Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ZelD4

#7230 Supongo que el orbe se cargara por cargador normal no? xD Se sabe la duración de batería que tiene?

1 respuesta
dangerous

#7231 xDDDD no hombre, el orbe es el propio cargador en si, se enchufa y simplemente cuando pones el N4 encima se carga de forma inalámbrica.

No tiene batería.

1 respuesta
HeXaN

El Franco Kernel ralentiza la velocidad de actualización de los widget, el de la batería por ejemplo. Mucha gente piensa que el aumento de batería es mayor del que ofrece debido a esto.

1 respuesta
altorete

Tenéis activada la copia de seguridad automática? Sabéis si chupa mucha batería?

ZelD4

#7232 Ah, es que en las fotos sale SIEMPRE sin el cable, como si todo fuera sin cables. Osea, pagas 50-60€ por un trozo de orbe que es lo mismo que tenerlo enchufado en la corriente version COOL?

PD: Estaría bien hacer un post con recopilaciones de posibles soluciones para mejorar la batería..

1 respuesta
altorete

#7235 Correcto. Lo llaman carga inalambrica por llamarlo de alguna forma.

Nihilus

A todos aquellos que seais root y tengais el kernel stock o el de faux, bajaros la app Faux123 Kernel Enhancement Pro y poner los settings del apartado Screen:

LG Preset (Importante)

R 255
G 255
B 255

gamma Amp Adjust 0
R 23
G 21
B 24

Gamma Amp Adjust 1
R 2
G 2
B 2

El cambio es BRUTAL, parece una pantalla completamente distinta, se ve infinitamente mejor y además se me ha ido el tono amarillento que tenía en los menús de ajustes y se me han mejorado los ángulos de visión.

2 respuestas
HellTiger

Lo veo un poco pijada lo del orbe en realidad :S

HeXaN

#7237 Qué putada que no sirva para otros kernels :(

1 respuesta
Nihilus

#7239 ya.. si funcionara con franco sería la ostia, pero con franco no se puede ajustar los gamma que es lo importante.

Yo sigo con el stock aún, pero estoy por probar el de faux que parece que da buenos consumos también.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2008222&page=517#5167

Wakkox

#7233 A mí me pasa eso, se me descarga por ciclos. Puedo estar 15 minutos toqueteando el movil con un 78% de batería y de repente me baja al 70%.

TeNSHi

#7227 En algún sitio salia que costaría 70-80, pero vamos aunque costase 30 euros me parecía tirar el dinero porque la verdad es que pagar eso simplemente por ahorrarte coger el cable y enchufarlo ... ademas juraría haber leído que la carga seria algo mas lenta, si aparte de cargar se pudiese transferir datos con el (juraría que solo era para cargar la bateria), todavía tendría un pase aunque no por 70-80 euros.

massive222

#7227 Esta confirmado en algún sitio que salga este mes¿? :D

1 respuesta
TeNSHi

#7243 Visto lo visto dudo que confirmen nada, salda algún empleado random de google anunciándolo en su twitter/g+.

SkiNeT

#7237 lo acabo de hacer y .. no sé si es que no noto yo estas cosas pero lo veo más o menos igual.
Es interesante también en el apartado CPU (el primero) ponerlo en powersave. A parte, puedes underclockear el móvil para que chupe menos batería. Mola la app, thx.

1 respuesta
fulano

Se conoce la tiempo/velocidad de carga del orbe? porque como sea como cuando lo cargas por usb...

Nihilus

#7245 tienes que apagar y encender la pantalla para hacer efectivos los cambios de gamma

edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547061

Kr4Zy

Merece la pena cambiar un iphone 4 por este? Por cierto no estoy muy puesto en android pero el nivel de aplicaciones gratuitas como es?

3 respuestas
VipeR_CS

#7248 Hay más gratuitas que de pago. Y sí, este es muy superior al iphone 4.

B

#7248 Yo he cambiado de un 4s a este y prefiero este..

B

#7248 siempre puedes poner la ROM Miui si te entra nostalgia, es un interfaz muy similar, sin widgets.

B

Igual es que soy gilipollas pero.....
No me deja hacer fotos, le doy y se queda el flash pero o hace foto que cojines hago

1 respuesta
dangerous

#7252 Hay un bug que se queda el flash todo el rato encendido y no te deja hacer la foto.
Si es eso, se soluciona reiniciando :/ Ocurre a veces.

Haciendo fotos sin flash no ocurre.

ChaRliFuM

Yo siempre fui applefag hasta que pillé el N4 por lo que los roots y esas cosas me pillan un poco de nuevo.

Tengo entendido que la forma más sencilla de rootear el N4 es con el toolkit. El problema está en... si rooteo pierdo toda la info? fotos, aplicaciones, documentos, etc.

1 respuesta
HellTiger

#7254 Sip. Creo que puedes hacer un backup con el mismo toolkit.

_raF

He usado el nexus4toolkit para rotear. Y después he usado la aplicación francokernelupdater.

Creo que tengo el franco kernel instalado pero no estoy seguro. En información del sistema me pone kernel versión 3.4...

A ver si alguien me puede confirmar que lo tengo bien instalado.

1 respuesta
shortyStyle

#7256 Te debería salir esto

1 respuesta
y0naZ

Alguien usa CM10.1? Cuál es la versión más estable, la última?

#7259 sigo más o menos ese post, pero hay gente que dice que con la del 8/2 y 7/2 tiene problemas con el GPS, lo digo por si alguien usa una nightly anterior y no tiene problemas.

#7259 veo que no sabes leer, lo siento por ti, vaya putada.

1 respuesta
Wakkox

#7258 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020859

#7258 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37748615&postcount=5614

1 respuesta
OtherFeral

Alguien sabe como cargar los contactos de la sim? no soy capaz y ando sin ningun numero

1 respuesta