Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Psicotropica

Yo me estoy muriendo del asco con mi ZTE link con la pantalla destrozada y un táctil que da pena, espero el Nexus como agua de mayo

1 respuesta
dadito

#5851 A este paso sera agua de mayo literalmente

10
TR3H0T3

x6 roto usando ahora un nokia 6234. el n4 pá mi!!

en 2014 a este ritmo

T

Acabo de ver esta estimacion: 375,000 nexus 4 vendidos

Al parecer es una estimacion realizada en el foro de xda a traves de los numeros de serie.

En TheVerge explican el proceso que han seguido y tambien dan otros datos como que se ha descubierto que algunos han sido fabricados incluso despues de realizar el pedido

*No dejan de ser estimaciones

2 respuestas
Elinombrable

#5854 No habla de vendidos. Creo que hablan de "fabricados". Otra cosa es que asumamos que se han vendido todos los que se han fabricado.

1 respuesta
KuS

#5855 Se supone que han sacado la cifra con los números de serie de los entregados así que, en ese caso, son fabricados y vendidos. En todo caso si es número es de una de las dos cosas sería número de vendidos. De fabricados no sabemos si Google tiene guardados en un almacén un chillón de Nexus para cuando les de por levantar el veto.

M

bien pocos no?

DeTeX

Puede ser que con el N4 hiciesen un experimento para ver el mercado y ahora probablemente pasen de él (en cuanto a reposición de stock) y se lancen a hacer xPhones con Motorola por lo tanto creo que voy a pasar de este móvil.

1 respuesta
TeNSHi

Que cansinos que sois con las teorías, habrá que hacer un hilo solo para eso y los comentarios de "me compro otro móvil".

M

Bumper original

http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html

En stock.

P.D: la tienda es de fiar.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#5860 Ya podían rebajarlo 1 poco xD

1 respuesta
GamA

#5854, yo creo que ahí falta una coma:

"375.000 nexus, 4 vendidos"

:D

19 1 respuesta
ZaOSoMo

#5862 xDDDDDDD Mira que me meto aqui para ver cositas de este movil y no tengo intencion de comprarlo pero madre mia me hiciste dar una carcajada...

B

#5858 donde has encontrado nuestro dossier para dominar el mundo???

Stricor

Si alguien tiene muucha prisa..me he encontrado con esto navegando...

2 respuestas
DjScream3

#5865 Y te crees que tienen? XDDD

TeNSHi

#5865 Lo sentimos, este producto está fuera de stock.

Y lo único que te deja hacer es VENDERSELO a CEX ... XD

M

#5861 con envio y todo se keda en lo mismo practicamente que cuesta en google play. (está en dolares y tienes que cambiarlo a eur.)

1 respuesta
TeNSHi

#5868 Bueno, el prácticamente en lo mismo son 10 euros un 33% de diferencia.

M

O estoy ciego o yo veo $25... al cambio 19 eur... gastos de envio gratis.

En Google play: 19.99 eur. + mas gastos de envio ke me olvide... que son... 10 eur? Total 29.9 eur?

1 respuesta
TeNSHi

#5870 Si, son 10 euros de gastos de envío.

1 respuesta
miLo_

a chuparla, adios al N4 por reyes, me da pena porque me gustaria bastante tener este telefono, pero tendra que ser mas adelante, si no me dejan comprar no puedo hacer nada xD

habra que seguir aguantando el puto ace ¬¬

/cry

DjScream3

#5871 Es gratis el envio :/

edit: vale decias en el gplay fail mio xD

1
SikorZ

Yo viendo lo que esta tardando me voy a esperar al proximo nexus, que a este ritmo capaz de salir a la venta antes de que vuelva a haber stock del N4... No comprendo que cojones pasa con el movil este... Que le den por el culo xD

iAtlas

p0rp0c0 me compro el bumper a ese precio. Si costase 3 ó 5 euros igual me lo compraba, pero teniendo el cristal este que no se raya lo llevo sin funda ni nada y como el primer día.

1 respuesta
oFF-sIDE

#5875 Hay gente dispuesta a todo xD

Yo por ejemplo soy un manazas con el móvil y se me cae casi todos los días. Pagaría un buen precio por el bumper, pero es cierto que 20€ me parece un atraco. Esto parece Apple!!!! xDDDD

sPoiLeR

Yo tengo el bumper y estoy valorando en re-venderlo, ya que lo tengo en su caja sin usar. Ahora llevo el combo de funda neopreno estilo calcetin + bestskinever delantero y trasero y va de maravilla :D

1 respuesta
Loa

#5860 la verdad la direccion de pago no da mucha confianza xD [email protected]

1 respuesta
M

#5878 mucha gente compra ahí y es 100% de confianza el sitio.

1
M

#5877 que funda de neopreno tienes? (y donde la pillaste) mira ke he mirado fundas tipo calcetin por varios sitios y solo veo las tipicas de tela/cuero/similares de kukusumuxu, que no tienen el tamaño adecuado.