Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

SkiNeT

Mucho ojo a los que rooteéis el móvil, ha variado un poco el cómo se hace, aquí viene explicado perfectamente , yo lo acabo de hacer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938

2 respuestas
shortyStyle

#7051 Con el Nexus 4 Toolkit es más que fácil, están todos los procesos automatizados.

1 2 respuestas
SkiNeT

#7052 si ya, pero el proceso del toolkit ha variado un poquito con la nueva versión, lo digo por avisar simplemente.

Hay que reconocer, eso sí, que el programa es una puta gozada ^^

#7050 casos de pisapapeles por hacerlo con la 4.2 o con la 4.2.1 ? Yo lo acabo de hacer teniendo la 4.2.1

1 respuesta
Puni

Joder, lo tengo en la oficina que lo recibieron ayer después de que me fuera y me voy a estar todo el día con la cajita delante porque en la oficina no hay wifi y abrirlo pa no poder hacer casi nada me come la moral xD

pezecillo

Alguien me podría decir como puedo saber si esta de camino el móvil o aun lo tienen ellos, porque solo se que me lo cobraron ayer a las 9:00 de la mañana pero no se nada mas, haber quien me puede ayudar, Gracias.

2 respuestas
SkiNeT

#7055 si te ha llegado un email como este con el tracking es que te lo han enviado

1 respuesta
pezecillo

#7056 vale gracias, pues tengo que seguir esperando. jeje

Prava

Habemus móvil!

Manda huevos, no sé cómo lo han hecho estos de ChronoExpres, primera vez en la vida que me llega un paquete a Ibiza en menos de 24h.

1 2 respuestas
RaymaN

Gente que lo compró ayer recibiendo ya el móvil, y yo aún sin localizador. Van a empezar a rodar cabezas.

1 respuesta
Deadhead

A un colega que lo pidio el 30 le ha caducado la tarjeta en febrero, y ahora le han ido a cobrar y le han rechazado el pedido xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Akklaim

#7048 yo he puesto los de xtremeguard esta mañana y de momento bastante satisfecho. A ver que tal se va asentando con el parte de los dias.

1
dangerous

#7060 Tiene siete días para ir a Google Wallet y poner otra tarjeta válida con fondos. No pierde la compra por eso.

shortyStyle

A mi todavía no me lo han pasado por la tarjeta de crédito, a alguien más le pasa? Lo compré el día 30 y me llegó el 4 :\ en el Wallet me aparece como completado.

2 respuestas
altorete

#7063 Yo lo sigo teniendo retenido pero no cobrado. Es raruno, si.

HellTiger

#7063 A mi me lo han cobrado y aparte sigo teniendo otros 350€ retenidos hasta hoy dia 6, espero que no se los cobren sino me tocara empezar a llamar...

Prava

#7059 Ya te digo, lo bueno es que me lo cobraron por adelantado en el momento de hacer el pedido y no al enviarlo.

Para que te hagas una idea:

-Febrero 5: 12:16 AM Order received.
-Febrero 5: 7:00 PM Order shipped.

Y recibido hace 30 minutos... y encima siendo de Ibiza que aquí todo nos llega con varios días de retraso.

1
K

Una pregunta. pierdo las OTAs de google si cambio algo del telefono? ROOT, KERNEL , ROM, Recovery.
otra pregunta: si google lanza una OTA se borran todos mis archivos como al cambiar de rom?
Gracias.

1 respuesta
B

#7058 por fin, congrats

uvege69

#7058 8 o 16Gb ?
#7055 estoy igual que tu, me han mandado mail conforme han recibido el pedido pero no me han dado tracking aun... ! lo compré ayer a las 10 de la mañana, 16Gb

ZelD4

Yo tengo el móvil y siguen sin cobrarmelo eh xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, ya sé que la bateria después de las 2 primeras cargas mejora mucho según he leído...Pero tengo un par de dudas...

  • En USB carga MUCHISIMO más lento o me lo parece a mi? (hablo tanto de usb 3.0 como 2.0)
  • He leído que usando otro tipo de cargador que no sea el de LG realizas la carga más rapido, alguien lo ha probado? con el de blackberry por ejemplo?
  • Algun consejo para mejorar la bateria? he bajado un poco el brillo ya que veo que es lo que más me consume, alguna aplicación que me la funda y no me esté enterando? consejos?
  • Tengo un fondo "animado" de los que vienen con el móvil, eso chupa mucho?
1 respuesta
D

tranquilos, yo pensaba igual y hoy ha venido el hachazo de los 700€ xD

1mike1

Pues yo he pagado con una e-targeta y ya me han cobrado nada mas hacer el pedido! xD

sPoiLeR

Enhorabuena a los nuevos poseedores, vais a disfrutar mucho de este terminal. Como he dicho anteriormente os recomiendo cambiar el kernel tras 3-4 ciclos de carga completa, para que veáis el cambio.

Mentalizaros que hay dos cosas que chupan una burrada: pantalla y 3G. Si vivís en un sitio con mala cobertura os bajará bastante mas de lo normal.

Igualmente os recomiendo cambiar el kernel a un francokernel o hash, si teneis un consumo excesivo de OS Android (mas de un 10%),

También os recomiendo el Battery Stats Pro, que os dira que aplicaciones os drenan la batería.

1
pezecillo

Estos de google cobrando son muy rapidos en dos minutos ya habian cobrado, pero creo que tendremos que tener paciencia.

RoyNizuka

Ya lo tengo en mi poder!
Lo pedí sobre la 1:00 de la madrugada del día 5, cuando ya ponía que el envío se podía demorar de 2 a 3 semanas, pero, ante mi sorpresa, llegó esta mañana, la verdad esque estoy encantado con él con lo poco que trasteé con él, ahora tendre que mirar una funda o bumper decente XD

2 respuestas
Cipaj

Hola a todos! Tengo una pregunta:
Cuando limpias las apps de segundo plano (tienen que haber unas 5-6, que pasen de largo la pantalla) os sale de repente una linea negra horizontal?
No se explicarlo mejor >.<'
Realmente no molesta, pero es por saber si es fallo de mi terminal o un simple bug temporal de Android.

Rouman

#7075 te enviaron antes el email de confirmación de envío? o lo recibiste sin ningún aviso por su parte?

#7079 ah, ok, es que yo aún no he recibido el tracking, y era por confirmar que siempre lo envían. Gracias!!

1 respuesta
K

#7067 Me pueden responder porfavor?

RoyNizuka

#7077 Como en la página ponía que el envío tardaría entre 2 o 3 semanas no estuve muy pendiente de los correos, pero esta mañana cuando miré, a parte del correo de confirmación de la compra que me llego nada mas comprarlo, me llegó ayer a la tarde el de envío con el enlace al tracking.

1 respuesta
1mike1

De verdad lo pediste ayer y te llego hoy? xD #7075

1 respuesta