Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ZelD4

#7557 no te preocupes, a mi me pasó y casi me entra un infarto, muy mal lo tienes que hacer para cargarte este telefono, yo la lie MUY parda y he conseguido solucionarlo, si puedes describir un poco más que es lo que has hecho e intento echarte un cable si puedo.

altorete

#7557 Tenías algún widget de toggles en la barra de notificaciones?

spyro512

recovery, wipe y tirando

ahora mismo tengo root y kernel franco. a ver cómo tira!

2 respuestas
altorete

Dentro de nada nos llega la 4.2.2. Se puede instalar ya manualmente

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/android-4-2-2-ya-disponible-para-nexus-4-y-puedes-instalarlo-ya-manualmente.html

#7565 yo nop, esperaré a que entre.

1 respuesta
Loa

#7564 alguien ha probado la actualizacion manual?

2 respuestas
M

#7565 ves????? xDD

Por cierto, no se si lo ha comentado alguien pero me han dicho en orange que haga un duplicado de sim que asi probablemente se me solucione el problema con la cobertura 3G. Añadir que mi sim es del año de la polca, con decir que pone Amena...

chingafas

#7563 HaS tEnIdO SuErTe eHhh.

sPoiLeR

#7563 Al cambiar el kernel vas a notar muchísima diferencia en todo, consumo, temperatura...

Te comentaba lo del consumo del android OS, el kernel si que modifica esos valores, en algunos móviles de serie hay muchas diferencias de este consumo, a algunos les va a un 10% y a otros un 30%....no es normal eso xD

HeXaN

¿Administráis la batería de alguna forma? Por ejemplo: estoy en casa y quito el 3G y el GPS; salgo y desactivo el Wi-Fi y activo el 3G. Cosas de esas, ya sabéis.

1 respuesta
Asecas

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=456301777775597&set=a.404935329578909.91488.402845979787844&type=1

se está distribuyendo la 4.2.2 ya por ahí, todavía no la tengo yo, alguien la tiene?

1 respuesta
HeXaN

#7570 Puedes instalarla manualmente si no te llega por OTA.

1 respuesta
VipeR_CS

#7569 El cambio de WiFi a 3G se hace sólo, no tienes que hacerlo a mano. Y no, yo por lo menos no hago nada especial. Con el uso que le doy me dura todo el día, así que me vale.

1 respuesta
HeXaN

#7572 No digo cambiar, digo desactivar. Aunque el cambio se haga automático la Wi-Fi sigue estando conectada y chupando batería.

1 respuesta
sPoiLeR

Brillo automatico y desactivar google now, con eso parece otro movil xD

altorete

#7573 Yo en casa activo wifi y solo 2G. Tengo configurado el wifi para que se desconecte en suspensión. Para las notificaciones con el 2G me vale.

Si salgo de casa hago lo contrario. Desactivo WIFI y desactivo solo 2G.

Desde que hago esto, en reposo me consume bastante menos. Y cuando haga root y encuentre un widget que haga el cambio 2G-3G instantáneo sin pasar por menu, lo mismo solo enchufo el 3G cuando quiera ver algo.

#7576 Investigando me hallo

1 respuesta
shortyStyle

#7575 Eso lo puedes conseguir con Tasker + NFC o solo con tasker.

2 respuestas
HeXaN

Cómo mejora la pantalla con esta configuración de gamma:

1 respuesta
fulano

con la nueva interfaz del whatsapp http://www.whatsapp.com/android/ parece que ya no pasa lo de que salga lo ultimo que se ha escrito, y fluye mejor

#7585 por lo visto tardan en ponerla en el store
http://www.androidpolice.com/2013/02/13/whatsapp-messenger-beta-apk-released-with-snazzy-holo-interface/

2 respuestas
altorete

#7576 No hay manera. La acción Red Movil 2G/3G pone que no es compatible con el dispositivo.

Lo único que he visto es esto y me parece demasiada historia para lo que quiero.

Asecas

#7571 y como lo hago manualmente? no creo que lo haga pero tengo curiosidad xD

1 respuesta
y0naZ

#7578 por fin, gracias por el aviso.

Notificaciones Jelly Bean, un diseño por fin cuidado, los bugs que tenía la interfaz antigua han desaparecido, y da la sensación de que ahora las cosas están donde se supone que deberían.

Más vale tarde que nunca.

HeXaN

#7580 Es con Franco Kernel y su aplicación de configuración.

dovitodkb

Surrealista.

Tenía 8% de batería, lo he puesto a cargar y automáticamente se ha puesto al 100% Ni un segundo ha durado.

Lo he desconectado a ver si me dura hasta la noche.

2
HellTiger

Esas bajadas tan rapidas de bateria no me parecen muy normales...

2 respuestas
Wakkox

#7578 Me la he instalado pero como es que no sale como actualizacion en la play store?

Ah vale que es una beta

1 respuesta
dovitodkb

#7584 puede que sea Google Now, que lo tenía ahí por probar ya que el móvl hoy lo he tocado poco (algo de internet, alguna búsqueda, algo de chat...). Curiosamente antes de ponerlo a cargar lo he desactivado ya que, como se ha comentado aquí, chupa mucha batería y a mí no me sugiere nada útil.

ZelD4

#7584 me da a mi que se ha pegado 5 horas aproximadamente viciando a un juego full 1080p anisotropic 16x xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zoko

Pues el movil hoy perdió sensibilidad de la pantalla y se me apagó de repente estando a la mitad de batería.
Lo conecté a la corriente lo pude encender y todo bien aparentemente pero no me mola un pelo eso, ya que en estos meses no me ha dado ningun problema.
Me ha dicho el de Google que pruebe ciertas cosas pero que si quiero me lo reemplazan.

Alguien me explica el proceso de reemplazarlo?

2 respuestas
Loa

#7588 te mandan un movil y un paquete-... meter el movil tuyo en el paquete y quedas con chrono express para que lo recojan. punto

lo unico que te retienen la pasta en la tarjeta mientras

HeXaN

#7588 ¿Lo tienes con la r72 del Franco Kernel?

1 respuesta