Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

1 comentario moderado
Wakkox

#7261 Los antivirus en moviles son una tonteria y lo unico que vas a conseguir es mas consumo de bateria.

Cuando abrís los contactos y le dais al boton de menu no os sale la opcion importar/exportar?

OtherFeral

Ami me pone que no tengo ningun contacto en la sim
no me los debera de reconocer

ZelD4

de verdad es rentable rootear y ponerse un kernel para la mejora de batería? es tan grande el cambio?
Es que soy totalmente nuevo con android y tengo miedo de cagarla..

1 respuesta
HeXaN

#7264 Yo con Franco Kernel tengo la misma duración de la batería. No ha variado absolutamente nada, seguiré un par de días a ver si noto alguna diferencia en dicha duración.

2 1 respuesta
ZelD4

#7265 Ok, ya me comentarás. Por cierto he probado el GPS, la flecha va finísima!!!!!! al momento! me he quedado congelado la verdad... Lo que si no me equivoco si lo pones en street view no se mueve (me lo imaginaba, seria super OP). A todo esto, la voz del GPS es loquendo no? XDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Una pregunta, si mi terminal pienso que va mal en el apartado de las conexiones (WiFi, 3G y demás), ¿puedo tirar de garantía y que me den uno nuevo así por la cara?

1 respuesta
SkiNeT

Como lo de las maracas sea en realidad las maracas SIM xDD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548421

Que arte escribiendo :D

1 respuesta
dangerous

#7267 Creo que si, de todas formas si te ponen alguna pega les dices que hace ruido por el altavoz.

Hace un par de días comenté que CyanogenMod me gastaba mucha batería, llevaba la M1.
Ahora llevo la nightly de ayer con franco.kernel y gasta bastante poco.

oFF-sIDE

Hola gente. Compré el Nexus 4 la semana pasada y todavía no he podido probarlo en profundidad porque estaba de viaje. Tengo ciertas preguntas que a lo mejor vosotros podéis solucionarme:

1º Es normal que el altavoz trasero suene tan mal? :S Es que suena fatal. Muy metálico.
2º He visto que habían como 850 mensajes nuevos y espero que entendáis que no puedo leérmelos todos. Me gustaría que me recomendarais una rom rooteada y kernel. No quiero florituras. Tan sólo quiero poder personalizar un poco el aspecto y que la batería me dure más.
3º De dónde saco el kit ese famoso de Google para rootear el Nexus 4?

Gracias!

1 respuesta
dangerous

#7270

Lo del altavoz yo no le veo pegas.
Si la personalización es obligatoria, por aquí se habla o de CyanogenMod, AOKP y Codefirex. El kernel estrella es franco.kernel y vale para cualquier ROM, incluida la stock.
El toolkit está en #2.

1 respuesta
StEaMoNeR

Probar el kernel Harsh, una maravilla

_raF

#7257 Ok gracias, lo volví a instalar y ahora si que me sale bien instalado.

Por cierto le acabo de meter la rom Apocalyptic. Ya os diré a ver que tal.

B

Duda, me parecio ver en alguna reviw que se podia hacer como zoom en las notificaciones para leer un poco mas lo que ponia, para cosas tipo fb o wassah
es eso cierto? como se hace, que no se?
gracias

Tryptamine

Ya me han llegado el XtremeGuard y la funda de Dealextreme.

Sin rastro de móvil, ni tracking ni noticias de Google.

Encargado el 30, que el la lista ya no la parece mirar nadie :)

oFF-sIDE

Respecto a rootear con el Toolkit de Google... ¿cómo conseguís que se instalen bien los drivers?? Por más que sigo los pasos que marca en el Toolkit no me aparece el número de serie :/

1 2 respuestas
Cipaj

#7271 que opinas de CM con lo que llevas ahora probándolo? Es que estoy por rootear y ponerlo simplemente para el problema de WIFI a 3G de Movistar... >.<'

1 respuesta
dangerous

#7277 Está bastante bien, al principio me asustó el consumo de batería pero con el franco.kernel se soluciona.

Los añadidos de CM están muy bien y el rendimiento es óptimo.

precu

Una pregunta de novato un novato en esto de los moviles.
Veo que comentáis lo del cambio de kernel. He mirado un par de webs y mas o menos se como hacerlo.
¿Pero realmente merece la pena? leo distintas opiniones. Alguno que les mejora el rendimiento de la batería y otros dicen que siguen igual.
¿Que beneficios le veis?

2 respuestas
HeXaN

#7279 Para mí, no merece la pena. Por ahora tengo los mismos consumos y duración de batería.

Torit0

#7279 No, no la merece. Los consumos que está poniendo la gente son los mismos que tengo yo con stock. Que quieres rootear porque hay alguna aplicación por ahí que está bien que necesita root? Perfecto, pero a estas alturas cambiar de ROM y de kernel no lo veo necesario para nada

HeXaN

¿Alguna forma de que el WiFi esté siempre conectado? Me explico. Al rato de tener el teléfono sin uso, el WiFi entra como en un estado de standby; no recibo ni envio nada (por lo que Guasá y LINE quedan mermados en funcionalidad). Tengo que desbloquear el terminal y enchufar Chrome para que salga de este estado (momento en el que envío y recibo todo al instante).

Tengo ONO 50MB, por si afectara en algo.

2 respuestas
B

#7282 eso solo te pasa a ti compadre, creo vamos xD

1 respuesta
HeXaN

#7283 Sí, eso parece xD Estoy intentando buscar soluciones para descartar el problema, si no me tocará llamar el lunes y pedir otro.

DjScream3

#7282 no tendrás activado que cuando se apague la pantalla de apague el wifi? mira en los ajustes del wifi

1 respuesta
HeXaN

#7285 Si te refieres a la opción de "Usar Wi-Fi en suspensión" está en "Siempre".

2 respuestas
DjScream3

#7286 había un router de Telefónica que pasaba algo similar si estaba sin actualizar, igual te pasa algo similar, desde luego el móvil dudo muchooo que sea el problema :/

1 respuesta
HeXaN

#7287 El tema del router lo había pensado, pero mi novia tiene otro diferente y pasa lo mismo. La verdad es que es raro de cojones, porque no he encontrado a nadie que le pase nada parecido.

Shuken

Es normal levantarse por la mañana con el 100% de bateria, abrir el nexus, contestar a 4 whatsaps y que la bateria este al 94%? Un 6% de bateria en 5 min me parece muy bestia pero puede ser normal no se...

1 respuesta
VipeR_CS

#7289 Has cambiado kernel? Han comentado un poco más atrás que otros kernels actualizan la batería por franjas, no en tiempo real.