Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

D

#6540 que yo sepa, el movil llega 24h/48h desde el momento que te lo envian

1 respuesta
dangerous

#6540 La gracia es que Google lo ha dejado bien clarito cuando haces la compra que tardaría 1-2 semanas. Lo han hecho a posta claro, por si no les daba tiempo o cualquier problema.

Es una putada que si te tarda dos semanas te cobren los 9,99€ del envío, y no me parece nada bien no.

Pero el envío pone en Play Store que es de 2-3 días, por lo que por ahora han cumplido con todos.

En cuanto lo recibe Chronoexpress si son 24 horas.

1 1 respuesta
Torit0

#6540 Fue una vergüenza cuando lo vendieron diciendo que en 2-3 días estaría en tu casa. Y como no cumplieron devolvieron ese dinero

Ahora lo venden con el cartel de 1-2 semanas y está llegando al día siguiente. Os quejáis de vicio.

altorete

Nos parezca mal o bien hemos aceptado un envío de 2 semanas por 10 pavos al hacer la compra. Es lo que hay.

Monja

#6541 #6542 y en empaquetarlo cuanto tardan? de 1-2 semanas?

2 respuestas
TeNSHi

#6545 Esta claro que es para no pillarse los dedos, pero vamos quejarse de algo que ya sabias y/o estabas aceptando ...

2
dangerous

#6545 Lo mismo no tienen suficientes unidades pero les llega la semana que viene y van a dejar a unos cuantos esperando. Entonces avisan que el envío es 1-2 semanas y si quieres comprarlo y te llega al 14 día pues te jodes xD

ZelD4

yo sinceramente prefiero que me llegue de los últimos y con suerte con la nueva rev :D

reci0

Tengo el numero de tracker pero cuando le doy me dice que no hay ningun envio con esos numeros....
#6550 Gracias no me habia fijado, ya estaba emparanoiado.

1 respuesta
VipeR_CS

#6549 Si mal no recuerdo en el propio correo te pone que puede tardar hasta 24 horas en aparecer datos del paquete.

2 1 respuesta
Psicotropica

Acaba de llegarme ahora el móvil, en un rato lo pongo en el excel

BaronRojo

Me acaba de llegar el correo ;) , a las 14:04 2 nexus de 16gb preciosos han salido para Asturias :D actualizando excel...

El que informaba de que habia gente en otros foros que le llegaba con la rev 1.1 (he buscado la respuesta pero no la veo) se refería a foros de españa o de otros paises??

EDITO: #6498 Te pillé !

#6553 A ver si soy de los afortunados... en cuanto me llegue os informo

1 respuesta
altorete

#6552 En HTCMania hay una encuesta sobre la versión de los pedidos del día 30.
Van 48 rev10 y 13 rev11.

3 1 respuesta
Pato-WC

Joder, yo aun tengo la pasta retenida.. Me da cosa que se me anule el pedido o algo. :(

#6555 Gracias, ya deje de llorar. :)

sPoiLeR

Tener claro una cosa, si el pedido se ha aceptado, es que ya teneis el movil comprado...este el dinero retenido o no.

Una vez, el teléfono se envia del almacen a chronoexpress, el dinero retenido es cobrado, si no esta retenido, se cobra y automáticamente os mandan el tracking.

Este es el proceso, lo importante es que tengáis el pedido, sea el estado que sea.

1 respuesta
actionchip

Bueno pues ya tengo el Nexus 4 en casa. INCREIBLE! Vengo de un Galaxy Mini asi que imaginaros...jaja

1 respuesta
altorete

#6556 rev?

#6558 creo que no se sabe exactamente. Hasta que un friki en calzoncillos lo desmonte no sabremos nada.

1 respuesta
actionchip

#6557 1.0 Por cierto, alguien sabe los cambios que sufrio la 1.1?

1 respuesta
Wakkox

He añadido en el excel una columna para que pongáis la revisión que os ha llegado

CheLu2K

Google envíame el móvil, primer aviso.

PD: +1 a lo de los cambios de la rev 1.0 a la 1.1 ¿alguna lista? ¿o sólo lo de las maracas y la cámara?

DeTeX

Lo que he encontrado sobre la rev nueva en ingles:

These hardware revisions are not 'defects' in the common sense. Most just improve the manufacturing yield.

Some changes from the service manual in Rev. 10:

  • put 1 pf capacitor on power supply pin for Xtal oscillator (increase yield or better wifi quality)
  • remove tuning network on wifi antenna (probably antenna was redesigned for production, cost saving)
  • create test point for mic bias voltage (manufacturing and testing ease)
  • wireless charger, resistor added (probably a real bug)
  • remove resistor in power supply line for modem
  • remove 2 GPIO line from AP to ??? (removal of feature)
  • connect a diode from JTAG connector to reset line (manufacturing and testing ease)
  • remove a power regulator (cost saving)
  • remove transistor from power supply charger circuit (cost saving)

TL;DR no son correcciones de errores sino cambios en el montaje.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2124934&page=6

1
dangerous

Aprovecho para comentar que existe una rev12 que aún no se vende, en ninguna parte.

Se sabe gracias a la Wireless Power Consortium (encargados del estandar Qi):
http://www.wirelesspowerconsortium.com/products/details/210/mobile-phone

No se sabe nada de esa rev12, solo que arregla un tema de carga inalámbrica con los cargadores de Nokia que son Qi.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2105512

reci0

Mi pedido ya esta en madrid, mañana hay reparto?

1 comentario moderado
spyro512

Señores, mi pedido está enviado. :clint:

Actualizo en el Excel.

1 respuesta
DeTeX

Por aquí otro en Madrid

spoiler
Wakkox

Ya lo tengo aquí!!
Ahora actualizo con la rev

1.1 !!

shotorz

Os odio :¬¬:.

Fijo que con la buena suerte que tengo me llega el día 13...

Por cierto, cuando vayáis a editar el excel, haced F5 antes de nada, que muchas veces no se muestran los cambios en directo y podéis descolocar las cosas.

2
Psicotropica

Yo tengo la rev 1.1!!

Ahora luego actualizo

4
KuS

En serio, que asco de aletoriedad u_____u