Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

GreenPixel

#6299 El diagnóstico dice que es ...

Leinz

#6299 tan simple como poner todas las respuestas a esas supuestas preguntas en #1

Wakkox

Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien para que lo vea todo el mundo.
Si os comprais algo de Xtreme Guard, meted este cupón de descuento del 70%

70OFF

Se me ha quedado el Full body protection puesto en casa por 5,11€

#6304 Sí, si miras el video que hay debajo te lo explica.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6303 Eso qué es? Protector de pantalla y de tapa trasera? Porque es lo que veo aunque el nombre sea "Full body protection".

Por cierto, el mío ya está enviado ;)

#6303 Coño, ya podías habérmelo dicho y ya está xD que estoy en el curro. Lo que he visto por encima son protectores. Nada de bumper y tal, pero parece bastante fuertes. Los tendré en cuenta :) ¿Tiempo de envío?

2 respuestas
dangerous

Yep

Añadido un pequeño FAQ para novatos en #1 y en el post-it (mirad arriba del todo en esta misma página).

Volvemos a la dinámica anterior: Este hilo para todo sobre el Nexus 4, y el otro solo para el stock.

litusrem

Yo he pillado esta:

http://www.ebay.es/itm/bugatti-Skinny-Handy-Tasche-Ledertasche-steel-XL-Samsung-i9300-Galaxy-S3-/170837714091?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item27c6b8a4ab

a ver qué tal.

Wakkox

#6304 Me ha dicho hoy un user que también se la compró que unos 20 días.

1 comentario moderado
massive222

#6297 Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013

Espero que no se retrasen, porque hasta última hora de la tarde no pudieron aceptar el pago por un problemilla en la tarjeta de crédito... xDD

josepginer

Donde veis lo de fecha estimada?

oFF-sIDE

A mí me ponía esa fecha y esta mañana ya me lo marcaban como "Enviado" y en el Wallet aparece como "Completado"

MrPaytoN

Ya me han mandado mis gemelitos ( dos nexus 4 16gb :$ )

A ver cuando llegan.

ZelD4

He estado mirando algunas fundas y después de ver esta me he quedado totalmente enamorado...

La primera que se enseña, que es la transparente, que jodida maravilla..._

Alguien sabe si venden por otra web la misma? Esta agotada... =(

2 respuestas
HellTiger

#6313 no es esta? http://www.amazon.com/Clear-Cruzerlite-Androidified-Case-Nexus/dp/B00AJNM57O/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1359628826&sr=1-8&keywords=cruzerlite+nexus+4

Pone que hay stock.

2 1 respuesta
shortyStyle

A mi me sigue apareciendo como pendiente en el Wallet, todos seguimos igual? O a alguien ya le sale como completado?

3 respuestas
OtherFeral

#6315 yo estoy igual, pero hay gente que tiene el tracking ya, asique no se como ira eso shorty

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6315 A mi ya me sale como completado el primero. El segundo está como pendiente todavía.

1 respuesta
HellTiger

Pendiente me sale a mi, y no se donde mira la gente la fecha de envio estimada por que a mi no me sale en ningun lado.

1 respuesta
dangerous

En la primera remesa había gente que lo recibía y estaba en pendiente, o al revés, o ni se lo habían cobrado, etc.

Un poco de todo, no os asustéis xD

Wakkox

#6318 Te vas a google play. Abajo del todo de la pagina le das a mis pedidos y ajustes.
O lo que es lo mismo: https://play.google.com/store/account

1
B

Para los protectores de bestkinever
que diferencia hay entre

  • Google Nexus 4 Total Body Skin
  • Google Nexus 4 Total Body Skin with Case Optimized Screen Skin
oFF-sIDE

En reparto!!!!!!!!!!!!!!!

31/01/13 07:59 EN REPARTO VALENCIA

Vamooooos!!

1 respuesta
shortyStyle

#6316 #6317 Gracias me dejáis más tranquilo xD

Joder que ya hay gente con tracking y todo, que envidia.

1 respuesta
D

#6323 tranqui. yo tb lo tengo en pendiente

shortyStyle

Leo por HTCMania que hay gente que ya lo ha recibido, y de momento esa gente ha recibido la revisión 1.0, la primera que salió en noviembre.

2 respuestas
tarzanete

#6322 Lo compraste de los primeros, así que es lógico que te lo envíen antes

#6325 En serio, cada día Google la caga más y más y más

1
TeNSHi

#6315 A mi me lo cobraron desde el minuto 1 pero salia en el wallet como pendiente.

josepginer

#6325 Primero dan las sobras, luego los buenos lol

2 1 respuesta
shortyStyle

#6328 No me extrañaría en absoluto que la 2º remesa de ayer fuera stock sobrante que tenían desde Noviembre, y pronto saquen otra remesa mayor con el stock de los rev.1.1

1 respuesta
RaCe

a mi aún no me ha llegado el tracking