Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Psicotropica

#6898 Muchísimas gracias por la información, sabes si hay algún problema si no tengo ese dinero en el banco?

1 respuesta
dangerous

#6900 Pues 2 años como todo (excepto Apple y sus tramas)

#6901 Pues no podrás realizar la compra, ya que a todos efectos es como si lo compraras.

sraam

#6899 Que mas da la rev que sea mientras funcione correctamente y venga sin fallos, disfruta del movil y pasa de lo que a priori es un simple número.

#6900 Me ha parecido ver que tiene 1 año de garantia.

1 respuesta
LuNkEr

Me dura la batería un suspiro!

sPoiLeR

El móvil tiene 2 años de garantía, como todo producto de este tipo en la UE. En cuanto a la batería, a partir del 3er ciclo de carga notareis mucha diferencia.

2 respuestas
Nucklear

Comprado por fin, ahora a esperar :/

DmoN

#6903 Pues si el movil va de puta madre y lo han enviado rapida :D , a disfrutar . No veis la pantalla un poco "floja" en comparacion con el s3 ?

#6910 YA decia yo , en el s3 se ve como mas artificial .

#6913 La verdad es que en el s3 se ve como mas saturado es decir el rojo es mucho más intenso que en el nexus pero es como si el s3 tuviese mas contraste pero vamos que me gusta mas la ips , puede ser que esta consuma menos ?

2 respuestas
december

#6907 La pantalla es todo lo contrario a la del s3... es IPS.

LuNkEr

#6905 Esperemos a ver, de momento aún le estoy dando el 2º ciclo de carga.

Alguien ha probado los poetic bumper de Amazon?

Sino que bumper mas baratillo que el de DX (21$) recomendáis?

1 respuesta
sPoiLeR

Es una pantalla IPS con colores reales, lo otro es algo mas "irreal".

1 respuesta
shortyStyle

#6909 He leído que el poetic bumper es de calidad mala, se separa la parte de plástico de la de goma en un suspiro.

uvege69

#6905 lo de las primeras cargas como iba, recuerdo haber leido algo en este hilo... pero busca el post... pff

Por otro lado, pregunta así general, aparte del bumper, que protector de pantalla es mejor para acompañar a bumper?? busco uno que resista caidas y rayadas...

1 respuesta
altorete

#6907 Lo que tu llamas "floja" se define como "sobresaturación". Va en gustos.

#6912 Yo creo que lo importante de un protector es que no joda el tacto ni la imagen de la pantalla. Yo he pedido los BestSkinEver pero no me han llegado así que de momento no se si cumplen mis expectativas

1 respuesta
jesed

Buenas! ¿sabeis de alguna carcasa baratita de este estilo?

http://store.apple.com/es/product/H3075ZM/A?fnode=47&p=1

2 respuestas
dangerous

#6914 En dx.com (mira el post-it) hay dos pero son laterales, no verticales.

1 respuesta
shortyStyle

#6914 7 €

http://www.ebay.es/itm/Flip-Leather-Case-Cover-For-LG-Google-Nexus-4-E960-Screen-Protector-/310540746265?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item8e10f47af3#ht_500wt_1139

1 1 respuesta
Deadhead

Yo todavía no sé nada, me cago en la hostia puta.

1
K

Alguien me puede explicar que es lo de la REV? que significan sus numeros? como se ven? que consecuencias trae? Gracias

1 respuesta
sPoiLeR

Los bestskinever son los que llevo yo. La verdad están muy bien pero en los bordes acumulan mucha pelusa de polvo y hay que darle con una gamuza. Eso si, el acabado perfecto y el tacto impecable.

Creo que los siguientes volveré a los spigen, en seco bajo mi punto de vista los mejores.

2 respuestas
dangerous

#6918 Mira el post-it para saber cómo se miran.

Simplemente son diferencias mínimas de hardware que realmente no importan.

altorete

#6919 mmmm, esa info me hubiese gustado leerla antes xD bueno, no pasa nada, probando se aprende.

jesed

#6915 #6916 Muchas gracias a los dos :D

B

nose a vosotros pero el cargador me hace un zumbido tocho
#6924 no sobrepasa lo que has dicho, acabo de probarlo. gracias, tiene mis dies y un cubo de kfc va hasia su domisilio

1 1 respuesta
dangerous

#6923 Si el ruido lo hace estando sin conectar el móvil, es normal porque le ocurre a todos.
Con el móvil conectado al cargador no lo hace.

Es un ruido leve, se escucha en una habitación en silencio y estando cerca.
Si sobrepasa lo que tú crees que es insoportable pide un cambio.

1 1 respuesta
RaymaN

Y yo aún sin tracking :(

ChaRliFuM

#6919 Yo llevo el spigen ultra crystal y no he probado nada igual nunca.

No tenía intención de poner protector porque generalmente alteraban bastante el tacto y color de la pantalla pero la verdad es que con este protector va perfecto. En el iPhone probé varios protectores distintos y al final terminé quitándolos todos, pero este la verdad es que me ha sorprendido de lo bien que va.

2 respuestas
uvege69

#6926 pues spigen que te crio :) bumper hay alguno parecido al original en cuanto a acabados/calidad??? siento ser pesado... estoy en el curro y no puedo ir leyendo todas las paginas del thread... :\
#6298 upss... gracias! me lo miraré bien, no hay nadie por aqui que lo tenga... :S

1 respuesta
dangerous

#6927 Con leer el post-it tienes lo que necesitas sin leer todo el hilo.

M

#6760 De protectores no entiendo mucho pero son normalitos, finos. Si quieres extremar la seguridad pillate los otros a parte. Yo basicamente me pille el pack por el precio y los tapones, que me parecieron curiosos.

A ver si alguien me puede ayudar de paso que me estoy volviendo loca mirando todo y no doy con la solucion. Uso Friencaster como alternativa a la app original de facebook y cada vez que hago una foto me sale la ventanita para subirla a facebook. He mirado en las opciones del nexus y no tengo activada la sincronizacion de friencaster y, a su vez la app no tiene la opcion de subir las fotos automaticamente.
Alguien sabe como hacer para que cuando haga la foto simplemente se guarde? No quiero sincronizar ni leches, solo hacerla y que se guarde. Por cierto, las fotos que saco con la camara se me guardan en un album que crea el movil llamado friendcaster.

DmoN

#6926 Te refieres a este ? http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-SGP10086-Steinheil-Protector/dp/B00AEU4OEE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360063490&sr=1-1&keywords=Spigen+SGP+nexus

1 respuesta