Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Leinz

#7106 a mi solo me ha vibrado una vez (ahora lo tengo desconectado), fue al cabo de llevar bastantes horas conectado y estar conectado unicamente el cargador sin el cable USB.

shortyStyle

#7110 Tengo rev1.1 sí, pero me hace sonajero, cosa que me la trae un poco floja porque nunca suelo agitar el teléfono como un loco xD

ChaRliFuM

#7107

Las llaves no te van a rallar la pantalla xD. Es mucho más peligroso un simple grano de arena que las llaves XD

1 respuesta
TeNSHi

#7106 A mi si, exactamente como a ti, un zumbido.

HeXaN

Lo del zumbido es algo normal.

2
Psicotropica

#7109 Yo me di cuenta anoche del ruido que hacía el cargador, parecía que fuera a explotar, lo desenchufé de la corriente y siguió haciendo el ruido un buen rato

Akklaim

En mi caso recomiendo totalmente los protectores de Xtremeguard.

Los llevo desde ayer y es una gozada, quedan muy bien y protegen de vicio.

Rouman

No deis demasiadas vueltas al tema del "sonajero", en muchos casos lo que oís es el estabilizador de la cámara, se oye en muchos móviles así que no os preocupéis.

shortyStyle
3
fulano

Alguien ha notado, que al escribir rapido (me parece que solo pasa en el wasap), cuando envias un mensaje y inmediatametne despues escribes, aparece lo anterior escrito otra vez junto con lo que estas escribiendo, por ejemplo pones una "b" despues de haber enviado "hola" sale "holab", no se si me explico.

Ya me pasaba en mi "desire s" que tenia la 4.1.2 Jellytime pero pensaba que era de la rom

#7121 tengo que probar esto aun:

2 4 respuestas
ZelD4

jajajaja sonajero appleeeeeeeee

Una pregunta tonta, si dejo el movil sin bloquear encima de la pantalla y se apaga al rato, no hay mas forma que volverlo a encender con el boton de desbloquear? me gustaría que se pudiera encender tocando la pantalla sin mas =(

4 respuestas
VipeR_CS

#7121 https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es

1 2 respuestas
HellTiger

#7120 A mi me pasaba lo mismo con mi anterior movil y con este.

M

#7120 Debe ser del whatsapp porque a mi me pasa con el nexus y tambien me pasaba con mi xperia anterior

shortyStyle

#7121 Si usas lo de #7122 te va a consumir bastante batería, piensa que el sensor de proximidad está constantemente activado cuando tienes la pantalla apagada.

1 1 respuesta
ZelD4

#7125 más consumo de bateriaaaaaaaaa noooooo!!!!!!!!!!!! arggg

#7122 muchas gracias de todas formas bro ^^

#7120 uf yo no me la juego con un imán :\

El problema es que con la funda que me he comprado puedo bloquearlo/desbloquearlo sin problemas, pero tengo miedo que a la larga el boton se casque a la larga ya que no se desbloquea con la misma suavidad que sin funda

1 respuesta
DmoN

#7126 No se puede desbloquear en pantalla es decir con pulsar la pantalla y poner el patron por ejemplo ?

#7128 Que putada :S

1 respuesta
ZelD4

#7127 no, tienes que darle al boton de desbloqueo si o sí

1 respuesta
B

#7106 a mi si

Torit0

#7120 El truco está en escribir un espacio después de cada frase que hayas encrito, antes de darle a enviar. Y sí, creo que es cosa del Whatsapp porque con Line no me pasa

#7121 Prueba esto y nos dices como va

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol

Es sólo para Nexus 4 y sirve para desbloquear el móvil dibujando un patrón con la pantalla apagada. La putada que se necesita root; lo bueno es que tiene versión gratuita

1 2 respuestas
shortyStyle

#7130 Muy buena, la he probado con franco kernel y funciona de perlas, muy útil.

2 respuestas
altorete

#7130 Jode que buena. No quería rootear tan pronto pero me lo estoy pensando...

Nihilus

#7131 ya nos dirás si se nota mucho en el consumo de batería.

1 respuesta
Leinz

Ya he rooteado el telefono, me ha costado ya que soy nuevo en android.

Ahora la pregunta es, merece la pena meterle una ROM y un KERNEL?

Si es así, vosotros cuales teneis y recomendais?

1 respuesta
shortyStyle

#7133 Según el desarollador no tiene un consumo excesivo de batería

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2101488

VipeR_CS

#7134 Kernel seguramente sí, podrás ahorrar algo de batería. Yo no le cambiaría la rom, ya va perfectamente bien con la de stock.

La putada de haberlo podido comprar el 13 de noviembre es que cuando me llegó no se podía rootear, y ahora me da por saco perder todo lo que tengo :(

2 2 respuestas
Psicotropica

Acaban de llamarme ahora, en breves me traen el recambio del móvil, espero que este nuevo funcione correctamente, parece que es raro encontrar gente a quien no le de ni un solo fallo

1 respuesta
VipeR_CS

#7137 Lo raro es encontrar a gente que no considere fallos cosas que no lo son. No digo que lo tuyo no lo fuera, pero es un caso aislado. Todas las chorradas de que suena al agitarlo (¿para qué cojones vas a agitar el teléfono joder? xD), que si el cargador hace ruido, que si la pantalla está amarillenta...

Son cosas que el 90% de gente ni siquiera notaría, pero como lo han leído se obsesionan y ven fallos por todos lados ya.

1 1 respuesta
Psicotropica

#7138 No, si eso es verdad, por ejemplo el mío sonaba un poco al agitarlo (como tu has dicho al leerlo lo probé) pero me parece una tontería, no vas a estar agitando el móvil constantemente y si no lo hubiera leído por aqui ni me habría dado cuenta

SkiNeT

#7136 pero si lo rooteas no perderías ninguna foto/documento que tuvieras. Tampoco lo harías al cambiar la rom, con los wipe data sólo pierdes las aplicaciones y sus datos, lo otro es como si tuvieras una sd externa (pese a que no la hay) que hace que no pierdas nada.
Lo mejor que podrías hacer es ponerte el titanium backup y guardar todo lo que tengas.

Y a parte, una copia de seguridad de todo el sistema operativo con Nandroid tampoco te vendría mal, aqui explican el how-to , es necesario ser root.

PD: Yo por ahora soy root y estoy a la espera de ganar confianza para toquetear la kernel, rom y demás cosillas xD

2 respuestas