Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

Este es el tema del Nexus 4, se agradecen las ofertas que ponéis de otros teléfonos, pero no creo que sea el lugar adecuado para ello.

No pretendo ir de modfag pero es que ya cansa el temita...

3
T

#5960 Pero tio alternativas ponlas si acaso 100€ mas caras pero no vengas a poner alternativas de 520 € y encima que aun no existen XDD son ganas de tocar los cojones.

#5973 Y todo eso va a suceder en la pagina que pones no? en venta desde la web de apple mantendran precios... interesante... Y a que se debe esa reduccion tan drastica y de un distribuidor? Por que todos sabemos que aqui nadie regala nada... ademas que me meto a ver los precios que tienen del iphone actual y aparte de no aparecerme el precio en la cesta ni por ningun lado en la web ,pone que va sujeto a tarifa movistar.... fiabilidad 0 sinceramente

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

Pero no te has enterado que este es el hilo del nexus 4? NO interesa un iphone 5, ni tenemos que hacer cuentas por almacenamiento.

Para eso tenemos google music (nube gratuita con streaming para 20000 canciones), box (50gb gratis para siempre por ser movil LG), mas dropbox, google drive.....

edito: si soy moderador, pero de otras secciones y si, tu post no pinta NADA en este hilo. En cuanto a mi frustración me la trae al pario ya que tengo un nexus 4, así que déjate de tonterías y vete abandonando el hilo que no nos interesan tus ofertas.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Es normal que los GIF no se reproduzcan?

1 respuesta
Torit0

No se podría dejar este hilo para dudas, problemas y curiosidades de verdad del Nexus 4 y abrir otro para conspiparanoias sin sentido y quejas en general? Vamos lo que viene a ser uno para los que lo tengan y otro para los que no porque esto ya es un poco cansino. Y el que quiera hablar de otros móviles que lo haga en el hilo que toque, que creo que los que tenemos el Nexus 4 nos importa bastante poco

#5975 No te van los GIFs con el navegador del Nexus 4? Lo acabo de probar con un par y me van perfectos

1 1 respuesta
HeXaN

#5976 No, no se reproducen :S He tenido que ponerme el QuickPic para poder verlos.

1 respuesta
Torit0

#5977 Lo he probado una vez más con esto http://www.abload.de/img/untitled-160tjx76.gif

Chrome to Phone y abrir en el navegador del móvil y ningún problema

1 respuesta
HeXaN

#5978 Perdona, me refiero a una vez descargados, desde la galería. Pensaba que con navegador no te referías al web.

1 respuesta
Torit0

#5979 Ah ok ya me extrañaba. No desde la galería no van pero vamos igual que no me van con el visor de imágenes de Windows en el portátil :S

sPoiLeR

Recuerdo que en MIUI y algún rom basada en galería si que se reproducían tal como dices.

HeXaN

A estas alturas y todavía estamos así xD Bueno, seguiré usando el QuickPic para la galería. Gracias por las respuestas, muchachos :3

1
Zius

Ninguna reposición, ninguna noticia, ninguna fecha, las navidades han pasado....

Esto me huele muy pero que muy mal.... Puede que no los volvamos a ver... los Nexus 4 pasarán a ser una leyenda y no se sabrá a ciencia cierta si alguna vez existieron... xD

Freidles a mensajes por lo menos... http://support.google.com/googleplay/?hl=es&topic=2803007&rd=1

B

Sólo tengo que decir que me cago en los hijos de puta de Google.

9
dangerous

Dejad de leer eandroid.es xD, es un blog bastante rarito del que me fío muy muy poco de lo que publican.

TaMy

Por aqui se sigue pensando que no es un tema de costes? Que no es que LG suda de venderle a Google el telefono por 300€ y que Google suda de subvencionar más telefonos regalando dinero? Bueno me la trae al pario.

Voy a lo que venia aqui:
Mi suegro seguramente al final acabe cogiendo un iPhone (No hace falta valorar ni comentar razones, creo que no es el lugar), así que muy posiblemente venda su Nexus 4.

Caja impecable, telefono como nuevo, uso 2 meses.

He visto que en eBay están entre 300€ y 400€ el de 8Gb (más caro que nuevo, vamos una flipada), me ha preguntado que por cuanto lo puede vender asi que os pregunto a los que no lo teneis, cuanto pagaríais por el, es el Nexus 4 16Gb.

Nos costó el precio oficial 350+envio.

4 respuestas
shotorz

#5986 Si lo vendes por lo mismo que te costado perfecto, si te interesa especular, a ebay.

1 respuesta
oFF-sIDE

#5986 Yo te lo compro por 200€ jajajajaja.

No, en serio, hay gente vendiéndolos por 450-550€ en ebay. He visto pujas de 480€ a falta de más de un día. Alucinante. Lo malo es que son los de 16GB y el de 8GB tiene mucha menos salida, pero igualmente recuperaría la inversión sin lugar a dudas. Yo lo pondría en subasta por 300€ y que se peguen por él.

1 respuesta
altorete

Pues yo lo vendería como mucho por el mismo precio. Porque no deja de ser un producto de segunda mano. No puede ser que algo usado valga mas que algo nuevo. Como con las putas viviendas. Así va el país.

D

#5986 300€

2 comentarios moderados
ArcheR

#5988, dice que el suyo es el de 16GB.

xPipOx

#5986 Yo lo venderia en puja por lo mismo que te costo minimo si esta en perfecto estado, pero cuanto antes por si acaso.

1 respuesta
CheLu2K

#5994 yo te pago 300€ y gracias. Es de segunda mano.

1 respuesta
xPipOx

#5995 Tu lo has dicho TU, pero el precio de mercado no va por lo que pagues tu, ese movil ahora nuevo no se vende y le costo 350€, estara como nuevo y habra seguro gente que incluso pague mas de esos 350.

Zerbeus

Posiblemente,,,, acaben dejandolo de vender jajaja XD con lo que se uno de los agraciados que disponen del d 16g spero que sea mas cotizado aun $$

B

me han llegado las fundas al fin!!! ya puedo dejar el movil donde quiera sin preocuparme de rallarlo :DDDD

dangerous

A mi me ha llegado hoy la blanca S-Line de DealExtreme.

Es como tener un Nexus blanco. Muy chula.

Por cierto hay alguna cosilla nueva: http://dx.com/s/e960

Fundas X-Line, lol. Y alguna de plástico rígido pero no lo cubre entero / no apto para caídas.

2 respuestas
Zoko

#5999

La verdad es que desde que tengo funda S-Line de DX me preocupo algo menos por el movil.
Está de puto lujo.