Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zoko

No, lo tengo sin tocar.

1 respuesta
Loa

#7591 por cierto... en los tips de arriba:

#6898 dangerous escribió:

#6867 Google no repara, te envía otro.

- Llamas a Google al número que está en el post-it de este hilo
- Te dan un enlace de compra ficticia personalizado para otro Nexus 4
- Al "comprarlo" te retienen el dinero, 349€
- Te envían el N4 + sobre devolución, te quedas en casa con los dos Nexus 4
- Preparas el que está defectuoso para devolución, lo metes en la bolsa que te han dado
- Llamas a Chronoexpress y les dices que tienes un paquete para enviar que ya va certificado
- Cuando Google recibe ese Nexus defectuoso te quitan la retención del dinero y termina el proceso

Así no te quedas sin móvil X días.
2
Zoko

Gracias por la ayuda.
Habrá alguna diferencia entre el que tengo ahora y el que me envíen? El mio es de los de la primera remesa esa que no llegó a casi nadie.
Les han tocado mucho? D:

1 respuesta
dovitodkb

#7587 yo no uso el móvil para jugar...

Dejad de centraros en el historial de mi batería, el expediente X está en ese 8% -> 100% en menos de un segundo. Lo más seguro es que se haya descalibrado la batería porque sí... Lo que no entiendo es cómo si no he tocado nada de kernel, ni rom, ni root ni nada :(

1 respuesta
Loa

#7594 reinicia el movil y te pondra las bateria de verdad a mi ya me paso

#7593 si tienes suerte te llegara la rev 1.1 aunque no creo, a estas alturas los que devuelvan en cambio serán refubished

HellTiger

La historia de la bateria si tiene que ver, porke puede que este descalibrada y te baje a tirones y lo que le salga de ahi. Por eso suba al 100 % de repente

cryevil93

y yo con un Arc S T-T quiero un nexus 4!!

_raF

Ya esta llegando la 4.2.2 en Italia via OTA. Si alguno le puede la impaciencia puede descargarla e instalarla manualmente, os dejo el enlance.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2147281

B

Me acaba de saltar la 4.2.2

PD: Voy a meter Franco Kernel al final... :$

1 respuesta
B

#7577 ¿Son tuyos esos valores o el "standar"?

#7601 lo tenía configurado con la fauxclock pero solo tenia 2 gamma no todos, por eso basicamente quiero la Franco. ¿mejora rendimiento la Franco? es que con el GNexus si estba al día, con este no he querido tocar nada.

#7601 tengo la app, auto flash de la nightly en la 4.2.2? :)

1 respuesta
HeXaN

#7599 Ponle la configuración de pantalla que he puesto antes y disfruta de un móvil nuevo xD

#7600 De rendimiento ni idea, me va como un tiro desde que lo tengo. Los valores están sacados de XDA.

1 respuesta
B

Nada, hasta que no saque Franco para la 4.2.2 nada gg.

1 respuesta
HeXaN

#7602 Yo estoy en la 4.2.1 así que xD

1 respuesta
B

#7603 Me acababa de saltar la 4.2.2 y actualicé, y hasta he perdido el root al parecer.

Genious cone is genious.

1 respuesta
HeXaN

#7604 No me jodas que jode el root -.- Que lo he hecho esta mañana -.-

2 respuestas
B

#7605 Ya está la rom deoexed y con root y bla bla, pero tengo que instalar un recovery para flashearla y tal, que pereza.

Torit0

A mí también me ha saltado la OTA sobre las 20:30. Como novedad, ahora se puede activar/desactivar el WIFI directamente desde la barra de notificaciones haciendo pulsación larga sobre el icono

HellTiger

A los que os ha saltado la OTA, teniais kernel de stock?

1 respuesta
shortyStyle

Pasando de actualizar si pierdo el recovery, creo que tiraré por Paranoid 3.

Just1n

#7605 Con la config esa que has puesto de gamma, no lo ves todo como muy oscuro? O son mis ojos? xD.

1 respuesta
Torit0

#7608 Sí, yo tengo todo stock y sin root

Otra cosa que parece que ha cambiado es la vibración cuando llega un e-mail. Ahora me hace dos vibraciones muy cortas

K

alguien ayuda porfa?

1 respuesta
Just1n

#7612 Yo me he bajado el .zip de la version OTA y flasheado y no he perdido ni recovery ni root ni nada. He flasheado en vez de descargar a traves de OTA porque tenia instalado CM10.1

spyro512

El navegador stock de Paranoid Android le da mil patadas al dolphin/chrome

1 respuesta
Tryptamine

Cancelé el N4 a raíz del retraso del 21 de feb a marzo, y acabo mirar en Play/Wallet y el estado sigue igual :wtf: Ni me han cobrado, ni me lo han enviado, ni me lo han cancelado, pero eso sí, me lo han vuelto a poner al 21 de febrero.

Por cierto, en Francia al parecer Google acordó exclusividad con SFR (me acabo de fijar en sus anuncios) hasta el 20 de febrero... desde el 1 de febrero. Sentido 0, salvo putear al personal que suda de SFR.

NuRoN

Gente sabeis algo si con la 4.2.2 se soluciona el tema del wifi con el modem de movistar o si hay alguna manera de solucionarlo?

No me conecta ni a la de tres..

2 respuestas
altorete

#7616 Ni idea. Descargala y prueba.
Yo la tengo desde ayer y no se porque me da la sensación de que me está durando mas la batería. Ya os contaré cuando acabe el ciclo.

1 respuesta
NuRoN

#7617 Ok, gracias.

Wakkox

#7616 Yo al final tuve que cambiar de router porque no habia manera

1 respuesta
HeXaN

#7610 Para mí se ve mejor. Los colores ganan bastante, y en comparación con la configuración estándar, no están tan lavados.