Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

NuRoN

#7526 Ok, gracias.

Me tocará buscar un adaptador para acoplarlo al cargador USA..

Si compro un adaptador corriente servirá para el cargador o necesito alguno concreto?

ZelD4

edited

oFF-sIDE

#7524 Ese consumo de batería depende de cuanto tiempo hayas tirado de pantalla. Yo suelo tener entre 3 y 4 horas de pantalla al final de la vida de la batería. Si hago 3 horas seguidas da igual que tenga el móvil encendido desde hace 5 que desde hace 20.

ZelD4

#7519 Bueno, muchísimas gracias por tu tutorial, he podido volver a la rom de fábrica e incluso rootearlo. Grandísimo programa. El fallo que he tenido es que no tenía los drivers bien instalados creo. He recuperado el espacio de disco al hacer backup a la ROM de fabrica. Supongo que mi imagen sería una corrupta o "a medias" y solo me pillaba 5gb xD.

Que descanso por dios!!!!!!!!!!!

1 respuesta
sPoiLeR

#7534 Me alegro que te haya funcionado, el programa va muy bien para dejar el movil limpio _

1 respuesta
ZelD4

#7535 va genial sinceramente, es más, he aportado donación. (la primera que hago en mi vida a un programa)

1 respuesta
shotorz

#7536 En cuanto se te queda de espacio LIMPIO al dejarlo como de fábrica?

Yo estoy con CM10 y haciendo instalación limpia se me queda en 10Gb y pico de 12.92Gb, me suena que cuando me vino el mvl, venía con mas espacio libre.

#1738 Ty

1 respuesta
ZelD4

#7537 12 gigas i pico, no recuerdo ahora exactamente

iZueL

#7517 yo lo he cargado cuatro veces y todas me ha tardado unas 3-4h a llegar a 100% :/

Josepanaero

Una duda: no sé si lo he leído aquí, porque no logro encontrarlo, pero me suena de haber leído hace unos días que era bueno descargar/cargar completamente el móvil las tres o cuatro primeras veces. ¿Es esto cierto? ¿O estoy oyendo campanas y no sé dónde? xD

1 respuesta
ZelD4

#7540 al revés, con las baterías de litio NUNCA hay que dejarlas descargar al 0%, hay que cargarlas sobre el 10-15%. Tampoco es bueno dejarlo toda la noche cargando.

Las baterías de antes si que funcionaban así, pero las que tienen todos los smartphones no.

1 respuesta
Josepanaero

#7541, gracias, aunque en realidad eso sí lo había escuchado, pero a la vez me sonaba de haber leído que las primeras veces que lo cargabas había que hacer algo especial. Pero bueno, seguramente lo entendería mal.

Salu2.

EDIT: #7543 eso es la primera vez que lo escucho xD

1 respuesta
Wakkox

#7542 A lo mejor era eso de tenerlo con el cargador enchufado 24 horas =D

1 respuesta
B

cuando actualizan a 4.2.2 ?

chingafas

Dios amo este móvil... la próxima vez seré mas rápido.

2 1 respuesta
unaifg

spyro512

Esto no es normal, verdad?

1 respuesta
hierro

Yo no sé que uso le daréis al dichoso movil, pero justo ahora lo he puesto a cargar y tengo 3h10min de uso de pantalla... Sin jugar a ningún juego, todo sea dicho.

#7547 23% de android o.s. ? xD

1 respuesta
spyro512

#7548 es que es eso... no sé por qué además xD

1 respuesta
Gassius

Mecago en la puta, llevaba super rucado desde que me llegó porque los datos me iban un poco como el culo y me tardaba normalmente un rato en mandar los whatsapp y activando la itinerancia de datos me lo solucionó :palm:

sPoiLeR

#7549 No es normal ese 23% cambia el kernel por un franco manteniendo ROM stock y vas a dar un salto en todo... Yo llevo un 9% de android OS xD

2 respuestas
Leinz

#7551 al cambiar el kernel se pierden todos los datos del tlf?

spyro512

#7551 no creo que sea cosa del kernel, hay gente con kernel stock que no tiene eso

2 respuestas
HeXaN

#7553 Yo con móvil totalmente de fábrica han sido dos días y medio de uso con dos horas de batería. Mírate las aplicaciones que tengas instaladas.

spyro512

Voy a hacer wipe. Fuck this shit.

Psicotropica

#7553 Yo acabo de mirar y el Android OS se me come un 27% :S

1 respuesta
spyro512

Restauro a fábrica, rooteo, y cuando salgo del clockwork... se jodió, no arranca

se queda en la X

me cago en mi puta vida, qué pasa aquí

4 respuestas
Wakkox

#7556 A mí ahora mismo un 45%

ChaRliFuM

#7557 Pisapapeles de 300€

shortyStyle

#7557 Lo tienes jodido, lo conseguiste arreglar ??