Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Shaka

Pues que quereis que os diga, pero yo llevo 6 años abriendo muchisimos modelos y marcas de portatiles (todos los del mercado vaya) y solo los cutres o de bajo coste llevan cinta pegado para los cables, la calidad se ve cuando llevan guias ya sea con gomitas o en la carcasa bien ajustados.

#692 Eso es una cutrez que te cagas, una marca como hp y un portatil de esa calidad que no hayan diseñado "un camino" por el que llevar los cables, es de cutrez. Si es que hasta la gama baja de Toshiba no lleva.

2 respuestas
shortyStyle

#691 Según lo que yo he visto no es cierto, he abierto más de un EliteBook de HP de 12'' que en su momento costaban entre 1500-1700 € y absolutamente todos tienen alguna pequeña cinta adhesiva, sobretodo para los cables de las antenas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de las cintas me parece una tontería, la verdad.

altorete

Bechmarks totalmente diferentes según la web que los haga, críticas en cuanto al montaje de los componentes en base a una foto....

Yo lo que veo es una posible campaña de desprestigio porque este smartphone ha hecho cagarse a mas de uno.

5
squ4r3

es que todo lo que no lleve una manzana tiene un acabado lamentabla y usa componentes de gominola

D

Lo de las cintas lo vi yo la semana pasada al abrir un iMac para cambiar un HDD

Loa

no es por malmeter... máxime cuando tengo pensado comprármelo... pero si... lo de la cinta adhesiva es una cutrez

aunque hay cintas:

y cintas:

B

me preocupa mas el comentario de las pestañas esas que se rompen al mirarlas y que se pierde cobertura (segun el comentario), que lo de la cinta la verdad

Shaka

Pero a ver ... que mas da las pestañas, si es un tlf para NO abrirlo ?

altorete

Y además hablan de perdida de cobertura si se deforma la tapa por un golpe. desde cuando el cristal se deforma? Es un móvil para no abrirlo salvo urgencia por pete de batería.

Zerbeus

Bueno Vendido mi S2 por 250€,,, ahora tirando con htc desire... y a la espera.. del N4

SaMu22

Sinceramente, pienso que todo esta revuelta que se está montando no es nada mas y nada menos por lo que pregunté hace unas cuantas páginas (¿marcará un antes y un después?, ¿hará que todos los terminales estén obligados a bajar el precio?), veo que la respuesta es si, la única solución que están empezando a dar, tras cagarse en las patas abajos y ver que va a marcar "una era" este terminal es echarle mierda, en vez de empezar a tomar cartas en el asunto.

Si esto es así, /clap por Google.

1 respuesta
ChaRliFuM

#702

De momento Samsung ha empezado a regalar un Galaxy Tab 7.0 a quien compre un Galaxy S3 xD

sPoiLeR

Estamos hablando de una review donde se quejan de cosas sin tenerlo en las manos, creo que tiene poca credibilidad.

ArThoiD

Varios ingenieros ya han dicho que lo de la cinta es normal, y que todos los demás "defectos" se los han sacado de la manga, máxime cuando el móvil no está pensado para ser desmontado.

Ahora dejad de seguirle el rollo al capullo ese de XDA, que es un don nadie y seguro que pagado por Samsung y Apple.

Nexus 4 revienta el mercado y las demás compañías se están cagando.

december

Voy a hacer un post en XDA aparentando saber algo y haré una review. Y todo el mundo se fiará de mí.

Eso es lo que ha pasado. Lo peor es que muchos creen todo lo que leen xD

dangerous

El que la ha cagado es el admin que lo ha puesto en portada tan rápidamente xD cuando normalmente son muy lentos en poner noticias, suelen ser los últimos y por detrás de blogs españoles.

Zoko

Dejemos de rayarnos porque así no vamos a ningún lado, dudo mucho que nos decepcione el móvil.
Coincido en que huele un poquito a campaña de desprestigio por parte de quien ya sabemos.

T

Decir que las cintas es una cutrez... enfin.. es una practica usada en la industria en millones de dispositivos d toda la vida de Dios nunca ha pasado nada y nunca te has enterado de que esta ahi. La cinta va a mantener el cable pegado y se va a quedar asi hasta que tires el movil.

Vamos que ni puto caso, si el movil tiene defectos sera por otra cosa antes que eso y si no los tiene pues tendras un movil dpm

El movil esta hecho para no ser abierto. Las cintas se usan para sujetar algun cable de la antena y en otros casos se usan para proteger la placa con "EMI tape" que puede o no ser conductiva y normalmente es de alumnio , esta parte podria ser una carcasa de metal pero por ahorrar costes se usa esa cinta, tambien por que podria ser mejor para mantener el tamaño reducido.

Aqui hay otra imagen de otro modelo de samsung donde tambien usan cinta y conde la placa no esta protegida ni por cinta EMI ni por carcasa de metal:

Aqui un iphone que parece ser de los primero y segun veo el cable de la antena tambien lleva cinta:

Aqui un macbook que para algunos aprece ser la cumbre de la construccion y eso que en portatiles hay mas espacio que en moviles para pasar cables de otra forma :

1
B

Lo peor es la puta mierda de blogs de los que os hacéis eco que solo traducen mierdas...

Y lo de las cintas una sandez. Mira que hay cosas que debatir de la pantalla, cámara, trasera.. pues no, que si tiene cinta... vaya tela.

T

#691 No seas tan troll por que toshiba tambien usa, igual que HP tambien tiene algunas zonas con canales para los cables. Me gustaria saber en que te basas para decir que es una cutrez y que es de peor calidad. tambien me gustaria saber hasta que punto desmontas los PCs si es para sacarle el discoduro o si de verdad desmontas la placa base entera.

Se ha usado siempre y sobre todo en sitios donde se quiere sujetar y no hay espacio para un canal en el plastico, para nada indica la calidad del producto:

Toshiba Satellite L40:

Otros modelo que no se especifica:

Macbook Pro:

Mas ejemplos en #709

1 2 respuestas
B

Si mientras no se usen en cosas que disipen mucho calor qué más dará...

Shaka

#711 Troll? mucho cuidado con las palabritas que usas y habla con respeto, si eso pon modelos mas antiguos gracias ...

Mira, el ultimo modelo que has puesto es el L300 que se hizo practicamente para los universitarios, aunque se sacara tb para publico despues, osea que estamos hablando de un portatil no de media gama, sino de gama BAJA. Que los han estado dando por 100 € de fianza y a los 5 años lo podias devolver y te daban de vuelta el dinero ... para que veas que nivel de equipo es.

Edit: ahora recuerdo que si a caso, y no muy seguro el R500 puede ser que llevara alguna, aunque no estoy 100% seguro.

1 respuesta
T

#713 Si troll por que dices cosas que no son ciertas y por tus comentarios dudo que sepas algo de lo que hablas mas que haber desmontado portatiles y ver que unos llevan y otros no. Me da igual que sean modelos mas antiguos tu hablas de gama baja de Toshiba y yo te he puesto que no es cierto con las imagenes que he podido encontrar.

Si es que hasta la gama baja de Toshiba no lleva.

Dime tu que modelos quieres que busque e igual puedo encontrar alguna foto:

satellite-l45

Satellite-A105

Toshiba notebook X500

Toshiba Satellite A660-11M

Satellite A210

Pero mas importante, dime por que la cinta es de baja calidad, dime por que es una cutrez. O es solo una opinion tuya?

1 respuesta
Shaka

#714 Venga tu continua mirando portatiles de hace 5 años o mas ...

Bueno si quieres, tu coche si tienes un porrazo y tienes piezas sueltas, ponle cinta adesiva para agarrarlas a ver como queda ...

Para lo que yo veo que es cutre, para ti puede ser moda. Cada uno tiene su punto de vista, y para mi es cutre, si para ti no, ya sabes ponte una en la frente y crea moda.

2 respuestas
T

#715 Pero es que te estas basando en que es cutre esteticamente? por que si es asi podemos dejarlo aqui...

Te he puesto un Toshiba Satellite A660-11M lleva un i7 no creo que sea de hace 5 años. Pero en cualquier caso no entiendo por que el tiempo que tiene influye cuando te estoy demostrando que de toda la vida se ha usado y nunca ha pasado nada. No esindicativo de calidad en ningun sentido mas que para el que le toca reparar

#717 Si eso es cierto pero entonces que pasa que el primer macbook es una cutrez? De todas formas en la imagen parece que es con cuerpo de aluminio asi que no es de los primeros. Sin embargo es cierto que el diseño del unibody es muy bueno y toda una pieza de ingenieria. Esta todo muy condensado y apenas hay cables

1
PoLLeZnO

#711 Ese mac es ya bastante viejo. Los actuales son unibody y tienen esta pinta.

1 respuesta
miLo_

#715 macho, la inmensa mayoria de portatiles usan cintas de ese tipo, es una solucion barata y eficiente al 100% para solucionar un problema, que sea barato no significa que sea malo

el invento de la fregona fue barato, y el del chupachups, tambien, que a ti no te gusta? vale, perfecto, pero eso es una solucion, no una cutrez

te lo digo porque yo tambien me paso el dia desmontando portatiles, hp, fujitsu, acer en su mayoria, y todos tienen cintas de esas, me las he encontrado hasta en un ultrabook vaio :\

hay veces que materialmente no puede hacerse un carril por cuestiones de diseño, se pone una cinta y pista, ni dan fallos, ni se ven, ni se despegan, no se donde le ves lo malo xD

#719 algo cutre es malo tambien, vamos yo siempre lo he entendido por algo para salir del paso, aunque sea una chapuza

cutre.

  1. adj. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

  2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

1 respuesta
Shaka

No cutre ahora resulta que no tiene que ver con estetica ya lo que me faltaba ...

Es una pena que solo estes buscando por google, porque si trabajaras con ellos, verias que eso no es ni comun, es mas eso muchos servicios tecnicos los ponen posteriormente, para que a la hora de montarlos no pisarlos con tornillos. Sabiendolos meter por donde se debe, no hay que usar cinta.

Por cierto #718, nunca he dicho que barato sea igual a malo, he dicho que es CUTRE.

2 respuestas
T

#719 Pero es que nadie va a abrir el movil por que esta diseñado para eso igual que los portatiles por lo tanto esteticamente no te afecta. El articulo de XDA habla de problemas en el diseño como si fuera algo que nadie hace, tu en tu primer post relacionas la cinta con la calidad...

Pues que quereis que os diga, pero yo llevo 6 años abriendo muchisimos modelos y marcas de portatiles (todos los del mercado vaya) y solo los cutres o de bajo coste llevan cinta pegado para los cables, la calidad se ve cuando llevan guias ya sea con gomitas o en la carcasa bien ajustados.

Pero es que en cualquier caso un portatil no es un movil . En un movil si cabe tienes menos espacio para pasar por canales y la cinta soluciona perfectamente y no me puedes demostrar que sea peor