Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjScream3

Yo tampoco he recibido los protectores de xtremeguard y los espero cómo agua de mayo ._.

wh1sky

Rayitas en la parte trasera, pantalla que amarillea, ruido en el altavoz, el cargador da problemas.

Pues si es la joya de la corona si. Jajajajaja.

1 respuesta
mollo85

Esto desilusiona ya muy mucho, para mi y creo que para la gran mayoria que tenia pensado adquirir este smartphone,ha perdido el gran tiron que tenia al principio y la busqueda de alternativas me ha hecho encontrarme con esta maravilla, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, yo vengo de un htc tattoo y estoy pensando muy seriamente en pillarme este que para la semana que viene lo tengo en casa con gastos de envio gratuitos y por solo 159 euros, no 310 como el nexus, con pantalla mas grande y mas capacidad, sigue siendo un smartphone, con menos rendimiento pero tampoco demasiado la verdad, ahm, y te traen una funda de piel gratis.

http://www.alegrecompra.com/upai-n7100-smart-note-5-3-pulgadas-1gb-ram-mt6577-dual-core-cpu-android-4-1-4gb-rom-3g-dual-sim.html

http://www.youtube.com/watch?v=1pYXJAPFlS4

1 respuesta
DjScream3

#5523 estas de coña no? :S

1 respuesta
mollo85

#5524 cual es el problema

1 respuesta
djtonight

#5525 que es poco menos que el nexus 4? con esto?
CPU: MTK6577, Dual Core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra, soporta 3D juegos

Una GPU del 2006? xD

5.3 pulgadas LCD, QHD 960*540px pffff

Ese movil es de gama baja bajisima

Los benchmarkts son simplemente ... Fake

2 1 respuesta
mollo85

#5526 pues menudo fake cuando lo hacen en directo en todos los videos que he visto, yo me conformo con un movil asi ya que vengo del htc tattoo, todo lo que estas diciendo se resume en rendimiento, cosa que el nexus 4 se quedara muy por debajo de los proximos moviles que saquen el año que viene, por 159 euros que mas quieres?es una imitacion el note 2 y a ese precio?con lacito y gracias, y con todo lo que me ahorro me vale para ahorrar y en 2 años pillarme un nexus 5, 6 de motorola o lo que les salga de los pantalones sacar si quiero, no me parece mala opcion viniendo de lo que vengo y para el uso que le voy a dar 2 o 3 meses despues del random inicial.

y un terminal de gama baja, bajisima no es esto, serian los que te ponen libres aqui en españa por 100ypico o 200 euros, llamense galaxy ace, desire...hasta el galaxy3 mini vale 300 points y lo veo bastante inferior a este, no hay que ser tan fanatico del nexus

1 respuesta
djtonight

#5527 a mí me da igual si te viene bien o mal, si te lo compras o no o lo que te vayas a comprar de aquí a 4 meses.
Has dejado entrever que ese movil es un candidato a sustituir el N4 con menos rendimiento pero tampoco demasiado y encima es una maravilla. Y no, no lo es.
Es una puta mierda en comparación con el N4, que entra por los ojos por tener la carcasa como el Note.

Lo único que vas a encontrar de mejora con respecto al Tattoo es el SO, si es que no te va lagado.

1 respuesta
mollo85

#5528 Pero que estas diciendo xikillo, estas hablando para empezar de un dual core, mientras que el tattoo tiene un mononucleo a mucha menos velocidad, te has molestado siquiera en ver todos los videos demostrativos de este terminal del que hablo?yo no pongo este movil como un candidato a sustituir a ningun otro terminal, cada uno se guia por sus necesidades, no hay que ser tan fanatico, tu lo pintas como una mierda pinchada en un palo, y me gustaria unos argumentos mas contrastados que simplemente el nexus4 es mejor, que eso ya lo se, pero lo que me voy a gastar por este movil es la mitad que lo que me iba a gastar, ya que nunca habria gastado tantisimo en un movil como pensaba hacer con el nexus 4, google ha creado una necesidad en mi que antes no tenia, y presupongo que eso le habra pasado a miles de usuarios, ahora veo las cosas con mas claridad y lo cierto es que con lo que me ahorro y el salto de calidad que doy con respecto al tatto me va a permitir poder renovar el movil en 2 años, donde estara el nexus 4 en dos años?comiendo polvo igual que todos los moviles de hace 2 años sin excepcion alguna, es el periodo de vida util que le veo a este bien de consumo y observando el mercado tendras que estar conmigo.

1 respuesta
Zoko

#5522

Cuanta envidia.

1 respuesta
shortyStyle

#5529 Compra ese cacharro, es la ostia y súper barato, yo no lo dudaba ni un momento.

Cuanta más gente se baje del carro más N4 para los demás.

5 1 respuesta
mollo85

#5531 xD de verdad me dices eso a mi?ahi teneis todos los nexus 4 que querais, ya os lo estan regalando por 300 euros del ala, oh wait, que no se puede comprar...dejad tambien al resto de personas que no viven para un smartphone y que no se gastan tropecientos euros en moviles cada año o cada 2 años

Y cacharro es lo que tengo ahora que no hace ni fotos porque no me ha dado mas que problemas el htc tattoo este de los webs, y cacharro sera el nexus 4 en 2 años cuando saquen las bestialidades que estan pensando sacar, mi intencion no es utlizar un movil para un benchmark, yo creo que la utlidad que le acabas dando a un smartphone cuando pruebas que si que funciona muy fluido, tiene mucha potencia y demas historias, son redes sociales, alguna que otra aplicacion o herramienta, camara si acaso alguna foto de imprevisto y juegos, yo no veo peliculas en esa pantalla, ni el movil me va a hacer la comida ni me va a dar mas rendimiento que mi pc, eso lo tengo claro, cada uno tiene que tener claro para que quiere un smartphone y que le va a solucionar

B

No nos importa los zapatofonos que os compréis, el thread es para hablar del n4.

8 1 respuesta
mollo85

#5533 Y de eso estamos hablando,en un contexto en el que engloba nexus 4 con el mundo de los smartphones, si no hay noticias nuevas habra que hablar de algo ya que los que lo tienen ni ponen nada al respecto o le estan dando un uso a su nexus 4 que realmente desconozco

1 respuesta
Zoko

#5534

Si no hay noticias nuevas te puedes callar y dejar el hilo tranquilo.

3 1 respuesta
mollo85

#5535 Aporto, criticas constructivas, ya es algo mas de lo que estas haciendo tu.

1 respuesta
precu

#5536 ¿Que critica constructiva has aportado? Solo has dicho que porque no hay stock, te has puesto a mirar alternativas y has dado con un móvil de gamma baja. Si eso compáralo también con el primer nexus. Seguro que te sale mas barato xd

1 respuesta
mollo85

#5537 Define movil de gama baja, porque no entiendo bien vuestros parametros, para mi hay gama baja, gama media en el que incluyo a este y gama alta, he entrado a valorar el uso de un smartphone, con el que se sentiran identificados muchos usuarios, y he aportado una alternativa para otros bolsillos y/o necesidades, si no lo veis lo siento, lamento haberlo compartido

2 respuestas
HeXaN

Gama media dice xD

1 respuesta
TeNSHi

#5538 Por que no te creas un hilo y acabas antes? la gente es lo que suele hacer ...

altorete

#5538 es que vaya ejemplo nos has puesto...

Si no quieres esperar al Nexus, nos parece bien, lo entendemos. Pero si quieres mi humilde opinión, no te compres ese movil. Si quieres un movil chinazo barato busca Xiaomi o Huawai.

1
mollo85

#5539 dual core, 1gb de ram, 5mpx de camara, camara delantera,android 4.1, 5,3 pulgadas de pantalla, dime que entiendes tu por gama media entonces o por gama baja, porque asi a bote pronto te puedo decir 20 moviles de gama media inferiores en prestaciones a este...galaxy s3 mini,galaxy ace, xperia p, tipo y algunos otros mas de ese modelo, optimus l7, lumia 800...y asi con una larga lista de moviles inferiores(resolucion, pantalla, so, memoria ram...)y mas caros libres que este, luego tienes gama baja y te puedo decir unos cuantos y esos si que son cacharros..galaxy mini, la gama de huawei 8650, optimus l3...que valen libres alrededor de lo que cuesta este y los machaca en prestaciones, dime ahora que es gama baja y media entonces, si tenemos por gama alta los galaxy s3, nexus 4, iphone, xperia s y t, htc one x, todos por encima de los 400 euros menos el n4 que es mas economico

wh1sky

#5530

Tío no te sientas ofendido si te jóde la verdad.

Zoko

"jóde"

Ok.
Ahora coges y te vuelves al subforo de CS y nos dejas tranquilitos por aquí.
Que no has aparecido en todo el thread, y tienes pinta de ser el típico que está jodido por no haber podido pillarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Venga que si.

A tu cueva.

wh1sky

Ya me voy Peter, cerrad la puerta al salir.

VipeR_CS

#5545 No tengo rayones en la parte trasera, no tengo ruido de altavoz, no suena al agitarlo, no tengo problemas con el cargador. You mad?

Qué mala es la envidia, cuando no se puede tener algo lo más fácil es criticarlo y auto-engañarse pensando que era una mala compra.

1 respuesta
icetor

entro, leo que un movil chino de mierda es mejor que el S3, no leo nada acerca de la reposición de stock y me voy por donde he venido.

1 comentario moderado