Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shotorz

#7019 Ajustes -> Seguridad -> Origenes desconocidos.

Por cierto, me deja flipado lo bien que va el puto móvil, he instalado un símil del do not disturb de iOS y funciona de puta madre, estoy encantado con el Nexus.

#7022 El programa es este, es igual de funcional que el no molestar de iPhone, pero en aspecto no se parece mucho, está guay porque puedes añadir una tarea para que de 12 a 8 (por ejemplo) solo suene si te llaman los números que le pongas en la lista de excepciones, las notificaciones también las mutea. Tiene versión de prueba por si quiere probarla antes de comprar.

Lo que dices de la barra no tengo npi, hace tiempo cuando tenía el Galaxy S, con la rom MIUI y un tweak, podía hacer eso que comentas, pero ahora mismo ni idea.

2 1 respuesta
Leinz

#7021 de donde has sacado el 'símil de iOS'?

si sabes mas cosas como por ejemplo, lo de tocar arriba y que suba (en iOS) compartelo!

1 respuesta
ZelD4

Por cierto, de momento no tengo indicios de que el móvil tenga defectos. Ni sonajero, ni ruido en el altavoz, ni pantalla amarillenta.

Recalcar que el sonajero suena SUPER flojo pero si lo agitas BRUTALMENTE FUERTE.

1 respuesta
Psicotropica

#7023 A mi me iba perfecto hasta que intenté bajar el volumen y me di cuenta de que no iba bien el botón >.<

1 respuesta
SkiNeT

#7018 no, pero.. estoy mirando con un amigo y quizás compremos este, que parece el mismo y más barato

http://www.buychina.com/items/google-google-nexus-4-bumper-lg-e960-bumper-border-phone-shell-spot-xuwontrqong

Y luego, una tapa para la parte de atrás.. estas tienen una pinta que BUFF!! http://dbrand.com/submodels/nexus-4/

spoiler
4 3 respuestas
fulano

he instalado el "fps meter" 1.3.5 y se me queda en 0. ¿Alguien sabe algo?

Respecto al navegador,
Se puede instalar el navegador de la version AOSP del nexus 7, que por ahora es el que mas me ha convencido.
Pero es necesario Root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1999303

#7025 de donde vienen las de dbrand?

#7030 Si hace, mientras seas el titular de la linea.

#7025 Me acabo de dar cuenta de que esas de dbrand son vinilos, no son tapas... que bajon, con lo guapas que estan, ya decia yo que eran baratas, pero 9 pavos por el vinilo ese... pague yo 10 pavos por 1x1 metro de vinilo de carbono para forrarme el portatil y me sobro, a ver si me hago uno y posteo fotos

1 respuesta
JoSuK

#7025 con la poca apertura que tiene esa funda para la camara tienen que salir unas fotos de pena

1 respuesta
_raF

Yo tengo pedido el bumper que comentáis cuando me llegue ya os diré.

1 respuesta
SkiNeT

#7026 pues creo que canada,pero no lo se fijo, en la web no viene?
Lo que si se es que tarda unos 12 días y en htcmania y XDA tienen un thread específico donde se habla de ellas.
#7027 dudo que ocurra lo que comentas.
#7028 en que web?

Prava

¿Alguien sabe si en TPH hacen duplicados de tarjeta en diferentes tamaños? Lo digo porque el método se cortar la tarjeta sim no me hace mucha gracia...

2 respuestas
SeiYa

#7030 he cortadod os y mientras no cortes el chip no pasa nada.

ZelD4

#7024 =( yo es lo primero que he comprobado... de momento me va perfecto, ahora le haré el test ese de los colores.

D

Todas las fundas que me gustan las envían desde china, y están de vacacione sde año nuevo y no envían hasta el 16 de Febrero xD

fulano

Esto deberia funcionar no?

http://tiendas.mediamarkt.es/otros-accesorios-telefonia/product10001714

porque creo que tardare bastante en agenciarme una smart tv y usar el "pantalla inalambrica"

#7036 Si bueno, es que no me refiero a "ese" especificamente, me refiero a que si al micro usb se le puede acoplar una salida de video como estas. Pero paraece que sí, echale un ojo si te interesa:
http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4-a-fondo-slimport-hdmi-una-salida-que-sirve-para-todo/

#7036 #7037 vale vale, por MHL no rula. Y solo vale el slimport oficial? me refiero si los hay mas baratos o alguna alternativa

2 respuestas
RaymaN

Sigo sin localizador :@

TeNSHi

#7034 1º No queda claro que es exactamente, no pone apenas nada en las especificaciones y la marca o nombre es Mhlsmartphone, si fuese un cable Mhl en teoría no vale para el nexus 4.

2º Has visto el precio? en ebay, amazon, dx.com o sitios similares seguro que encuentras cosas iguales o parecidas a un precio infinitamente menor.

#7034 Ya se que se puede, pero tu post da a entender que si ese funcionaria y si es mhl te estoy diciendo que no ...

1 respuesta
shortyStyle

#7034 Juraría que el Nexus 4 no admite MHL, solo tecnología SlimPort, que tiene algunas ventajas respecto a MHL, como por ejemplo cargar el teléfono a la vez que está conectado por SlimPort con el único cable.

http://www.amazon.es/Slimport-HDMI-tel%C3%A9fono-televisor-proyector/dp/B009UZBLSG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360143987&sr=8-1

#7034 Yo solo he encontrado ese oficial, de momento parece no haber muchos la verdad.

1 respuesta
reci0

#7018 yo lo he pedido espero que me llege para el mes que viene.

2 comentarios moderados
B

Gracias #7025, cuando les llege me podrían mandar un privado para ver qué tal va esos productos?
tx

2 comentarios moderados
tarzanete

Harto de esperar a que me digan porque toda españa tiene su teléfono y yo no recibo nada, mando un mensaje y me dice una respuesta automática:

spoiler

Harto de Google ando ya

2 respuestas
CybeR

#7044 Masacra a llamadas al puto número de Google y deja de llorar por todo el foro.

2
1 comentario moderado
shortyStyle

#7044 Vamos a ver, ellos te dan una fecha límite que es el 13 de febrero, es cierto que casi todos ya los han ido mandando, pero no están obligados a mandártelo antes si no quieren/pueden.

Rouman

que os parecen estos protectores??

He visto que para colocar las XtremeGuard tienes que andar mojando las láminas, y por consiguiente, el móvil, no veis eso algo peligroso? (igual son paranoias mías)

1 respuesta
Deadhead

Commandé hier - Nexus 4 (8 Go)
Date de la commande : 5 févr. 2013 09:10:17 CET


Email reçu aujourd'hui à 13h33 :

Bonne nouvelle ! Votre commande Google Play a été expédiée. Suivez votre colis Chronopost #xxxxxxx. [/i]

Traducción

Hijos de putaaaaaaaaa están enviando pedidos de ayer antes que el míooooooo.

fulano

Para configurar el led (colores para cada notificacion distinta, etc)
"Light manager" en play store

#7051 como dice #7052 toolkit, pone que es para la 4.2 pero con la 4.2.1 tambien rula. En menos de 5 min lo tienes rooteao, eso si, en xda ya ha habido casos de pisapapeles

#7053 yo lo hice ayer con la 4.2.1 y sin problemas. pero lo curioso es que a uno le ha pasado al tiempo de hacer el root (dias) pero ya flasheando rom y tal. Echale un ojo al foro, es que ahora estoy en el curro y tampoco puedo indagar demasiado

1 respuesta