Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

altorete

#5999 Tiene huevos que te llegue la funda de china antes que los xtremeguard ¬¬

Yo sigo sin noticias.

1 respuesta
dangerous

#6001 xDDD yo mandé correo hace dos días y me dijeron lo mismo que a ti, que 18-32 días laborables (encima). Desde la fecha del envío ya han pasado esos días así que a cada queja que llega les dicen que esperen todos esos días para ver si llega por arte de magia.

En pocos días empiezo a mandarles correos hasta que me lo manden o devuelvan el dinero.

TaMy

#5987 Esto mercy a los que han contestado y mensajes. Al final he quedado este findesemana, mi suegro lo vende en mano por 385€ (al final hasta ha recuperado dinero). No se me dio por leer mediavida antes de decirle que si a ese.

Si sale rana o algo, os aviso que he visto que había interes.

icetor

hay que tener una gran tara mental para comprar un móvil de segunda mano más caro de lo que vale nuevo, pero cada uno con su pasta....

1 respuesta
Loa

#6004 pues compralo nuevo y hazte de oro... oh wait!

4
sPoiLeR

Claro, ademas imagina que no se venden mas, los que lo tenemos seremos unos pocos afortunados, un terminal bastante exclusivo y de calidad xD

ZeroX_r00lz

Lo que me mosquea un poco es que en los países donde han sacado la segunda ronda, si no me equivoco te sigue dejando comprarlo solo que te da un plazo estimado de 2meses... mientras que aquí no deja ni comprarlo ni reservarlo ni nada... fckkk!

Vi0LaToR

Tras tener varias pesadillas con el Nexus 4, me surgió una oferta de un Galaxy Nexus por 250€ en perfectas condiciones y en garantia, y la verdad, no se como irá el N4, pero este teléfono es la ostia...

2 respuestas
Loa

#6008 los demás teléfonos no han dejado de ser buenos solo porque el nexus haya salido xD

cournichon

#6008 como poseedor de galaxy nexus desde hace 1 año, mi idea era estas navidades venderlo por 250 y por 50e más cogerme el N4.

iluso de mi xD

1 respuesta
Carnival

#6010 Muchos ibamos a hacer eso, pero visto lo visto aguantaré el Galaxy Nexus hasta que salga un terminal que me llame realmente la atención ya que dudo que el N4 vaya mucho mejor que el GN (excepto la cámara, que un 3310 tiene mejor camara)

oFF-sIDE

Yo estoy igual con un S2. Contentísimo con él, pero el N4 con su android 4.2 puro es muy muy tentador. O lo sería si no fuera por ser tan grande y por no tener stock xD

1 comentario moderado
Pato-WC

#6013 Mira más arriba, al inicio del hilo.

#6015 No, y si lo supiese no te lo diría así me los quedo todos. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgius

#6013 claro, tu vete xD

pakuko
  1. No hay stock
  2. No envían a Canarias
    y ahora 3. [Rumores] "LG podría haber parado la producción del Nexus 4" Fuente :mad:
1 respuesta
Sonos

Sería la risa. Por un lado los que se sienten engañados por la falta de stock, y por otro los que se sienten engañados por lanzar otro nexus en tan poco tiempo, LGOL

B

para los que no tengáis ningún tipo de funda comprárosla ya y dejar de sufrir por ralladuras, mi vida es mucho menos estresantes ahora

1
Loa

#6017 según los masones es un complot para elevar la tasa de suicidios, lo corroboran fuentes tan fiables como gizmologia y la portera de mi casa... la doble confirmación nunca se equivoca

5
Prestige

Yo soñando con mis ahorros y mientras con un samsung onix de hace 4 años..penoso :no:

mollo85

No le deis mas vueltas,se fabrican tiradas muy bajas de estos terminales,por lo que es muy complicado conseguir uno,lei hace un mes un correo de un trabajador de lg en el que contestaba a un cliente diciendo que lg proveia a google los terminales que queria y cuando queria,con el nexus 4 la demanda se ha visto multiplicada con respecto a anteriores modelos nexus,de ahi la debacle de su venta,si google ha hecho un contrato de X terminales tendra sus razones de peso,como ya se ha dicho en muchas ocasiones,el negocio de google no es vender telefonos, al menos hasta ahora que va a empezar a meterse en el mundillo de lleno con su filial motorola y el Xphone,es su gran apuesta para repartirse entre samsung y appel el pastel tan jugoso que significan los smartphones.Dejadlo ya,dad gracias si dentro de unos meses habeis conseguido alguno ya que cuando vuelva a salir en españa las unidades disponibles seran tan ridiculas que se agotara de nuevo.Os deseo suerte,aunque seguire por aqui por aburrimiento,yo ya he abierto los ojos

1 respuesta
iAtlas

#6022 Hombre, yo creo que si comienzan a "repartirse el pastel" y sacan otro Nexus harán mejores previsiones.

Seria lo suyo, vaya xD

1 respuesta
mollo85

#6023 google no es fabricante,hasta ahora,es de suponer que con su nuevo proyecto si querran barrer el mercado ya que fabricaran desde su filial

P

Esto empieza a ser de risa ya...

sPoiLeR

Quien quiera meterle mano que pruebe francokernel....la r29, una maravilla de kernel!

1 respuesta
StEaMoNeR

#6026 +1000, 5 horas de pantalla con el

iivan3

LG detiene la producción del Nexus 4??
http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4

Había salido esto ya? No se si ya estaba puesto

EDIT: No se si la fuente es fiable, solo copio y pego la noticia

1 respuesta
squ4r3

#6028 ehhhh es muy loles copiar el titular de la noticia original tal cual pero olvidarse de poner la interrogacion. tres hurras al rigor periodistico de Felipe Oliveros

1 respuesta
iivan3

#6029 Perdón, estoy com el iPad y lo hice sin mirar y rápido. Ya lo he editado

1 respuesta