Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#5190 Si te mola el swipe bájate la beta de swiftkey flow y flipa xD

1
Prestige

http://www.youtube.com/watch?v=E5KKGQPsZ7A&feature=g-subs-u

2 respuestas
mollo85

Parece que va a hacerle el amor al telefono

HeXaN

"Este equipo cuenta con un procesador a uno punto cuatro yigajerz".

Me he reído poco.

B

#5192 esta panchitens unboxeando al lao del agua
inteligencia suprema

1 respuesta
Prestige

#5195 jaja se creen unos profesionales con tantas tonterías de tecnologías y no son nadie..pero por lo menos te enteras de lo básico en voz panchi

BarryPr0Leim

#5192 Alguien me puede explicar que son los pixÉles? Es un término que desconocía hasta la fecha de hoy...

1 respuesta
tofulca

#5197 si es trolleo :clint: y si no

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel

2 respuestas
HeXaN

#5198 Es por el vídeo xD

spyro512

#5198 la posición de la tilde creo que ya explica qué es lo que es

2
Adonay_

estoy bastante desinformado sobre el tema, y si no es mucho pedir que alguien me responda a estas preguntas.

después de que se agotara, lo volvieron a sacar en la play store? se ha vuelto a agotar?

lo va a sacar al final alguna compañía?

bss osk cnt

1 respuesta
Nihilus

#5201 no ha vuelto a salir y no lo va a sacar ninguna compañia (que yo sepa).

B

Estoy esperando a que lo repongan para pedir uno (dicen las malas lenguas que esta semana toca reposición, espero que sea verdad). ¿Alguna pega con el teléfono? :D

dangerous

Google ha borrado todo lo relacionado con USB OTG en el manual del Nexus 4.
Se confirma oficialmente que no se pueden conectar periféricos USB y no tiene pinta de que quieran añadirlo.
Se debería de poder conseguir por otros medios no oficiales, se cree que a nivel de hardware si está preparado.

http://www.androidcentral.com/google-edits-nexus-4-online-help-manual-removes-reference-usb-gadget-support

3 respuestas
HeXaN

Joder lo que tarda en cargarse el bicho este. Cada día que pasa me da la sensación de que tarda más y más.

1 respuesta
T

#5204 Eso es denunciable no? Si decian que se podia y luego lo han cambiado.

#5205 Como lo cargas? Diferentes cargadores cargan a diferentes velocidades y desde el ordenador te va a tardar la vida... A mi me carga rapido, bastante rapido la verdad


Por cierto ayer Google Now me salvo el culo de madrugada que no sabia como volver a casa y me puso los buses y me active google maps y todo perfecto.

2 respuestas
HeXaN

#5206 Pues lo cargo con el cargador que viene en la caja, enchufado a la pared. Se ha tirado casi cuatro horas e iba por el 70% xD

1 respuesta
Zoko

#5207

Eso no es normal xDDDD
El mío no tarda tanto.

B

#5204 Hable con Bryan el de anandtech y con kernel se podría hacer muy fácil, está todo solo que google no lo ha habilitado.

1 respuesta
dangerous

#5206 No tengo muy claro si se conseguiría algo.

Cuando pasa algo así con por ejemplo un Carrefour, si te quejas tienen que ofrecerte otro producto de similares o superiores características al mismo precio. Pero es que Google no tiene más productos similares a la venta xD

DuPonT

soy el único que no quiere que pongan stock de nuevo? se siente más exclusivo de esta manera.

#5212

1 3 respuestas
nO-m0re

Anda mira, si la gilipollez existe también en el otro lado!

7 1 respuesta
Maikel92

#5211 Pues por decir eso entre mañana y pasado habrá stock

jakazo

#5211 Espero que se te caiga el movil al WC o ardas en el infierno :D con amor exclusivo para ti <3

PHOBOS

Soy el único que quiere ban para #5211 ?? sería un foro más exclusivo xD :cool:

20
Puni

estar en una fiesta
una tía diga que su movil es nuevo y un lio, q prefería su blackberry
descubrir que no se como coño tiene un nexus4 gratis por una compañía de aquí de canadá

4
altorete

#5204 Puta vergüenza. Va a peor en lugar de a mejor.

TeNSHi

#5209 En los comentarios de la noticia hay un enlace de un problema reportado por un trabajador de google diciendo que no es capaz de suministrar los 5v necesarios, osea que igual por software no lo puedes arreglar, huele a fail de lg.

DeTeX

Como no dejéis de poner pegas me voy a replantear en dejarme los 300e...

Falinercio

oye que me estais acojonando.