Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

signalrunner

Si para la NASA la cinta adhesiva es suficientemente buena (declarada según ellos literalmente "mejor herramienta de ingeniería la historia", salvadora de incontables misiones), desde luego es suficientemente buena para mi para usar en un puñetero móvil.

12 2 respuestas
PoLLeZnO

#721 Amén hermano

T

#721

Pero vamso que eso es duc tape. En electronica son otras cintas XD Como la kapton tape y son diseñadas especificamente para electronica y las han llevado portatiles de mas de 1000$ como el macbook pro y las va a llevar el Nexus 4 y las seguiran llevando otros dispositivos.

#726 No afecta para nada o al menos no esta demostrado. Un diseño con canales requiere mas tiempo en la etapa de diseño del producto y seguramente reduzca el tiempo en la etapa de produccion ya que no hay que ir poniendo cinta. El diseño es mas complejo por que ya no pasas un cable atravesando la placa y ahora tienes que buscarle un canal. Cuando lo desmontas queda mas bonito como el nuevo unibody del macbook y tambien hace mas facil el desmontaje, pero en principio nada mas. Se ha usado siempre y en dispositivos que duran años y no pasa nada.

Tambien es mejor (que no lleve cinta) para los que se dedican a reparar por razones obvias.

tgr_negro

La verdad es que esto de las cintas ya es demencial, ahora solo falta que nos pongamos a discutir de si el micro tendría que ir un milímetro mas a la derecha o de si la memoria RAM seria mejor que fuese de color azul.

spyro512

Yo creo que sólo falta alguna denuncia a LG por maltratar chinos y ya sabréis lo que es tener una banda de moscas dando por culo sin motivo.

Bienvenidos al thread del iPhone.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero acaso alguien va a abrir su teléfono??

Repercute en la calidad o el rendimiento que tenga cintas??

2 respuestas
ArThoiD

#726 No pero es cutre j3

Discusion absurda donde las haya jaja

OtherFeral

Cada vez que me saltan los avisos, vengo ilusionado a leer cosas acerca del nuevo Nexus y me encuentro con una discusion de portatiles + cinta de carrocero...
Ceñiros al tema del post.

9 1 respuesta
TeNSHi

#728 Ya se sabe todo lo que tiene y el precio, ademas se esta debatiendo sobre la construcción del mismo (aunque alguna cosa sea un poco ridícula) vamos lo que se comenta va todo sobre el nexus 4 osea que no se de que te quejas... quitalo de favoritos.

1
T

#675 Ahh ya he encontrado la prueba para ver si tienes el software final. Al parecer los widgets en la pantalla de bloqueo no estan aun en las versiones de las reviews. Por si lo quieres comprobar vamos...

ademas sigo pensando que podrias hacer una foto con el movil y copiar y pegar en un nuevo archivo con el paint mismo para eliminar la info del telefono y asi podemos ver calidad de la camara :)

1 respuesta
HeXaN

#730 O usar cualquier programa que quite el EXIF, que los hay a patadas xD Pero vamos, que si sube la foto directamente dudo que alguien se ponga a investigar, para qué nos vamos a engañar.

1 comentario moderado
Zerbeus

Oye y que me deices de la GPU¿?¿

#735 asi es..,, el miercoles noche abran ostias por inet.

1 respuesta
OtherFeral

#732 Aparte de eso, el 5% de descuento indirecto para socios, que aunque no lo seas te lo puedes hacer antes de la compra del movil que creo que serian unos 17,50 euros de descuento en proxima, aparte de la garantia de fnac que te lo arreglan y demas. yo creo que es por la que me decantare, ayer fui a reservarlo pero me dijeron que desconocian ese telefono movil, y apenas quedan 7 dias para su salida oficial.

dangerous

Posibilidad de tenerlo el día 13 + no pagar 10€ de envío + descuento indirecto de 17.45€ por socio + poder devolverlo sin coste de envío.

Pero todavía ninguna tienda en ninguna parte del mundo ha anunciado que lo vaya a vender a ese precio... si el lunes 12 no se sabe pues Play Store.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PlrA

La discusión del uso de duc tape en un móvil/laptop/loqueseadeelectronica, es de lo mas denigrante que he visto hablando de hardware, como se nota quien ha trabajado en este mundo y quien no...

Y de los unibody de mac mejor no hablo..

4 respuestas
GrimMcSlam

Habla habla habla! xD

1
PoLLeZnO

#737 A mi también me parece denigrante su uso.

B

#737 ¿Trabajar en el mundo es reparar portátiles en una tienda?

Porque entonces el mecánico de abajo de mi casa es del red bull team de f1 y puede opinar sobre los cambios que ha habido este año en el coche...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zerbeus

#736 Queria decir el 13, no dodne estaba, thx

T

#737 Eso sin tener en cuenta que no es duc tape lo que lleva. Son cintas especiales que se usan en electronica y la que mas parece ductape la plateada es de aluminio (no siempre) que en realidad es otra especial http://solutions.3m.com.sg/wps/portal/3M/en_SG/SG_TAE/Home/Products/EMI-EMC/EMIShieldingoilTapes/

Pero me gustaria que hablaras por que no dejas muy claro de que lado estas y si has trabajo en el sector podrias especificar mas y quiza darnos alguna explicacion desde tu punto de vista. No se, si sabes del tema igual podrias explicarnos un poco al resto XD

1 respuesta
thelegend

Nexus 4 a Fondo

SlimPort HDMI, una salida que sirve para todo

El Procesador

La Cámara

Sonido

El Smartphone ideal para una OMV

GPS, GLONASS y Barómetro

La Pantalla

Los fallos

¿El mejor Android que puedo comprar?

3 2 respuestas
altorete

#744 +1 ya tengo lectura pa un ratejo.

ChaRliFuM

#744

Me quedo con las conclusiones:

Las pocas razones que se me ocurren para elegir otro terminal frente a un Nexus 4 (nótese la ironía de algunas):

Necesitar un slot microSD.
Necesidad absoluta de cambio de batería.
Encontrar una oferta mejor.
No necesitar un terminal de 299€ libre.
Que queramos un iPhone.
Que el smartphone sea nuestra cámara principal (y sobre esto tengo dudas).
Ser accionista de otro fabricante.

Y tu, ¿comprarás el Nexus 4?

Para mí está SOLD porque ninguna de esasa razones se ajusta a mis necesidades xD

GrimMcSlam

Qué ganas de q salga.

Cómo creéis q va a afrontar Google (más bien LG) la increíble demanda q va a haber??. Pensáis q estarán preparados para estar a la altura y no dejar a la gente sin su móvil hasta X meses después??

1 respuesta
granaino127

#725 Pues haberlas debería haberlas... porque LG es una de las decenas de marcas para las que Foxconn ensambla productos así que...

#747 Parte de las pantallas que Apple encargó fabricar para los actuales productos pertenecen a LG, es decir... que tendrán el bolsillo llenito para invertir y poder satisfacer la demanda supongo...

altorete

Yo pienso que este teléfono no lo conoce ni cristo y no va haber una demanda tan bestia. Este teléfono no es como el iphone que tiene miles de personas echando la noche a las puertas de una appstore y que hasta tu abuelo ha oído hablar de el.

La mayoría de la gente no sabe nada de el, no lo ve en la tele, no lo ve en las noticias y no leen webs de tecnología.

Solo lo va a comprar el primer día la legión de friketes que ahora mismo está posteando en foros como el nuestro xD

2 2 respuestas
HeXaN

#749 Esa legión de "friketes" es grande con cojones, vayas tú a creerte que son 500 personas.

2 2 respuestas