Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Wakkox

#7286 Ponlo en "Nunca".
Problema resuelto

djtonight

#7276 me pasa igual en windows 8 64b, has conseguido algo?

1 respuesta
Tryptamine

De 21 de febrero de expedición estimada me lo han movido a 1 de marzo.

Cancelando pedido en 3, 2, 1...

2 respuestas
1mike1

#7293 Seguro que cancelas por 8 dias de mas! xD

1 respuesta
Tryptamine

#7294 Lo pedí porque se me había roto el anterior, no puedo estar un mes sin teléfono por idolatría a Google.

shortyStyle

#7293 Lo cogiste el 30 de enero? Si te cambian la fecha de entrega así por que si reclama, no es normal

1 respuesta
K

una pregunta: Al actualizar por OTA. si yo tengo root , otro kernel y recovery
pierdo esas opciones? osea tengo que volver a hacer root e instalar otro kernel y recovery

spyro512

a mí el whatsapp me va FATAL, no sé si es culpa de la red o culpa del programa, pero me está volviendo loco

1 2 respuestas
HeXaN

#7298 ¿Fatal en qué sentido?

1 respuesta
spyro512

#7299 pues que escribo algo y no lo envía por WiFi, quito WiFi y manda instantáneamente pero escribo algo más y vuelve a petar, cierro app y al volver a abrir se envía pero en 1 minuto va igual...

Vamos, que parece que tengo que reiniciar la conexión para que funcione todo el rato.

1 3 respuestas
HeXaN

#7300 Eso es lo que me pasa a mí también, es como si la conexión se quedara en espera. He estado leyendo y no he sacado nada en claro, alguna gente lo arregla haciéndole un DMZ a su router, pero otra sigue igual.

1 respuesta
spyro512

#7301 no puede ser lo de DMZ porque me pasa con 3G tb :/

1 respuesta
Tryptamine

#7296 No tengo ganas de pelearme, HTC One X+ y a tomar por culo.

HeXaN

#7302 A mí por 3G no me pasa, es sólo por Wi-Fi :/

Just1n

#7292 #7276 Bajaros estos drivers e instalarlos de forma manual (dispositivos/actualizar driver/manual/ etc etc). Todo esto con el nexus 4 conectado por USB.

A mi me pasaba lo mismo con W8 64bits. Me detectaba el nexus4 pero me aparecia con "!" de que estaba en conflicto. Installe esos drivers, y ya me lo reconoce W8 como "Android ADB device" o algo asi, y el toolkit me rula perfectamente. Ya lo he rooteado he instalado CM 10.1.

1 respuesta
xlive

#7300 A mi me pasa lo mismo, no tengo n4, pero me pasa lo mismo. Es un problema de wa, porque le pasa a mas gente...

Shuken

#7300 Esto me pasaba a mi con el S2 con Yoigo. Ahora con el Nexus 4 aun no me ha pasado, toco madera.

oFF-sIDE

Sabéis de algún bracelete para correr que esté bien??

#7305 Tampoco me lo reconocen :/ Tengo Windows 8 Professional 64 bits con un disco SSD aunque instalo los drivers desde el disco normal. Doy todos los datos posibles porque realmente no sé qué puede influir xD

ZelD4

#7298 es problema del whatsapp.

Poner el brillo en automático es un destrozo en mi opinión. Se ve muy osucro y los juegos pierden muchísimo color (nose que de automático tiene, porque no cambia el brillo nunca...)

P

Sabéis de algún cable para conectarlo a una tv que no tenga usb?

massive222

A mi también me pasa que el móvil se me traga la batería en un suspiro... Lo tengo de stock y bueno, hasta cierto punto, supongo que es normal.

K

#7297
Alguien me puede ayudar, respecto a ese comentario

oFF-sIDE

¿Alguien sabe de algún kernel con el que de verdad note mejoría?

¿Alguna rom 100% estable como la default? No me fío de poner CM si no es estable como una roca. Precisamente me cambié el S2 por este sólo por no andar con roms cocinadas inestables.

1 respuesta
DrDr3

Estaba dudando entre este y el S3 y viendo que esta a 299€ el de 8Gb al final me he decantado por este...el problema es que cuando le intento comprar me dice que hay un error...

An error occurred while processing your purchase. Please try again later.

Significa esto que no hay stock ahora mismo? O que necesito hacer algo mas aparte de estar en mi cuenta de Google?

HeXaN

#7313 Yo personalmente lo dejaba todo como viene de fábrica y esperaba un tiempo a que saliera algo bueno de verdad.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7315 Creo que es lo que voy a hacer.

He hecho lo de los colores de la aplifación de Faux pero sinceramente no noto ningún cambio. La rom custom con el Nova Launcher va de escándalo y así se va a quedar.

massive222

Para el tema de la batería, estoy usando desde hace un rato la aplicación Advanced Task Killer. Ya daré mi opinión cuando la haya probado lo suficiente.

Alguien la usa y puede decirme como la tiene configurada y si de verdad nota mejoría¿?

1 respuesta
HeXaN

#7317 No sirve de nada. Es más, en algunos casos es contraproducente.

1 respuesta
altorete

Para la batería lo que hay que hace es configurar con cierto criterio. No se puede tener el móvil sincronizándose con todo cuando no lo tocas.

massive222

#7318 Joder pues la desinstalo ya... ;)

EDITO: He mirado el móvil y no me ha bajado la batería en 20 minutos aprox. de inactividad
Me da que voy a seguir probandola... xD

Si se configura poniendo las aplicaciones que te interesan como excluidas y tal, porque ha de ser contraproducente¿? :wtf:

EDITO 2: He echado mano a esta aplicación porque esta noche, en 9 horas de inactividad en el móvil (aparentemente) me ha consumido un 25% de batería respecto al 100% FLIPAAA!! :S

1 respuesta