Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

S

Eso lo se. me lo compran desde españa, pero kiero saber si se puede comprar que desde Noruega no puedo ver google play

1 respuesta
dangerous

#5431 No, no hay stock en España ni se sabe cuándo habrá.

ZelD4

Nos pondrán stock el 28 y nos enviarán una tarjeta con una carita+inocentada+300€ en la caja del movil (sin movil dentro obviously).

1 respuesta
VipeR_CS

#5433 En ese caso Google pasaría instantaneamente a ser mi nuevo Dios, quitándole el puesto a Valve y Gaben. Iría todos los días a la Google Church a hacer Google Pray y me montaría un Google Altar en el salón, junto a la tele.

3 1 respuesta
GamA

#5434 Claro, perry, tú como ya lo tienes... ¬¬

Yo iría a esa Google church a quemarla haciendo un Google Ignition, pero con todos los poseedores de un nexus 4 dentro también :regan:

2
B

por cierto, ya devolvieron el dinero del envió a los que nos retrasaron el envio? no he ido al cajero a pasar la tarjeta aun.

altorete

Toda la información del Nexus 4 desaparece de los servidores de Google.
http://www.androidsis.com/toda-la-informacion-del-nexus-4-desaparece-de-los-servidores-de-google/

1 respuesta
TeNSHi

#5437 Has debido escoger una de las peores fuentes o la mas catastrófica, han retirado las imágenes de fabrica, nada mas, lees la noticia y parece que han borrado todo su rastro:

si entras a su tienda de Google Play simplemente no encontrarás información de sus ROMs y Firmware tal y como lo reporta la noticia

En google play que yo sepa nunca han estado las roms ni el ¿firmware? y en la noticia que nombra ni tan siquiera aparece "google play" XD.

Y si alguno necesita la imagen de fabrica la han colgado en xda. Si que es cierto que están haciendo cosas muy raras con el nexus 4 pero entre ciertos foros y blogs se esta exagerando un poco creo yo.

1
dangerous

Creo recordar haber leído que puede ser por temas de copyright con alguna historia o por los bugs que lleva.

Todo esto huele a OTA, para dentro de pocos días.

dadito

De verdad que no os enteráis, el nexus 4 nunca existió, la gente a la que le oís decir que ya le ha llegado,
en realidad no son mas que empleados de Google, hasta los que van diciendo que han visto ya alguno por
su barrio, todo es una mentira, estáis siendo manipulados y no sois conscientes de ello. Google está
preparando un plan para la dominación mundial, pensáis que Matrix es solo una cosa de película?
incautos, id preparandoos, a este paso no tardaremos nada en ser controlados a su antojo,
esto es la realidad, y cuanto menos tardéis en asimilarla, mas posibilidades tendremos de
romper la ilusión en la que estamos inmersos en estos momentos
todo el destino de la humanidad esta en vuestras manos
ayuda

1
_raF

Como puedo entrar al playstore de Canada para ver si allí tienen nexus 4 en stock?

#5443 Ok, gracias.

2 respuestas
zerhos

#5441 Entrando desde una ip Canadiense xD, igual en el foro de informáticos alguien puede ayudarte a esto, yo se cambiarla a una random, pero no elegir el país que quiero.

1 respuesta
dangerous

#5441 #5442 http://www.n4checker.com/

Lo pongo en el post-it.

1 respuesta
Ne0x

USA: Out of stock.[ ] [ Ships in 9 - 10 weeks ]
UK: Out of stock.[ ] [ Ships in 6 - 7 weeks ]
Spain: Out of stock.[ ]
Germany: Out of stock.[ ] [ Wird in 6 bis 7 Wochen versandt Versandkosten ]
France: Out of stock.[ ]
Japan: Not available for sale yet.[ ]
Australia: Error: reload >[ ]
Canada: Out of stock.[ ]

GRANDE GOOGLE

CaLaTa

Yo cada vez pienso más en otros intereses que en mala planificación/falta de stock.

1 respuesta
B

#5445 como cuales?

B

Yo me doy de plazo hasta finales de año, si no ha llegado que le den por el ojete y me compro un 4s (me ha salido hasta un rap)

uvege69

yo empiezo a pensar que es cosa de LG, ¿querrá vender terminales a 600€ antes de darle re-stock a google?

conspiparanoias varias

1 respuesta
Ne0x

Si no tuviera móvil me preocuparía, pero teniendo mi i9000 que aguanta como un campeón, me la suda esperarme 1 o 2 meses. Que google haya metido la pata hasta arriba no quita que sea un móvil de la hostia a precio de risa.

1 respuesta
CaLaTa

A fin de cuentas lo que Google quiere es que haya más Android en e mercado y más actualizado. Le aprieta las tuercas a los demás fabricantes y genera ansia en los consumidores, que acaban por frustrarse y comprar otro móvil de la misma calidad pero a un precio más caro solo por no esperar.
Gana Google, más Android.
Gana LG, ya que tiene un móvil en el mercado que le dará muy buena imagen.
Ganan los demás, que acaban vendiendo más.

Sale ganando hasta Apple.

#5449 para mi tampoco sería problema si no fuera porque hace 20 días se me rompió la bateria y la que pedí a China no me llega.

1 respuesta
GamA

#5450 Precisamente LG ganaría si lo vendiese a 400, pero a 600 € lo compra rita, y más viendo los problemas que genera la parte de detrás que si se rompe son 150 €.

El Nexus 4 es un pepi, pero la gracia más grande es su precio. Si lo pones a 600 , prefiero comprarme un s3 por 450 o 500 aunque sea algo peor (en ram, porque el resto es igual).

No se, yo veo una planificación penosa por parte de Google, no está a la altura de una compañía de este calibre.

2 respuestas
BarryPr0Leim

Hacerme un favor todos los que decís "cómo no salga me compro otro" y compraros ya otro directamente. Así cuándo vuelvan a poner stock NO ME QUEDARÉ SIN COMO LA PRIMERA PUTA VEZ.

PD. Pongo algún que otro taco para constatar que si fuera por mi le prendería fuego a las oficinas de google _

Zoko

#5451

"El resto es igual"

Me has matao.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5451 Clap clap clap

Alu

#5453 En que es mejor el n4 que el s3? (te lo pregunto desde la total ignorancia, y el precio no importa)

2 respuestas
TeNSHi

#5455 Ram, procesador, pantalla, GPU, acabados, tema de actualizaciones, carga inalámbrica, etc, etc.

3 respuestas
Alu

#5456 Gracias =)

GamA

#5453 ¿Es mentira? Donde mayor diferencia hay es en precio y en RAM. En lo demás son muy parecidos :¬¬:

#5456 Vale, RAM ya lo dije, procesador muy parecidos, acabados bueno... a mi me gusta más el nexus, pero seguro que hay gente que prefiere el s3, para gustos...

Lo de las actualizaciones es cosa de que lo saca google, pero no es cosa del hardware, que es a lo que me refería. Si lo compras de LG lo de las actualizaciones te quedas sin ello.

La carga inalámbrica hay modelos del s3 que lo tienen, al menos yo lo he visto por varios sitios ya. Y la pantalla , no se hay gente que dice que la del s3 es mejor.

También un partidario del s3 podría decir que las diferencias es que el nexus 4 no puedes cambiar la batería tan sencillo como el s3, que además el s3 no tiene la parte trasera de cristal y por tanto no rompe, etc... pero eso son cosas que para gustos colores. La RAM y el precio no, evidentemente.

2 respuestas
RubaPowa

#5448 Pues no seria mala idea , yo ya tengo un colega que por ansias compro el s3 para regalo de navidad cuando su primera idea era el nexus xDD

1 respuesta
GamA

#5459 Que conste que yo soy partidario de hacerme con un nexus 4, pero me cago en todo... me voy a ir a Suiza a vivir en 6 semanas, si tardan en sacarlo 2 y 5 de envio, ya no podré comprarlo aquí. Tendré que esperar a comprarlo desde allí tirando de francia, pero estoy seguro que en cuanto pose el culo allí se habrán agotado de nuevo. Entonces montaré en cólera y empezaré a usar Bing o Yahoo del asco que les pillaré.

Nah, lo dudo, pero vamos, me jode la de dios llevar 1 mes esperando para que cuando salga no lo pueda comprar porque me tengo que ir... en fin mala suerte tengo...