más seguros con él.

1 respuesta
B

#4919 Yo no sé dónde era pero había alguien de esta web que se le había rayado y no sabe cómo, yo conozco varias personas con un i4 en el mismo caso... pantalla con 2 o 3 rayas que no saben como llegaron ahí.

Tu puedes decir que es placebo y me alegro por ti, así quedas como el más chachi de la web. Y si encima compras como un primo las cosas x5 de su valor pues mejor, pero hay mucha gente que nos buscamos la vida y compramos en sitios que nos salen bastante más barato.

Edito: Lo he encontrado, era el cristal trasero:#4274 http://www.mediavida.com/foro/83/nexus-4-462546/143

Si es como dice el comentario de más abajo y se raya con granos de arena, ya me dirás tú si con un plástico también se raya igual.

2 1 respuesta