Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

Custom ROMs actualmente no hay mucho ni merecen la pena creo yo. Llevan pocos añadidos pero hay mucha gente que los valora.

Yo esperaría un tiempo a que empiecen a salir alguna estable mensual de CyanogenMOD, por ejemplo.

Hacerse root sin querer cambiar de ROM sirve para POR EJEMPLO, usar AdFree para quitar la publicidad o usar alguna app para reiniciar el dispositivo.

Falinercio

Mi primer post de este año va dedicado para los hijos de puta de google por no dar noticias sobre cuando tendran pensado volver a tener stock. Feliz año gente.

10
CerdoVerde

Espero que en este 2013 podamos hacernos con un nexus 4

2
z3r0

Yo ya me cansé de esperar y he adquirido un S3, espero que en el día de mañana (espero que sea lejano) tenga en mi poder un Nexus

1 respuesta
shortyStyle

#5824 El día de mañana se te brickeara tu S3

granaino127

El día de mañana recurrirás a la ROM que ha hecho un tío en calzoncillos en su casa procurando que haya hecho el trabajo mejor que la propia Samsung y de paso disfrutar el terminal actualizado.

Pero bueno, con la falta de stock...

sPoiLeR

Tal como va el n4 no le encuentro sentido tenerlo rooteado. Como mucho cambiarle el kernel, ya que tanto cm como customs no han despegado. Eso se debe a que el n4 VA MUY BIEN, .... Y lo tengo rooteado :)

Gassius

Se me ha caído el movil y se me ha resquebrajado la pantalla, así que a ver si se dan prisa en reponer stock para poder cambiarlo :qq:

El resto de opciones por 300€ o menos son basura y me daría palo tener que comprarme otra mierdecilla de movil...

1 respuesta
B

Como se me vaya la cabeza y tarden mucho me pillare el Nexus 7 solo por mono joder

1 respuesta
altorete

#5829 yo he tenido el N7 en el carrito tres veces x lo menos. Y me digo....una semana mas, una semana mas....

Y uno de aquí que yo me se no solo lo pensó sino que lo hizo.

ZeroX_r00lz

#5828 Ya se te ha roto? WTF

1 respuesta
iAtlas

Alguno de vosotros tiene problemas con la cámara? Ya van dos noches en las que me ha fallado.

Al querer hacer una foto, no termina de enfocar (el autofoco no se pone verde) y se queda colgado sin poder hacer la foto (si tienes el flash activado, se queda encendido). La otra noche probé a reiniciarlo y seguía sin poder hacer fotos. Para poder hacer una foto anoche tuve que poner el modo sphere y hacerla de esa manera. Más tarde probé a hacer una foto normal y funcionó bien. WHAT THE FUCK?!

He encontrado lo que me pasa aquí, pero ya digo que ni reiniciando me funcionó, y no voy a hacer un reset. Probablemente tenga que ver con el conocido bug de enfoque al grabar video, pero no he encontrado una solución a esto.

3 respuestas
DjScream3

#5832 Yo no he notado nada raro la verdad :-/

Gassius

#5831 jaja noooo el que se me ha roto era mi antiguo móvil (un sony ericsson), por lo tanto ahora tengo más necesidad de que salga y poder comprármelo.

T

#5832 Si a mi me paso y me jodia muchisimo, lo puse hace tiempo por aqui. Reinicie y desaparecieron los problemas

M

Harto de esperar ,mañana me voy a por el HTC one X por 360€ . gg , LG/Google.

5 2 respuestas
icetor

#5836 disfruta con su "multitarea" a lo iOs xD

1 respuesta
alalaz_XV

Jajaja joder parecéis adictos al crack

3
B

#5837 Al menos tiene multitarea. Lo que está pasando con este terminal no tiene nombre, que se salten la campaña navideña es un sin sentido y lo peor es que es sin dar explicaciones, sin dar una fecha aproximada de cuando van a tener stock.

Y lo peor de todo es que aquí no hemos tenido ni segunda remesa. Tengo mi Galaxy S2 que necesita retirarse de una maldita vez y no ha manera.

1 2 respuestas
shortyStyle

Pues yo no tengo prisa ninguna, cuando se acabe esta locura por el teléfono y haya stock de sobras para que me llegue en 2 días, entonces lo cogeré.

B

#5836 donde, si se puede saber? :O

icetor

#5839 i know that feel, mi s2 tb esta jodido y espero que repongan pronto, pero tener que flashear el one x porque mata apps en segundo plano teniendo 1 gb de RAM es gracioso, lo se porque se lo compró un colega y no podía tener orbot y Pandora en segundo plano y le metió una cm porque el numero de procesos simultáneos que puedes tener abierto está capado por HTC por tema de duración de batería, además el sense me parece ya desfasado, yo hoy por hoy no pillaría el one X pero cada uno es libre de gastarse su pasta en lo que quiera xd

Lolazo87

No os quejeis que yo voi con un Sony Vivaz xD. Ya me gustaría tener un S2 !!!

Espero que repongan pronto, que me tiene harto el Vivaz...solo se salva la camara de 8MP

1 respuesta
CerdoVerde

A mi tampoco es que me corra prisa, de momento voy tirando con mi Galaxy s, la verdad es que con una ROM stock de JB tira de cojones.

1
Zoko

#5839

Si con un Galaxy S2 necesitas más.. Yo no os entiendo.

2 2 respuestas
dangerous

#5832 Si, a mi también me ha pasado un par de veces. Tras hacer root me dio algún problema de sensibilidad táctil y lo del flash con la cámara pillado. Backup completo con Titanium, restauración de fábrica y restauración con Titanium.

Lo de la cámara me ha vuelto a pasar una vez pero reiniciando se solucionó. Hay algún bug suelto.

#5845 Yo vengo de un S2 y no hay color. La pantalla es genial, la fluidez asombrosa y el valor de Android AOSP de fábrica no tiene competencia.

B

#5843 Veo tu vivaz y subo con mi blackberry bold 8520 o algo así.

1
Loa

#5845 se llama consumismo ^^ yo podría seguir con un teléfono de hace 5 años sin problemas... y esto es aplicable a casi todo lo que compras no solo en tecnología, ropa y demás también

HeXaN

Nexus 4 + Ubuntu = jizz.

tarzanete

Tiene muy buena pinta, muy limpio