Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Kiroushi

¿Hay algún fix para el buzzing del altavoz? Cada vez me toca más los huevos.

T

#4920 Si, si soy yo y como ya he dicho en la parte delantera me ha aparecido otra nueva que es muy pequeña pero profunda y solo se nota al pasar la uña y segun como le de la luz...

Vamos imaginate la gracia que me hace que vengan diciendo que no se rayan, cuando ya llevo dos... podeis pensar lo que querais que lo tiro al suelo y contra la pared, que lo arrastro por la tierra y le paso granos de arena de playa por encima... pero lo cierto es que lo trato con un cuidado increible y mas despues de que apareciera la primera ralladura.

Direis que es cutre y todo lo que querais. Yo tengo el movil para usarlo, no para enseñarlo. Que lleve dos plasticos casi invisibles ni lo vas a notar, cuando se meta polvo en los plasticos pues se cambian. A cambio me ahorro el tener que estar pasando la mano por donde voy a posar el movil para comprobar que no hay ningun grano de arena o estar preocupado todo el dia por donde lo dejo. Lo que tengo claro es que de haber tenido plasticos me habria evitado las rayaduras que tiene y que aparecen por arte de magia.

Pero podeis seguir pensando que es cutre, que el gorilla glass es como diamante y que soys mas expertos por que no le poneis un plastico. A mi me la suda sinceramente, solo aviso al resto de usuarios.

Y si, el gorilla glass ha demostrado que contra cuchillos y llaves y otros utensilios es super resistente... hasta que te pilla algo que lo puede rayar...

La opcion de pulirlo no lo conocia y la verdad, si funciona, es muy buena alternativa. Pero supongo que no es milagroso (tampoco los plasticos lo son) y tampoco se como afecta a la proteccion anti grasa y demas de la pantalla.

1 2 respuestas
Kiroushi

Yo también corroboro lo de #4922. Nunca había tenido un móvil con Gorilla, y pensé que efectivamente se podría llevar sin plástico.

Lo usé durante 2 días, dejándolo super delicado encima de los sitios, sin arrastrarlo, siempre llevándolo en bolsillos acolchados del abrigo, sin llaves, monedas u otras mierdas; el móvil sólo.

Pues al cabo de esos dos días vi como un pequeño arañazo, pequeño y casi imperceptible, pero que me tocó las pelotas. El mismo día le compré un protector del Note 2 (aún no encontré alguna tienda física que lo vendieran) y lo recorté y se lo puse.

Ni Gorilla, ni pollas.

B

#4922 Yo lo de pulirlo hasta hace poco oía a la gente decir que te podías cargar el táctil pero no sé exactamente como será y si es verdad o no. Yo prefiero ponerle un plástico, que ni lo noto, y ahorrarme esas cosas.

Zerbeus

#4916 podias subir una foto con el bumper...

1 respuesta
B

¿Porqué no lo envolvéis en plástico de burbujas?

5 1 respuesta
HeXaN

#4926 Porque pasaría más tiempo explotando las burbujitas que usando el terminal.

4
B

Lo dicho, van a venir Melchor, Gaspar y Baltasar; y yo con una puta blackberry de mierda.

CybeR

Otra opción es guardarlo en la caja cada vez que llegues a casa.

Nubecillo

O ni sacarlo de la caja directamente. Sólo con saber que está ahí me reconforta.

8
spyro512

#4913 pero eso no se puede usar en touchscreens no?

2 respuestas
BLZKZ

#4931 hay uno especial para touchscreens

1 respuesta
spyro512

#4932 rabo en mano me hallo

Joder, quiero el puto Nexus 4... Además me han metido en un proyectillo de NFC en la uni... ahora lo quiero más xD

ZeroX_r00lz

En Canada sale a la venta en breves!

1 respuesta
iivan3

#4934 Que yo sepa ha salido ya, a las 21:00 hora española creo recordar.

Y solo estan vendiendo el de 16GB el de 8 pone que no hay Stock, vamos eso he leido por foros.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#4935 Asi es es que justo estaba leyendo la noticia en engadget y he posteado. Por lo visto otra vez poquito stock y mucho tiempo de espera (ahora mismo 7-8weeks leo por ahi). Lo que no se es si nada más salir a la venta el envío era inmediato

granaino127

#4931 Si, de hecho Displex comercializa uno de sus productos expresamente para iPhone (aunque vale para cualquier touchscreen de cristal bueno...como el cristal sea plástico realmente o cristal malo la deja mate.)

1 respuesta
ChaRliFuM

#4937 Supongo que sabrás como funcionan esos productos XD

No hacen ningún milagro. Utilizar pulimento equivale a desgastar el cristal hasta que se iguala al rayón y de este modo se disimula XD.

Si abusas de ello se te va a quedar el cristal como el papel de fumar.

1 respuesta
granaino127

#4938 si, pero es un pulimento muy fino... Es más tengo entendido que lo que hace en esos micro arañazos no es pulir demasiado, si no que la pasta incluye gránulos cristalinos microscópicos y estos se introducen en el arañazo volviéndolo al final invisible... Es más un ligero pulido para que agarre bien supongo, no es un pulido pulido para desbastar capas al cristal.

Pero vamos, si eso lo usas cada 3 o 4 meses o mas (tzmpoco es frecuente que salgan) dudo que llegues a comerte del cristal en toda su vida útil.

1 respuesta
BLZKZ

#4939 " si no que la pasta incluye granulados cristalinos microscópicos y estos se introducen en el arañazo volviéndolo al final invisible.."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: no se que hareis, pero mi telefono tiene 18 meses y la pantalla no necesita pulirse :s

1 respuesta
granaino127

#4940 ¿qué encuentras tan gracioso? Comparte que me ría también.
¿Es de fumar?

2
icetor

entro en favoritos y veo 52 nuevos posts, pincho en el thread y me encuentro una discursion sobre si eres un nena por llevar protector, a granaino haciendo publicidad de un producto de la teletienda y me voy por donde he venido.

4 1 respuesta
granaino127

#4942 no es un producto de la teletienda xD... Es una marca alemana reconocida para pulimentos que saco una gama de productos para ese propósito.
Vamos que no es un cuento de caperucita, el cristal se puede pulir o reparar ;)

Yo prefiero eso si es necesario antes que las gitanadas de los plásticos.... Aunque sí es un terminal Samsung me importa menos ponérselo, porque el términal de por sí ya es una gitanada /trolololo

1 respuesta
T

#4943 Que ocurre con la imprimacion de la pantalla anti grasa/huellas? Tienes que pulir toda la pantalla o solo donde el arañazo? Si es solo donde el arañazo, se nota al cambiar el dedo entre una zona pulida y otra sin?

Pregunto desde el desconocimiento.

Si lo del plastico es una gitanada, pulir el cristal es una chapuza y nunca vas a conseguir los mismos resultados a quitar el plastico y tener la pantalla como viene default. Por otra parte, el argumento de que es una marca alemana, lo puedes usar con los plasticos... hay plasticos de baja calidad y plasticos buenos...

Pero vamos paso de discutir tan profundos razonamientos sobre como por que le pongas un plastico transparente que no ves encima de la pantalla es una accion tipica de gitanos y que te pongas a pulirla no... pero bueno es que llevar un telefono para enseñarlo si que me parece de cutres. Al menos este, te cuesta 300€ menos. Yo si hace falta le pondre funda, plastico, etc.. sencillamente por que prefiero estar en un bar y dejar el telefono en la mesa sin tener que preocuparme por si se raya.

Tampoco voy a intentar convencer a nadie. Solo os digo, que la pantalla se raya y si lo llevas a pelo aunque estes el 110% del tiempo llevando cuidado, apareceran rallones. No gano nada con la venta de protecciones y te cuento mi experiencia real basada en las semanas pasadas tratando el movil como si fuera lo mas valioso del mundo. Si a ti no te aparecen sientete afortunado. Para mi el plastico es una capa de proteccion intentanto evitar el problema, mientras que pulirlo es post-ralladura, tratando de solucionar un problema que ya tienes.

Ya cada uno que fije donde estan sus prioridades (estetica vs conservacion). Pero no os creais mejores por no llevar plasticos, o mas merecedores del dispositivo que los que van a protegerlo con plastico como he visto escrito por ahi atras.

Todo esto sin comentar que estoy viendo las opiniones del Displex en Amazon UK y el producto parece que no es para tanto (por no decir una mierda) y le cuesta llegar a las 3 estrellas. Parece que para pulir y sacar brillo a la pantalla genial pero para quitar rallones no tanto. Vamos, lo mismo que usar pasta de dientes, pero supongo que eso es una gitanada tambien.

spoiler
1
B

Quita el plástico de una puta vez, primer aviso.

6
sPoiLeR

#4925 Fotos mias de calidad ahora mal, pero te pongo una como queda:

Tanto el cristal delantero como el trasero no tocan superficie, y queda perfectamente integrado, esta hecho como un guante para el móvil. Recomendable 100%. Luego lo llevo con un "calcetin".

Hay gente que le enseñas el móvil y no sabe si lleva funda o no xD

1 respuesta
Zerbeus

#4946 y el tacto de los botones y eso que tal..?

sPoiLeR

Perfecto, es que los botones están integrados, de buena calidad y el reborde metalico queda de 10.

Yo cuando vi el bumper original no me lo pensé, es un bumper que ya lo diseñan para el móvil, y he llevado multitud de fundas SGP de calidad xD. El móvil no pierde usabilidad ni lo hace mas tocho, en cambio si que lo protege.

Lo que tengo que encontrar es un calcetín de calidad.

ChaRliFuM

A ver si alguien me puede echar una mano...

Bajé la aplicación que recomendó un user en el hilo de apps para vigilar que aplicaciones y procesos "despiertan" al teléfono y hace que te drenen la batería... pues bien... esta foto es de ayer:

Hay un proceso que no tengo ni puta idea de como desactivar el AudioOut_2 y es el que literalmente me está destrozando.

Cunado ayer cargué el movil llevaba 12 horas desenchufado de las cuales 3 horas y pico eran de pantalla. La batería estaba al 15% cuando lo enchufé.

Otra de las cosas que me da la impresión que chupa batería de cojones es todo lo relacionado con Google Now y las localizaciones que hace constantemente.

No obstante lo que más me toca los huevos es lo del AudioOut_2 a ver si alguien sabe como puedo pararlo xD

1 respuesta
shortyStyle

#4949 Mira por aquí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792081

1 respuesta