Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Loa

#5249 ves como no lees ... es inútil discutir contigo

B

Leo XDA a diario y eres el primer user que tiene reinicios. Cambialo.

1 respuesta
T

Pues si tio, revisa las apps que tienes instaladas y si sigues teniendo reinicios y la bateria te tarda mucho en cargar o se descarga muy rapido, yo flashearia con stock y si sigues teniendo problemas envialo a reparar...

Es la primera vez que veo alguien quejarse de reinicios por aqui y en reddit. Con la bateria igual, no se lo que te dura o no, y quejas las puedes encontrar pero yo veo mi uso y como me dura perfectamente de la mañana a la noche y como con otros moviles me pasaria igual. Tampoco hay mucho que hacer aqui, en todo caso todos los smartphones fallan en esto.


Por cierto para el que preguntaba sobre las horas con pantalla encendida hace unos dias:

1 respuesta
Loa

#5252 ya tengo reemplazo no te preocupes ... en eso google no escatima

#5253 a mi la batería me dura un par de días sin problemas... no tengo queja, y se lo que dura una batería en un móvil nuevo... no es el primero que tengo... el problema es que de vez en cuando simplemente deja de cargar aunque este enchufado.

pero vamos aquí todo el mundo lee a diario todos los foros de mundo y soy la única persona que ha leído quejas, es interesante

telecosboy

nada, hoy no ha habido movimiento alguno, estoy ya un poco cansado de esperar un movil el cuál no sabemos cuando saldrá la nueva remesa ni cuanto tardará en llegar a casa en caso de comprarlo.

Soy el único en estar pensando en pagar un poco más y comprarse otro movil?

1 3 respuestas
CheLu2K

#5255 Sí.

Vas a pagar el doble o te vas a atar a 24 meses de 50€ al mes para tener algo peor por no esperar un poco...

Yo ando contento con mi LG Optimus 2X y sus ICS filtrados hasta que salga el Nexus 4. Not bad.

rayka

#5255 Yo también me estoy hartando de la situación y se me están quitando las ganas de seguir pendiente del nexus, pero paso bastante de gastarme más pasta por un móvil similar o inferior al mismo. Así que seguiré aguantando con mi actual móvil y si, cuando haya stock, sigo con el hype del nexus, me lo pillaré. Si no, dinero que me ahorro o que gastaré en alguna otra compra compulsiva :D .

1 respuesta
CheLu2K

#5257 Amén. Compras compulsivas ftw.

Akklaim

#5255 No eres el único, no.

El problema es que el único móvil que veo que merezca la pena pagar algo más por él sería el Note 2, y ya se te sube en 150 € la broma.

Veremos si reponen o no estas semanas y a partir de ahí decidiré a ver.

xCoNDoR

Espero que salga mañana, si nó igual se me va el hype y me pillo el iPhone 5. Bastante me ha costado decidirme pasar al lado Android para que me hagan esperar tanto -.-

sPoiLeR

Confiar en que la espera vale la pena.....Yo también valore el note 2 e iphone 5. El primero lo deseche por el tema de notificaciones, aunque es un terminal espectacular. Y el iphone es muy caro, para lo que ofrece nexus 4.

A mi me ocurrió mil cosas en el envío, y os digo, que es un pedazo de móvil, y vengo de un galaxy S3, que es otro pedazo de terminal.

La única duda fue el tema de la capacidad, ahora uso dropbox, drive y box en su plenitud y es comodisimo . Y lo único son los juegos de 1gb los que se comen la capacidad.

2 respuestas
shortyStyle

Por muchos sitios hablaban del día 13, de todas formas enviarán un email antes diciéndolo como con UK/USA/Alemania.

ZeroX_r00lz

#5261 Y viniendo de un S3, merece la pena el cambio?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5263

Yo no he tenido un S3 pero sí que tengo un amigo que tiene uno y lo cierto es que en rapidez y fluidez el N4 se come al S3. La cámara del S3 es algo mejor que la del N4 y el sonido también.

En cuanto a diseño, estética y acabados el S3 parece un cacho de mierda pinchada en un palo comparado con el N4.

Si encuentras a alguien que te compre el S3 por 200€-250€ yo sí que cambiaría sin ninguna duda.

1 respuesta
BLZKZ

#5264 el s3 lo puede vender a 300 o mas xD

Sí, hay gente que lo pagará

1 respuesta
ChaRliFuM

#5265

En ese caso yo no me lo pensaba.

El problema es el mismo que ha tenido mucha gente que vendió su terminal para comprar el N4... aguantar hasta que haya stock y te lo entreguen con otro teléfono.

O bien comprar el N4 y una vez que lo tengas deshacerte del S3.

De todos modos la gente... que mal informada está xD. Pagar +300€ por un S3 de segunda mano pudiendo comprar nuevo un N4...

iAtlas

Yo ayer me cagué con el mio. Resulta que estaba probando la típica app de linterna, y como quedaba poca (en rojo, a un 15% o asi) me saltaba el aviso. Al cabo de unos segundos me pide el pin y 5 seg después se apaga. Wtf! La linterna no estuvo encendida más de 30 seg!! El caso es que no encendía ni conectándolo al cargador. Menos mal que tras 5 min o así se encendió solo, porque yo ya me estaba cagando en todo: dos días y ya me cargo el móvil xDD

Otra cosa: no os parece que haya pocas opciones de configuración? En mi wildfire las opciones eran más completas.

En general el móvil esta bastante bien, algo más grande a lo que estoy acostumbrado pero bueno.

1 respuesta
altorete

La putada es que hasta que no haya stock fluido del Nexus, no van a caer los precios del resto de smartphones.

Yo tengo el hype bajo también pero no queda otra que esperar. Cualquier teléfono que compres va a ser peor o un poco mejor pero mas caro. Cuando pasen unos meses con stock, el galaxy 3 seguro que cae a los 300-350 euros.

Lo que si estoy planteándome seriamente es en seguir con el iphone y pillarme una Nexus 7....

1 respuesta
telecosboy

yo lo he comentado porque el galaxy3 está ahora por 457 o el note 2 a 527 pavos en el mediamark, tampoco es tanta diferencia y así ya nos olvidamos de historias, pero bueno, hace días que estoy tanteando la opción, pero son 100 pavos de diferencia........

1 respuesta
HeXaN

#5269 Si para ti 157€ y 227€ no es tanta diferencia...

1 respuesta
reci0

Yo me quiero comprar el nexus 4, no tengo problema con lo del stock porque hasta reyes no voy a tener el dinero, para reyes creeis que estara ya?

telecosboy

#5270 si que es bastante diferencia, pero este día 13 ya hace un mes que espero que google diga algo, y previamente estuve esperando a que llegase el día 13 para que lo sacase, luego, caos de la hostia y ahora.... incertidumbre, jajajajjajajaa, bueno, que sea lo que dios quiera, ya veremos que pasa.

También es una putada que no podamos ni verlo ni tocarlo antes de comprarlo porque no está expuesto en una tienda ni nada, pero bueno, paciencia, paciencia

JaCtAeSt

#5261 A qué te refieres con el problema de notificaciones del Note 2?

Tengo uno y no he notado nada raro con las notificaciones, ahora, también es mi primer Android y se me puede estar pasando algo jaj.

1 respuesta
dovitodkb

#5267 sobre la app de la linterna me ha venido una duda. ¿El móvil para usarlo como linterna usa el flash de la cámara o la cutrez de poner la pantalla en blanco y brillo al tope?

1 respuesta
CheLu2K

Los que decís que por poco más tenéis un móvil "igual o un poco mejor" (como #5268 por ejemplo) ¿qué teléfono es mejor que el N4?
Creo que por procesador, ram y resolución es de calle el mejor teléfono que puedes comprar ahora mismo (bueno ahora mismo no... ya me entendéis).

EDIT: En geekbench, el único dispositivo que supera al N4 es el N10... y el iPhone 5 está a años luz.

iAtlas

#5274 la que yo tengo usa el flash de la cámara

sPoiLeR

#5261.

Si. El S3 es muy buen terminal, pero los acabados no estan a la altura (materiales). Cuando agarras el nexus 4, se ve terminal de calidad (una sensación parecida a cuando agarras un iphone 4s). El movil puede con todo, muy fluido, y es que son 2 gigas de ram. Y con quick system te fijas que el movil siempre consume entre 800-1100 megas.....

Por contra tiene peor camara, no tiene tarjeta SD y la pantalla es menos vistosa, que no mejor :)

#5273 Me refería a los updates, nexus tiene garantizada las actualizaciones al día siguiente de que google la suba. Con samsung en general es esperar y esperar, y con el S3 con el tema de los drivers 3/4 de lo mismo. Eso si, note 2, un movil impresionante que puede con todo (2 gb ram)

1 respuesta
spyro512

El S3 va lentorro de cojones comparado con el n4. Tengo uno de cada en el taller (i5 incluído) y los he probado bien xD

JaCtAeSt

#5277 A vale, las OTAs, ahí todo lo que sea nexus va a salir ganando jaj

1 comentario moderado