Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

y0naZ

jajajajaja tengo 15 años jajajajaja

8
espikiller

Yo lo único que diría es que lo quería para navidades y me ha jodido, me parece poco serio, acabare en el iphone o s3, una pena pero eso que tipo de seriedad es?

icetor

ajajajaja frikis jajajjaja patataphone jajajjaa pedo

1
VipeR_CS

#5550

1
dangerous

Dejad ya de desviar el hilo o reparto punish.

16
iAtlas

Una foto hecha hace un rato con la opción HDR:

2 1 respuesta
dadito

#5556 Eso es por el arenal no?

1 respuesta
iAtlas

#5557 No, un poco más abajo

1 respuesta
dadito

#5558 Un poco si XD

Me ha recordado a la costa de ahi la verdad

dangerous

Hoy he recibido en mi banco los 9,99€ de la devolución del envío.

1 respuesta
december

#5560 Eso venía a decir. También los he recibido hoy.

DjDeeivid

La verdad que estoy bastante decepcionado.... Queria tener el movil para navidades y no esta en stock y pone que te lo entregan en 4 - 5 semanas y encima navidades... Pfff bastante decepcionado con google....

Espero que lo pongan en stock pronto.

1 comentario moderado
dirtypablo

da pena lo del n4, no se puede comprar :/

mollo85

Una preguntilla, estoy esperando el de 8gb, pero he visto un galaxy s3 por 290 euros, lo pillariais?la pregunta va sobre todo para los que tengan el s3 o hayan cambiado este por el n4 o el galaxy nexus y los motivos del cambio, muchas gracias y a seguir esperando

2 respuestas
Falinercio

#5565 si, compratelo jejejejejejejejejejejeje.

1 1 respuesta
mollo85

#5566 si me lo recomiendas para que haya luego mas n4 disponibles no mola nada :clint:

#5568 De 2ª mano pero con factura y entrega en mano

1 respuesta
Maikel92

#5565 Nuevo o usado? Si es nuevo dime donde que lo compro yo xD

1 respuesta
Maikel92

#5567 Bah si es de segunda ya no me interesa xD Pero vamos si crees que el vendedor es fiable y tal y no le vas a dar mucho más uso que Whatsapp, redes sociales y demás yo creo que lo pillaba eh xD

Snapper

No entiendo como puede haber pasasdo mas de un mes y aun no tener stock.

¿Pero a que ritmo estan fabricando?

1 respuesta
tarzanete

#5570 Fabrican a saco para atender a las personas de categoría, americanos, ingleses, alemanes...
Los españoles, como raza inferior y de segunda tenemos que seguir soñando con despertarnos un día y ver que se puede comprar :(

CerdoVerde

Tenia pensado comprarlo en enero, empiezo a preocuparme ya ? XD

spyro512

A este paso voy a sudar de este cacharrito, verás... se me deshincha el hype a pasos agigantados. Me parece lamentable esta falta de stock xD

9
V

¿Qué alternativa hay por ahí para el Nexus? Que ronde los 200-300€, con android y a ser posible con una cámara aceptable xD

#5575 Esto no es FEDA.

3 respuestas
1 comentario moderado
Maikel92

#5574 Yo estoy por pillarme el Xperia P que lo he visto 100 € más barato en Amazon.es xD

B

#5574 Si al menos tuviera una pizca de gracia pero es que ni una sonrisa. Yo estoy empezando a cansarme aunque todavía esperaré un poquito más hasta que haya al menos noticias.

1 comentario moderado
_dabla_

¿Y no se podría meter ban a los gilipollinos que entran de cuando en cuando para dejar patente su retraso mental? Que algunos con lo del spy descubren foros nuevos y se piensan que todo es la mierda de feda, y manchan esto que da gusto.

Por cierto, el tema del stock empieza a ser mosqueante... la verdad es que no tengo prisa por pillarlo hasta mas o menos febrero, y por eso no me lo tomo excesivamente mal, pero es que clama al cielo esto, encima sin noticias de google al respecto...

3
nO-m0re

Yo confio en que en algún momento saquen su versión White, y entonces sí que lo pillaré. Total creo que a este paso llegará al mismo tiempo, nos dará tiempo a ver la Google IO y seguiremos igual.