Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

VipeR_CS

#7199 Exactamente mi situación. Desactivé lo mismo y le doy el mismo uso, con el mismo resultado xD

1 respuesta
shortyStyle

#7196 Tienes internet móvil? Te aparece la H de conexión sin estar conectado a WiFi?

1 respuesta
massive222

#7202 Si, ahora he desconectado el wifi y al lado de la cobertura me ha aparecido una H.
Esto indica que es 3G? Como se si en algun momento dispongo de 2G en vez de 3G?

Gracias!!

1 respuesta
shortyStyle

#7203 Pues ya tienes el APN (nombre de punto de acceso) de Pepephone configurado y funcionando, dependiendo de la cobertura te saldrán distintos iconos

H: HSDPA, 3,5G Máxima velocidad, depende de tu operador, pero creo que puede llegar hasta 14 Mbps.
3G: 3G o UMTS, hasta 2Mbps
E: EDGE, hasta una tasa de 236Kbps
GPRS: General Packet Radio Service, lo más lento, creo que no llega a los 80Kbps te tasa de transferencia.

1 1 respuesta
spyro512

#7201 qué le has quitado exactamente?

2 respuestas
massive222

#7204 Muchas gracias por la info!! ;)

Al configurar el APN con los pasos de #7200 he debido de habilitar la casilla de itinerancia de datos y me ha avisado que los costes podrían ser significativos... Ésto simplemente es para poder disponer del internet móvil, no¿?

#7209 Entonces, por lo que he entendido... Si en España tengo desactivada la "Itinerancia de datos" no debería tener ningún problema con el internet movil (H, 3G, 2G, etc.)

De hecho, mejor si está desactivada para evitar posibles sustos en un futuro, no? :D

#7210 En el caso de salir de España, simplemente con desactivar el uso de "Datos móviles" ya sería suficiente y lo capa todo o también se ha de desactivar la "Itinerancia de datos"?

2 respuestas
HeXaN

#7205 El sonido al pulsar el teclado y el sonido que hace al desbloquear la pantalla.

1 respuesta
VipeR_CS

#7205 Lo que comentan #7199 y #7207. Tanto el sonido como la vibración.

shortyStyle

#7206 La itinerancia de datos viene a ser el roaming, si sales al extranjero con eso activado y los datos habilitados prepárate para recibir un buen palo.

2 respuestas
Wakkox

#7206 Para el 3G de Pepephone tienes que tenerlo activado, pero ten en cuenta lo que dice #7209 y si viajas fuera de España desactívalo.

#7206 Hombre, ya que desactivas el uso de datos tampoco te cuesta nada desactivar la casilla de itinerancia que está justo debajo, por si acaso.

#7211 Pues yo si no la marco no me tira

2 respuestas
shortyStyle

#7210 Yo con Pepephone no tengo marcado la itinerancia de datos y me tira bien, en cambio cuando tenía yoigo no funcionaba.

1 respuesta
ZelD4

yo tengo desactivados los sonidos de teclado y desbloqueo y me chupa que da gusto.

Aún no he llegado a la tecera carga por eso, pero no tengo grandes esperanzas, me da a mi que es un telefono de 24/7 conectado al cargador, como si lo viera, y ya no me quiero imaginar juegos en 3D decentes.

El brillo lo tenía al tope y me consumía un 69% de la batería, me lo bajé a la mitad y me consumía un 50%.

Ahora me lo he puesto en automático y me consume un 40%, como lo tenéis vosotros?.

2 respuestas
HeXaN

#7212 Que si pretendes que un terminal de estas características te dure más de un día jugando, navegando, escuchando música y demás; vas listo.

Yo el brillo cuando estoy estoy en interiores lo tengo al mínimo, por si te sirve de algo.

1 respuesta
VipeR_CS

#7212 Automático.

D

Espero que la gente de Google saque algún fix basándose en el kernel Franco para reducir el consumo.

B

Respecto a la batería, yo tenía un iPhone 4s con un año de uso, lo llevaba a la uni durante toda la mañana, jugaba un poquito, twitter, facebook, instagram y leer alguna cosa... y 20%, con este estoy en unos 70-60%, aún que no tengo ningún juego instalado porqué llevo el nexus 7..

ZelD4

#7213 no pretendo que me dure un día ni mucho menos. Pero te estoy hablando de que un juego en 2D (zombie smasher, wapisimo a todo esto xD) en 15 minutos se me ha llevado un 12% de batería. Sinceramente lo veo una BARBARIDAD

ServH

Me he gastado 4€ en comprar la APP de kernel.franco, he mariconeado un rato poniendo configuraciones optimas de batería, (incluso soluciona el tema de los colores en 1 minuto)

Me he bajado el juego Zombie Smasher y después de media hora la batería ha descendido un 3% por lo que recomiendo que le echéis un vistazo al cambio de kernel una pasada.

2 respuestas
VipeR_CS

#7218 ¿3% en media hora jugando? Seems legit.

2
Nihilus

#7218 O mientes o se te ha bugeado el battery stats.

Deadhead

En media hora sin hacer nada con la pantalla encendida ya se te va más xD

ServH

Voy a volver a probar pero juraría que me ha pasado de 76 a 73%, no me voy a pegar el moco jajaja, no voy a comisión con franco.

Ahora reviso y mis disculpas a los afectados moralmente por mi comentario :D

ServH

Correcto señores, problema de refresco del widget, no he tocado el móvil desde que he comentado, a sí que con lo que me da ahora de batería me habrá consumido un 11 fácilmente, no creo que en reposo consuma más que jugando.

sPoiLeR

Igualmente no se que coño esperais de un movil xD. Jugando es normal que se coma la batería....eso si en reposo y con un uso normal debe durar un monton con un buen kernel.

Yo a casa a las 8 de la tarde nunca llego con menos del 50% :)

shortyStyle

#7107 Este mes ya he cumplido el cupo de fundas/carcasas para el móvil, quizás más adelante xD

Querosvan

No había visto este hilo, andaba sólo por HTCManía.

Me uno a los poseedores.

Como datos, protectores SPG, y funda en busca de una decente, mientras, típica chinesca ebay @ $3

sPoiLeR

Ademas este mes sale el orbe, que seran de 40€ a 50€ y que al menos yo, lo voy a comprar nada mas salga.

3 respuestas
HellTiger

#7227 y eso que es?

1 respuesta
Querosvan

#7228 el cargador inalámbrico

sPoiLeR

Este es el original, aunque hay mas modelos compatibles pero no tan bonitos :)

1 respuesta