Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#4950 Unos dicen que es por los sonidos del teclado... otros que es por alguna aplicación... xDD

Ni dios sabe al 100% por qué es xD

1 respuesta
shortyStyle

#4951 También hay uno que dice que cambiando el kernel ya no le ha vuelto a pasar, es raro joder, a ver si sale algo más al respecto!

1 respuesta
ChaRliFuM

#4952

"Cambiar el Kernel". He sido applefag durante unos años y no sé ni lo que significa "kernel, rom, root, etc" xD

1 2 respuestas
spyro512

#4953 kernel es un concepto de linux, windows, mac... no hay excusa! Y de root tampoco xDD

shortyStyle

#4953 De todas formas sigo sin verlo claro, hay gente que le pasa de manera muy random

https://plus.google.com/107691472248656223743/posts/SE1ALthLUm5

1 respuesta
ChaRliFuM

#4955

He probado a desactivar los sonidos del teclado y a quitar 4 pijadas que tenía por ahí.

Hoy le dejare con el teclado sin sonido, mañana si eso vuelvo a probar a ir añadiendo sonidos.

CybeR

Los últimos rumores situan el restock europeo en el 13, pero había rumores de un restock alemán el 6.

SEMANA INTENSA, PUENTE DE POR MEDIO. DRAMAH.

3 2 respuestas
C

You mean Dharma.

1
ZelD4

#4957 lo iba a postear justo ahora, yo también he leído que vuelve el stock el 13, además de que incorporan la versión del móvil en blanco (no sé si será cierto eso)

Una pregunta, si sale en Alemania lo podemos comprar en España? O hay que hacer tramas de vpns y demás?

B

#4957 Rumores de dónde? Es que me huele tan raro todo ya...

1 respuesta
ZelD4

#4960

spoiler

fuente:

1 1 respuesta
Maikel92

#4961 Lo de Talk Talk ya lo puse yo hace un par de semanas, pero lo de la otra tienda si es nuevo, esperemos a ver pues

dovitodkb

Parece ser que hoy en Alemania estará disponible comprarlo. Lo he visto en htcmania pero la fuente original es... twitter... ¿Veracidad?

PHOBOS

En caso de que se confirme que repondrán stock para una fecha concreta, que pasos hay que seguir????

estar haciendo F5 en la página del artículo en google play hasta que ponga que hay stock?

1 respuesta
ZelD4

#4964 tiene toda la pinta, de todas formas puedes ir rellenando tus datos bancarios aquí, que los necesitarás para la compra del dispositivo.

https://wallet.google.com

#4966 He leído por ahí que sirve.

2 respuestas
PHOBOS

#4965 No se puede pagar de igual forma que las aplicaciones?

2 respuestas
shortyStyle

#4966 Si, cuando rellenas tus datos para comprar apps se quedan en el wallet y pagas las apps con wallet, así que es lo mismo.

1 respuesta
PHOBOS

#4967 #4965 Sip, he ido a los payment methods y ahí estaba mi tarjetica metida xD.

Pues nada, a esperar y rezar.

1 respuesta
massive222

En qué se basa Google para ir vendiéndolo en según que países primero...¿?

JON-K0

#4968 estoy igual q tu :D! a esperar a una nueva remesa!

AimZ

yo todos los dias hago f5 10 veces :(

1 respuesta
GamA

Cabrones, dejadme comprar el mio y luego ya si eso comprais el vuestro !!

Bueno pues nada chavales, esto es como una película de vaqueros, a ver quien es el más rápido :clint:

2
ZelD4

#4971 que suerte, si solo fueran 10...

1
ZelD4

Según LG nexus 4 (facebook) sale hoy en Alemania y UK a las 5

1 respuesta
Maikel92

#4974 Fuck venia a decir exactamente eso, ojala lo pongan a la venta en España durante el puente, más que nada porque es cuando puedo pillarlo, sobre todo si es por la tarde xD

1
PHOBOS

Qué problema habría en comprarlo en UK o Alemania?

GamA

A mi me ha llegado el aviso, pero claro, en el curro tengo VPN de UK, por lo que ahora mismo no se donde introduje el correo, pero tenerlo lo tengo, y no dice nada de UK/Germany only:

CaLaTa

F5 que te crió !

Lolazo87

pero aqui en españa no se podrá comprar hoy no?

#4980 Me refiero que habrá que ir a la playstore de uk o alemania no? En que web vais a estar haciendo f5? Y otra cosa es que no se si habrá problemas con el envio o que, no se si arriesgarme la verdad...

1 respuesta
GamA

Hombre, la última vez me llegó un correo diciendo US Only. En este no dice UK Only o Germany Only.

Yo no se tú, pero voy pidiendo por ebay una tecla F5 para el PC :D

1 respuesta