Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

T

Por cierto en EEUU aunque ponia 6-7 semanas de envio, al final se acaban enviando antes ( de un dia para otro) aunque parece que es muy aleatorio que te lo envien o no

1 respuesta
spyro512

#5400 se llevarán la pasta y fuera no? joder no me asustes

PHOBOS

#5401 Yo el que adquirí via Reino Unido lo enviaron al día siguiente, pero para variar hay problemas con la empresa de transporte y ahí sigue sin recibirse.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Se sabe si tienen pensado poner nueva remesa antes de navidades o me saldrán canas en los huevos de tanto esperar? ....

1
altorete

Voto por las canas.

1
espikiller

Me parece increible que no sean previsores, es para flipar.

RubenNM

#5403 Puedes facilitar link para pedirlo fuera de España?

Gracias.

#5407 ok!

1 respuesta
PHOBOS

#5407 No hay link. Es el store de UK cuando salió el stock.

1
ServH

Levántate pronto dijeron... tendrás tú Nexus 4 dijeron... Me voy a currar eso si es real.

1
telecosboy

seguimos esperando con ansias.......

ZelD4

yo hoy he soñado con que saldría stock, así que F5 all day que soy muy gafe

B

con el portatil a clase, por si acaso

telecosboy

jajaajajajajajaja de momento nada

spyro512

burning the f5

bueno el CMD+R

maci

#5392
El mio tiene una microraya en la pantallita, creeis que si lo devuelvo siguiendo tu proceso me lo aceptaran sin problemas? Alegaré que tiene ruiditos dentro para solicitar uno nuevo.

2 respuestas
shortyStyle

#5415 Con acciones como esas acabarán quitando el tema de los reemplazos tal cual está ahora, típico de los españoles.

7 2 respuestas
maci

#5416 Bueno, es tu opinión, pero deberías saber que yo fui uno de los que les facturaron 2 nexus 4, devolviendo uno en lugar de revenderlo por mas pasta, y tardaron 40 días en devolverme mi dinero.
En este caso Google me debe una.

1 respuesta
dangerous

#5415 Ni idea, a saber.

Pero vamos, que por una micro raya si estás contento con todo lo demás no te rayes tú, que a saber cómo te llega el reemplazo o si te hacen pagar los desperfectos.

1 respuesta
NuRoN

#5417 40 días? Hoy no hace 30 que lo han puesto a la venta? No me cuadra.

1 respuesta
Loa

#5416 si el SAT detecta cualquier problema que no sea de fabrica te pueden facturar el coste de su reparación

es mas , te avisan bien claro, que si al teléfono le pasa algo durante el trasporte es culpa tuya también y te lo cobraran

1 respuesta
BLZKZ

yo puedo comprar el de 16, pero creo que solo es para uk xD

1 respuesta
ZelD4

#5421 cabrón!!! he visto la foto y se me ha parado el corazón!! :qq:

1 respuesta
BLZKZ

#5422 fijate en la esquinita de arriba a la derecha, con el carrito de la compra y un 1 :)

Por cierto solo se pueden pedir 1 o 2, pero no deja más, y yo que quería hacer negocio :(

1 respuesta
SeiYa

#5423 me parece bien que solo dejen 2 maldito usurero xD

miLo_

#5392 vaya, que si no tienes pasta en el banco no puedes hacer el cambio no? xD

1 respuesta
maci

#5419 Cierto, fue el dia 16 cuando me lo cargaron, y me lo devolvieron esta semana.

#5418 Sip, igual mejor dejarlo estar, va a ser peor el remedio que la solución.

#5420 No me importa pagar por su reparación, solo buscaba solucionarlo mediante la garantía, es el primer movil que se me raya y andaba un poco mosca, nunca me habia pasado, por todo lo demas estoy contentísimo con él.

espikiller

Viendo lo visto la cosa es, compra los que puedas, 2 parece ser y negocio que monto.

dangerous

#5425 No, el proceso es igualito a una compra, aunque supuestamente el dinero en vez de cobrado solo es retenido.

Pero te quedas sin él X o XX días.

S

se puede comprar?? esque estoy en Noruega y no puedo verlo

1 respuesta
TeNSHi

#5429 Solo lo venden en 7 países en todo el mundo y Noruega no me suena que fuese uno de ellos.