Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

VipeR_CS

#7140 No si eso ya lo sé, pero lo que me da por saco son las aplicaciones y datos xD. El titanium backup necesita root para instalarlo, pero necesito instalarlo si quiero ser root. Oh the irony. Y para el nandroid lo mismo, tienes que tener un custom recovery.

4 respuestas
HellTiger

#7141 necesitas isntalar el titanium para ser root? yo nunca he necesitado instalar el programa para hacer root a los terminales.

1 respuesta
VipeR_CS

#7142 No hombre, no es una necesidad como tal. Pero me refiero a que si quiero no perder los datos, tendría que hacer el backup con titanium, pero no podría instalarlo porque no soy root.

1 respuesta
DjScream3

#7136 con el toolkit puedes hacer backup de todo y no pierdes nada

2 respuestas
VipeR_CS

#7144 Intredasting, desconocía ese detalle. Entonces seguramente lo haga el finde.

1 respuesta
SkiNeT

#7141 correcto, tienes razón.
Pues no sé que podrías hacer.. antes o después rootearás, fijo xD. Cuanto antes se haga creo yo que mejor xD

#7144 Cierto, la opcion 2. Pero a saber qué es lo que te crea y como lo metes luego y tal.. aver si hay algún manual por ahi

1 respuesta
HeXaN

#7140 Yo acabo de hacerle root y he perdido todo.

DjScream3

#7145 a mime pasaba lo mismo, pero no quería perder todo y descubrí esa opción, te hace un backup completo del sistema en el pc, entonces abres el boot y demás y después metes el backup de nuevo, en resumen te queda todo idéntico, pero con el root/cwm, y tal :-)

DjScream3

#7146 Te crea un backup completo del movil en el pc y despues te permite restaurarlo sin problemas yo lo hice hace un par de meses, como he dicho antes haces el backup, despues haces todo y vuelvas a cargar el backup y te queda todo igualito a como lo tenias :3

2 respuestas
SkiNeT

#7149 si pero te hace como dices un backup completo. A Viper supongo que le interesa un backup de 3 cosas:

  • Datos del movil: Wifi, apn, call list, etc..
  • Imagenes, vídeos , documentos
  • Apps y datos de las apps

Luego teniendo un backup de eso hecho sería ya ponerse en faena con: Root->Kernel>Rom>Restaurar backup

Es posible hacer eso y que te mantenga el root y todo el tinglado que ya has instalado?

1 respuesta
VipeR_CS

#7149 Vamos, que te hace un nandroid. Lo que me parece raro es que te deje hacerlo antes de rootear y, de ser así, que luego se mantenga el root al restaurarlo. Es muy raro xD

1 respuesta
DjScream3

#7150 #7151 realmente no es un nardroid, es una opcion que tiene android para hacer copias, cuando le das a esa opcion te sale en el movil una pantalla avisandote de que se va a copiar los datos y si quieres ponerle contraseña para que este encriptado y tal y le das a aceptar en el movil y entonces empieza a hacer la copia al pc y para restaurar lo mismo

lo hice tanto en el N4 como en el N7 sin problemas, aqui tengo una foto de cuando lo hice aunque se ve como el ojete XD

HeXaN

¿Alguno sabe por qué tras instalar el Franco Kernel no se me "activa"? Sigue apareciendo el kernel de Google en el menú de ajustes.

1 respuesta
DjScream3

#7153 No lo habrás instalado, eso no se activa, si lo metes lo metes y punto xD

1 respuesta
GaTTu

Bueno, que sepáis que los de la tercera remesa (los de anteayer) ya van llegando. Al menos el mío.

Edit: Rev 11

1 respuesta
HeXaN

#7154 Pues a saber, lo instalo desde el .zip y me dice que disfrute y que gracias por usarlo; pero se ve que es de broma o algo xD

Deadhead

Pedido el 30 y sigo esperando...

unaifg

A ver si se anima la gente y se van apuntando en el censo N4 para que los demas veamos un poco como va la cosa...

2
Nucklear

#7155 ¿Y te llegó algun numero de tracking o algo? Porque a mi no me llegó ni un mísero email por ahora.

1 respuesta
GaTTu

#7159 Sí, ayer me llegó el tracking y esta mañana ya ponía que estaba en reparto. Igual es porque lo pedí al de 10 minutos de abrirse el stock y lo han tramitado antes, no tengo ni idea

1 respuesta
Nucklear

#7160 Puede ser, yo lo pedí por la mañana.

1 respuesta
shortyStyle

Las Xtremeguard no están mal, pero son demasiado gomosas, el deslizado con el dedo no es lo mismo, que rabia, no se si me durará mucho la verdad :S al menos la delantera...

1 3 respuestas
sPoiLeR

prueba las spg o las bestskinever, no fallaras :)

1 1 respuesta
StEaMoNeR

Alguien ha probado el bumper de DX?

Torit0

#7143 Prueba esta aplicación para backups que es nueva:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup

No necesita root, pero se ve que para arrancarla por primera vez tienes que conectar el móvil al ordenador. Si la pruebas cuéntanos que tal para los que quieran hacer root sin perder nada

#7131 Bien, si es útil me la apunto para el futuro. Te he usado un poco de conejillo de indias pero me alegro que también te haya sido útil a ti xD

Prava

#7107 Joder, la funda con la trasera transparente está chula..... mmmmmmmm y proteges los laterales que es lo que me da más miedo, parecen como los de mi Zte Blade que se rayan con nada.

Ahora, lo hace todavía más grande, así que no sé si vale la pena.

Decisions, decisions...

1 respuesta
Rouman

#7161 yo también lo pedí por la mañana y sigo sin trancking, habrá que seguir esperando.

#7162 juer, pues entre que no me convence eso de andar con líquidos para pegarla, y que según comentas, el tacto deja algo que desear... igual me inclino por pillar unas de estas.

#7168 según parece sí, tampoco se le podrá pedir maravillas por ese precio, pero bueno, por probar... no se, no se XD

2 respuestas
HellTiger

#7167 Incluye 3 unidades? mmmm...

1 respuesta
shortyStyle

La Ringke Fusion tiene pinta de proteger bastante, tiene buena pinta pero es cara, casi me esperare a que esté por eBay a mejor precio, no me corre prisa.

http://www.mobilefun.es/38000-funda-google-nexus-4-ringke-fusion.htm

1 respuesta
D

#7141 ahora está Carbon que te permite hacer backup de todo sin hacer root