Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ZelD4

He añadido en el excel BANCO-CIUDAD para tenerlo más organizado, si el admin lo ve mal que me lo quite, no problems

VipeR_CS

De aquí a media hora os veo comprobando si lo han hecho por color de ojos xD

1 2 respuestas
B

#6512 verde turquesa
a mi que me lo traigan el lunes y cae pajica
una extra vamos

AimZ

Bankia Madrid 16GB NoTracking

oFF-sIDE

#6497 Yo llamé ayer como 10 veces y a pesar de que daba tono no les dio la gana cogérmelo ni una sola vez. Acabé llamando al repartidor gracias a que me dejó anotado su número en la notificación de que ya había pasado y no había nadie en casa.

altorete

#6512 O por tamaño del pene. En ese caso nos gana Namco por tener un iphone. xD

1 respuesta
VipeR_CS

#6516 shhh calla coño, no mentes al diablo, que se nos aparece.

1 respuesta
TeNSHi

#6517 +1, Que igual nos pone su techno-pachanga.

Wakkox

Bueno pues hoy lo recibo de 15:00 a 19:00 según Chronoexprés :D

#6520 Ayer a las 17:03 recibí el tracking sin información de la situación del pedido.
Esta mañana a las 8 me ponía que estaba en reparto en mi provincia y acabo de llamar a Chronoexprés y le han preguntado al repartidor de mi zona y eso es lo que me han dicho.

1 respuesta
Psicotropica

#6519 Has llamado o es lo que te pone en la web?

A ti a que hora te llegó el tracking?

1 respuesta
oFF-sIDE

El mio es rev1.0

Me he dado cuenta que no lleva Google Now... ¿es normal? Pensaba que venía con Android 4.2.1

1 respuesta
sPoiLeR

La primera vez que pones google now se configura. Si no lo configuras no se va a activar.

Yo no lo activaría ya que se bebe la batería.

JON-K0

cuantos estamos q no hemos recibido el tracking???

1 1 respuesta
dangerous

#6521 Varias maneras de acceder:

  • Barra de búsqueda Google en el escritorio, dale
  • Botón home pulsado, aparece un semicírculo con el logo de Google, acerca el dedo al logo

#6523 Esto no es HTCMania, no empecemos con preguntas genéricas absurdas. Mira el excel del post-it.

1 1 respuesta
Psicotropica

Os han cobrado a vosotros el dinero? A mi me pone completado en el wallet y en lo de pedidos en el play me sale como que me han cobrado ya, pero cuando entro a verlo en la web del banco me sigue saliendo solamente como dinero retenido

2 respuestas
ServH

#6525 Idem

oFF-sIDE

#6524 Recomiendas usarlo? Lo digo porque si se va a beber la batería... me apetece probar siempre y cuando se pueda desactivar después.

3 respuestas
B

#6527 supongo que luego sera solo quitar la actualizacion automatica
#6529 una apli nueva, que incluye muchas cosas, tipo el trafico tiempo del dia, que va a pasar, un agregador de miniaplicaciones mah o menoh

1 comentario moderado
dangerous

#6525 Me hierve la sangre cada vez que hacéis una pregunta así de genérica.

#6527 Gasta más batería pero tampoco es lo más importante. Se puede activar y desactivar desde los ajustes del propio Google Now/Search.

#6529 Aquí no la hagas, joder.

2 respuestas
Psicotropica

#6530 Genérica? Es una duda, no me lo han cobrado cuando en google me ponía que si y pensaba que podría haber ido algo mal, por eso me informo si es algo normal o solo me ha pasado a mi, y iría a buscarlo al excel si estuviera, pero mira por donde no lo está, si te hierve la sangre, te jodes.

1 1 respuesta
D

Acabo de llamar a Google para consultar el tema de Estado Pendiente.

Me dice que es normal, que mientras van procesando los pedidos, se van cambiando a Completado. Tambien que al comprar el dispositivo. saí aun mensaje de que el proceso se podría demorar 1 o 2 semanas.

Psicotropica

#6530 Dónde pone que no pueda preguntar en este thread sobre una funcionalidad de Android que este terminal incluye? Y más cuando se esta hablando justo sobre esa app.

Deberías haberle ocultado también el post a #6527 no?

2 respuestas
TeNSHi

#6531 #6533 Cobrar? jajaja, si te lo ha borrado es porque en 1 segundo lo encuentras en google, vamos que no te has molestado en buscar y porque hay hilos dedicados a hablar de android y sus funcionalidades.

1 respuesta
Psicotropica

#6534 Solo lo he preguntado aquí porque justo en este momento se estaba hablando de esa app, y tampoco me parece algo tan grave como para borrar un post, que tampoco es que me importe demasiado, pero vamos, no creo yo que fuera un motivo para hacerlo

2 2 respuestas
TeNSHi

#6535 Comprende al pobre chaval, a mi también me pasa que cuando vas mirando varios posts y no paras de ver preguntas de gente que habría tardado menos buscando en google que escribiendo el post pues ... acabas un poco quemado y lo pagas con el primero que pasa.

dangerous

#6533 Las quejas por privado. Y tranquilidad que no reparto punish solo oculto.

En breves tendrás una explicación en este hilo a tu pregunta: http://www.mediavida.com/foro/83/android-4x-ice-cream-sandwich-jelly-bean-470629

1
Seyriuu

#6535 a mí por algo similar también me ocultaron un post, pero qué le haremos, es lo que hay. Me da miedo preguntar cualquier cosa porque todo son dudas de novato o genéricas...

1 respuesta
TeNSHi

#6538 El problema no es preguntar, es preguntar en su sitio, donde seguramente tengas antes respuesta y esta mejor organizado para el que pueda buscar la misma duda.

Monja

Es curioso, pero Google tiene la peor logistica que se puede tener. 8,99 creo por el envio, y te llega cuando les apetece. Por ese precio deberia llegar en 24/48h sí o sí. El movil una pasada pero en todo lo demas, un fiasco.

3 respuestas