Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#6930 sí xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
altorete

Malditos seáis. Han caído los spigen también :palm:

2 comentarios moderados
ZelD4

ya me ha llegado el telefono. Dios que ganas de que sean las 18 para tenerlo en mis manos

1 respuesta
dangerous

Hay un hilo de DealExtreme donde encima hay un contacto que trabaja allí y os ayuda de puta madre en lo que puede.

Tarda lo mismo en llegar una funda que cualquier cosa.

massive222

#6937 Yo soy de Bareclona y también lo tengo en estado de raparto desde las 8:11h y de momento nada de nada...!!!! :(

De qué zona eres?

1 respuesta
Leinz

joder me acaba de llegar el sobremesa y el nexus...

edit: 16 gb rev 11 y con sonajero pero que suena muy flojo

1 respuesta
Nihilus

Según he leído en el siguiente enlace poniendo el imei al final te dice la fecha exacta de fabricación.

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=TU IMEI

Y tengo una duda... la fecha que me sale es del 20130121 (21/01/2013) y mi n4 es un rev 1.0, como se come eso ? xd

No se suponía que la rev 1.0 era de octubre/noviembre y la 1.1 de diciembre?

1 respuesta
altorete

#6940 Estando el Nexus apagado Power + Vol- manteniendolos presionados unos segundos.

1
PaCoX

Bueno ya me ha llegado, despues de hacer bricolage para convertir la sim a microsim ya estoy disfrutando del telefono, rev10 con un poco de sonajero pero bueno xD

Que aplicaciones recomendais para empezar? le habeis cambiado la rom?

Leinz

alguien que haya pasado contactos de ios al nexus me puede decir como?

los habia puesto en una cuenta de gmail y no se me sincronizan

Edit: Por si a alguien le pasa, descarga la app, MY CONTACTS BACKUP en iOS, desde la aplicacion te los envias al mail y en el android desde el mail te los importas.

1 respuesta
shortyStyle

#6941 Creo que esa no es la fecha de fabricación, mira el número este:

AESGBK 212KP

El "ES" significa que ha sido enviado a España
El 2 del otro segmento significa que fue fabricado en el año 2012
y el 12 que le sigue en el mes de Diciembre
Tras el 212, la K indica que se fabricó en Korea, te puede aparecer también la C de China.

Eso pone en XDA.

1 1 respuesta
Nihilus

#6945

me sale asi xd, no entiendo.

3 respuestas
HeXaN

#6946 21 de Enero de 2013 veo yo por ahí. A saber qué es.

SeiYa

¿Algún soporte para el coche que sea interesante? Igual habéis comprado alguno ... tiene que cumplir lo siguiente:

  • Ser para ventilación, pues en el cristal me queda muy lejos del mechero XD
  • Tiene que valer para el Nexus 4 con bumper o carcasa.

Hay muchos universales pero la mayoría quedan fatal. Este queda fenomenal: http://www.brodit.com/product.html?id=511482&pn=prod&brand=LG&model=Nexus%204 (le hay con cargador) pero es tamaño justo y con el bumper o carcasa no entraría.

shortyStyle

#6946 Coño, esa numeración parece que es nueva :S

1 respuesta
Nihilus

#6949 es que es lo que digo, es raro que sea de enero y a la vez sea un rev 1.0.

altorete

#6944 Yo pensé que los tenía sincronizados con gmail pero no! los tenía con icloud. Mira a ver si te pasa lo mismo.

Lo que he hecho es exportarlos a vcard desde icloud e importarlos en gmail.

OtherFeral

una pregunta donde se guarda la musica que meto al movil??

1 respuesta
dangerous

#6952 Donde tú quieras, pero por orden si quieres mételas en la carpeta Music. Si no tienes la carpeta créala tú.

1 respuesta
CybeR

#6946 Esa numeración concuerda con los datos de que había 3.000 terminales fabricados el 20 de enero para españa.

1 1 respuesta
Nihilus

#6954 a mi lo que no me cuadra es que me ponga que es 1.0 si se fabricó en enero.

De todas formas a parte de la pantalla amarillenta.., no he visto fallos. No tiene las maracas, ni se nota que se mueva nada dentro al agitarlo ni se oye nada raro. En general estoy contento con el, espero que realmente se vaya este tono antes de 1 semana o pediré el reemplazo.

1 respuesta
OtherFeral

#6953 la question esq meti 3 y no me salen en ningun sitio y no se como se pueden crear carpetas en este android, dejo calcao pero nada de nada.

1 respuesta
dangerous

#6956 Me imaginaba que la música la metías desde el PC, por lo que crearías las carpetas desde Windows.

Prueba con Astro o Solid Explorer.

De todas formas la música desde Google Music tiene que salir.

CybeR

#6955 La pantalla amarillenta se va al cabo del tiempo, es el pegamento de la pantalla.

1
SeiYa

¿Cuál de estos ajustables sería recomendable para el Nexus con bumper o carcasa?

http://www.brodit.se/nSearchList.html?locale=en&pn=prod&hideQuery=true&query=sort_intern%3aadjustableholder

Tienen muy buena pinta (son caros pero muy resistentes).

CheLu2K

Recibido y encantado. Excel actualizado.
El mío también fabricado el 21 de Enero de 2013 y es rev 1.0 (8GB). Qué raro ¿no?.

EDIT: Pero ojo, mejor que el Nexus es la funda que ha puesto spyro512 que se va a comprar en el excel.