Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Synobazz

cada dia tengo el hype mas y mas bajo, al final seguiré con mi wildfire jeje

Loa

como poseedor de un nexus 4 dire lo mismo que con todos los tlf de google... son chapuzas

pd: pero al menos esta esta acorde al precio

2 respuestas
B

#5222 porque

1 respuesta
Loa

#5223 reinicio, problemas de carga, ruidos en el audífono, ahora no tiene OTG y seguiremos...

desde que ha salido ha habido dos OTAs solo por este movil

B

#5222 una pregunta: si son chapuzas por qué los sigues comprando?. Porque yo no me compraría una chapuza aunque me ahorre 100€

2 respuestas
BLZKZ

#5225 lo mejor de todo es que se queja por tener 2 otas que solucionan bugs, en 2 semanas.

Luego te vas con cualquier otro y tienes una OTA al año y da gracias xD

Loa

#5225 lo compro porque vale 300€ y ahora mismo todos los móviles de alta gama presentan problemas, lo compro porque me gusta cambiar de teléfono y tengo dinero para permitírmelo, lo compro porque aun así sigue siendo un buen terminal y sobre todo... por que en el anuncio no ponia que venia con fallos

#5225 por eso es una chapuza, porque lanzan a la venta un teléfono con taras que luego solucionan a la carrera, no me quejo de que lo solucionen, y esto engloba como he dicho antes, prácticamente la totalidad de los teléfonos que ponen ahora a la vente... madre mía... parece que uno no puede quejarse de algo que esta mal

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo estoy contentísimo con él. Va perfecto y no tengo ninguno de los problemas de los q hablais.

5
Lancexxx

en que web google anuncia que repondra el stock?

sPoiLeR

A mi igual, todo sin problemas y muy contento.

1
DjScream3

+1 llevo casi 2 semanas con el y ni un solo problema, es el mejor móvil que he visto nunca a años luz de otros

2
Falinercio

ahi ahi poner cosas positivas, que me estaba deprimiendo ya para comprarmelo :qq:

12
jakazo

#5227 lo compro porque vale 300€ y ahora mismo todos los móviles de alta gama presentan problemas, lo compro porque me gusta cambiar de teléfono y tengo dinero para permitírmelo, lo compro porque aun así sigue siendo un buen terminal y sobre todo... por que en el anuncio no ponia que venia con fallos

Por favor, enseñame un anuncio en el que te digan que el producto anunciado tiene fallos :-D +1

1 1 respuesta
Loa

#5233 oh wait! por eso se presupone que un producto que compras viene sin fallos

T

reinicio y problemas de carga? Debo ser de los afortunados...

Ruido en el audifono, si, pero cuando no estas hablando y te lo pegas a 1mm de la oreja

El rage de alguno no lo entiendo. Y luego se quejan de que hay actualizaciones que añaden widgets en la pantalla de bloqueo y otras funcionalidades y arreglan fallos. A ver si ahora eso va a ser malo, ningn software es completo al 100% o es que no tienes steam y ves como los juegos se te van actualizando todas las semanas? y aun asi te los venden incompletos? Hardware != software, si el hard lo tienen listo y android funciona en un 90 % en ese dispositivo lo mas normal es sacarlo a la venta, por que android va a tener actualizaciones cada poco siempre hay donde corregir o mejorar

#5237 pero es que eso es como decir que lo que te falla es que no puedes escuchar cuando te llaman. Aqui tu hablas de fallos de software que si llevas algo de tiempo en la informatica conoceras que siempre hay y siempre se sacan actualizaciones. Si me dijeras que lo que te venden no tienen posibilidad de actualizacion como un coche pues entonces lo entenderia por que te tienes que quedar con eso.

El resto de problemas yo personalmente no los tengo y tampoco se cuales son tus fuentes. Por eso me parece muy sensacionalista tu comentario, pero oye igual tienes razon y algunos dispositivos se reinician y no cargan, o igual es que esas personas han instalado aplicaciones que provocan reinicios o que chupan bateria mientras esta cargando haciendo la carga mas lenta

El ruido en el altavoz no es un problema, mas bien un detalle pero es que no es una cosa que escuches ni que se interponga en la sensacion de uso. De hecho yo ni me habria dado cuenta de que sucedia hasta que ves los comentarios y te pegas el telefono a la oreja sin llamar. Eso, segun tus estandares puede ser una chapuza y es lo unico que estoy de acuerdo. Pero no es para nada comparable al ABS de un coche.

Que tu quieras ver como algo malo el que saquen una OTA el dia de lanzamiento, y otra mas tarde añadiendo funcionalidades a Android, no quiere decir que sea malo o este defectuoso....

Pero bueno respetare tu opinion. Yo seguire pensando que no es una chapuza, que es mejorable en muchos aspectos pero que me funciona al 100% y para lo que necesito y el precio que me ha costado no podria tener nada mejor.

2 respuestas
maci

Oye chicos pues no se que hareis, si lo exprimis al máximo o lo someteis a mil pruebas de resistencia, pero el mio es de la primera remesa y sigue igual de bien xD

Loa

parece que aceptar fallos es un crimen ...

#5235 si me compro un coche y me falla el ABS me quejo, por que del tlf no se puede?

1 2 respuestas
HeXaN

#5237 Porque seguramente la mitad de problemas que has dicho es porque lo has leído, no porque te pasen a ti directamente xD

2 1 respuesta
Kartalon

Pues yo no he tenido ninguno de los problemas que decís con el móvil. No se me reinicia, se me carga sin problemas y rápido, se oye perfectamente... Yo no se qué cojones le hacéis a los móviles xD

Loa

#5238 ahora mismo tengo 2 nexus 4 en mi escritorio ... se de lo que hablo

#5235 no es sensacionalista... simplemente he dicho lo que hay ... y parece que aquí o dices que es la ostia o no puedes hablar...

es un buen terminal y mas por el precio que tiene pero me sigue jodiendo igual que se haya tomado como normal que salgan teléfonos con defectos y ya los arreglaran si eso...

me parece muy bien que no os afecten los problemas que han surgido pero que lo neguéis es de risa

pd: mi coche salio con un defecto de fabrica en un tornillo del volante y si me queje, y se arreglo sin problemas... pero diciendo que no es normal

mi ex-portatil era un hp con el problema de los H67 y tambien digo que es inaceptable

cada dia se permite mas los fallos de fabricación y es una chapuza... os guste o no

1 2 respuestas
Kartalon

#5240 Yo no lo niego, sólo he visto un terminal Nexus 4, el mío, y no tiene ninguno de los problemas mencionados a pesar de llevar ya semanas de uso con bastante tralla.

Ni niego que haya problemas, ni lo afirmo. Porque obviamente no puedo afirmarlo ya que no los he visto.

Torit0

Yo tampoco tengo problemas. Ni pantalla amarillenta, crujimientos de carcasa, ruido en las llamadas, resets, problemas en la carga, problemas de duración de batería ni ninguna otra de las cosas mencionadas aquí. Lo único el zumbido del cargador cuando lo tienes enchufado en la pared pero sin haber enchufado el móvil. Es cierto que hace un zumbido, pero lo descubrí porque lo probé porque lo dijeron por aquí, ya que en ningún momento de mi vida se me ocurriría dejar el cargador enchufado sin estar cargando el móvil

Lo del USB pues no me parece bien que no esté implementado si en un principio estaba anunciado, pero vamos dudo muchísimo que alguna vez lo hubiese utilizado. Echo más en falta la radio FM, pero eso ya se sabía desde un principio que no la tenía

Resumiendo: si sólo se lee a la gente que tiene problemas en este hilo (que no digo que no los tengan, puede ser, suertudo yo) es porque la gente que no tiene problemas no viene a postearlo. Pero vamos creo que la inmensa mayoría no ha tenido ninguna pega. Por mi parte 0 problemas, todas las virtudes de los demás teléfonos del mercado y precio muy ajustado. No me arrepiento nada y lo recomiendo totalmente

HimaK

Fan boys, esto es igual que los de apple nadie reconoce ningun fallo aunque los tenga.

1
Kiroushi

Lo pregunté varias páginas atrás, pero lo repito:

¿Hay solución o fix temporal para el ruido del altavoz? No suena mucho, pero cuando me obsesiono con él me dan ganas de reventar el móvil contra el suelo.

1 respuesta
HeXaN

#5244 No, no lo hay.

BLZKZ

#5240 ahora me dices algún teléfono que no tenga ningún fallo sw y no necesite que se arregle.

Mejor dicho, dime 1 ejemplo de sw que no tenga bugs (NaDa no es un ejemplo)

1 respuesta
Zoko

He visto 3 nexus aparte del mío.
Ninguno tiene los problemas de reinicio mencionados por el usuario de arriba.
Si es cierto el ruido cuando no estás llamando, pero solo si te lo pegas a la oreja, cosa que hago solo cuando llamo, y entonces no se oye.

Veo mucho metedor de mierda por aquí.

1 respuesta
Loa

#5246 leer a veces es bueno

#5247 yo si lo he visto... el mio

1 respuesta
BLZKZ

#5248 quejarse con sentido también es bueno.

"Sacar OTA's para arreglar es malo porque el telefono tiene bugs en el SW"

Eso es lo que has dicho, y es una estupidez muy grande.

2 1 respuesta
podro91

merecerá la pena estar mañana a las 9 en el ordenador o no creéis que salga?
me da a mi que hasta el 13 nada