Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Wakkox

#6329 Si pasa eso tocará abrir un hilo para explicar como hacer la pirula para que el servicio tecnico de google te lo cambie por uno nuevo.

#6332 Qué fallo/s tiene el tuyo?

1 respuesta
dangerous

Creo que el cambio sería muy sencillo, ya que en teoría tendría algún fallo válido esa revisión 1.0

Que por cierto es la que tengo yo.

edit: #6331 venía con un poco de pantalla amarillenta, pero la verdad que se va con el tiempo (no tan rápido como dicen por ahí, de 15 días nada). Pero en cuanto te acostumbras no te enteras eh, es más si no lo piensas ni te complicas es probable que no te dieses cuenta.

Algo de ruido en el altavoz, solo perceptible si estás en una habitación sin ruido hablando por teléfono.

Los dos son problemas comunes.

1 respuesta
RaCe

parece ser que si el tracking no os ha llegado antes de las 9 ya no va a llegar

1 respuesta
B

#6333 porque
y que significa ya no va a llegar

1 respuesta
RaCe

#6334

porque?: porque en htcmania toda la gente que dice haber recibido numero de trackeo es por un mail enviado antes de las 9

que significa: pues basicamente que si no te ha llegado el mail ya, todo apunta a que no va a ser puesto en reparto hoy

Psicotropica

El tracking que lo mandan al mail?

1 respuesta
Wakkox

Mientras que los envios que manden mas tarde sean la rev 1.1 por mi vale xD

5
jesed

Buenas gente, quería plantearos una duda que tenemos un amigo (user del foro) y yo resulta que llegamos tarde a pillarlo y mi colega tiene una amiga en UK que nos los podría conseguir e enviar a canarias sin problemas.

La duda seria ¿Habría algún tipo de problema con la garantía del Nexus 4?

1 respuesta
shortyStyle

Se puede comprobar que revisión de hardware tenéis y la fecha y el lugar de fabricación entrando en el modo fastboot (teléfono apagado, y para encender pulsáis a la vez botón de encendido + volumen bajo).

Ahí aparecerá el número de rev, y un identificador con el que podréis saber fecha y lugar de fabricación:

Production date is encoded in the first 3 positions (reading from left to right):
1st position defines YEAR: 0 - 2010, 1 - 2011, 2 - 2012, 3 - 2013 and so on
2rd and 3rd define MONTH: 01 - January, 02 - February, 03 - March, 04 - April, 05 - May, 06 - June, 07 - July, 08 - August, 09 - September, 10 - October, 11 - November, 12 - December

4th position defines county:
K - Korea, C - China.

For example:
211KPBF****** (last 6 digits are hidden for security reasons):

So, 211 - 2012 November (11), K - Korea.

2
pdj

#6336 sep, a mi jefa le ha llegado el correo a las 7:30 am y a mi nada... y la dirección de envío era la misma... supongo que ella marcaría el check de "soy jefa" :S, fecha de entrega estimada: 13 de febrero

SkiNeT

Me extraña que sólo sean 2 de 36 los que han recibido tracking del móvil, según el excel.
En otras comunidades como forocoches o htcmania se ve que lo ha recibido más gente.

1 respuesta
VipeR_CS

#6341 No creo que el excel esté actualizado. Se habrán añadido ayer al poco de comprarlo y no lo han vuelto a tocar.

1 respuesta
SkiNeT

#6342 puede ser, de todas formas tampoco difiere mucho de las stats de htcmania donde ha recibido tracking el 7% de la gente (aquí estamos en el 5.5%)

CybeR

Acabo de actualizarlo xD

1 respuesta
dakktak

Grasias #6344 xd

ZelD4

#6314 no envian a españa =(((((

1 respuesta
oFF-sIDE

Ya lo tengo en casa!!! Cuando vuelva del trabajo le daré caña ^^

HellTiger

#6346 Lo siento entonces, no em fijé.

Podiais ordenar el doc de poseedores de N4 segun la hora del pedido, para asi ver como van enviando los N4 si segun la hora o segun les place.

iAtlas

#6313 No tengo funda ni tenía pensado ponersela, pero después de ver esa en negro me dan ganas de comprarme una xD

2 respuestas
HeXaN

Ahora me siento menos exclusivo :(

ZelD4

#6349 pos si encuentras donde venden avisame, yo estoy buscando :( son preciosas

CybeR

ya lo tengo aquí

1 respuesta
RaCe

#6352 rev 10? email del tracking previo a las 9 no?

1 respuesta
CybeR

#6353 la rev no la he mirado aún, el email sobre las 7

SkiNeT

aver esos unboxings xD

Os iba a decir que os fijarais (cyber, off-side) qué revisión os llega, aunque me da a mi que será con total seguridad la 1.0

CybeR

en la factura viene bien claro e indicado Modelo 16GB BLACK, si las imágenes confirmaban el blanco, esto corrobora.

KuS

CybeR

Joder... venir de un iPhone... este altavoz es acojonante xD

iAtlas

¿Ya los estais recibiendo? Sois unos cabrones con suerte.

Wakkox

Queréis confirmar la rev de una veeezzzz