Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#7860 No usa los sensores de proximidad y el impacto en la batería es totalmente inexistente.

1 respuesta
Wakkox

#7861 Los de proximidad no, los sensores táctiles de la pantalla, que tienen que estar todo el rato "despiertos".

1 respuesta
HeXaN

#7862 Lo repito, el gasto de batería es inexistente.

sPoiLeR

#7860 El gasto de bateria es practicamente nulo (2-3% de bateria).

A mi en 4.2.2 me funciona correctamente, lo que no te funciona es con el kernel stock de 4.2.2

#7859 Con r83 y r85 no funciona, pero con r80 que ya es 4.2.2 funciona las mil maravillas.

1 respuesta
HeXaN

#7864 A ver si actualizan porque hoy se me ha actualizado a r85 :( El gasto de batería a mí se me queda en 1%/2%. Vamos, que no afecta xD

VipeR_CS

Al final ayer de madrugada me apareció la OTA sin tener que forzar nada. Instalada sin problemas.

1 respuesta
massive222

Atención porque me acaba de llegar el Bumper de Dx-box!!! Voy a hacerle el unboxing para mi mismo y ya editaré para comentar que tal está jajajaaj ;)

EDITO: Pues parece que el Bumper de Dx-box si que es el original :D

Trae el logo de accesorio original de LG y la garantía (Confiemos en que sean originales jejeje)

El bumper tiene las dos partes como el original (Goma + metálico) y se adapta perfectamente al Nexus 4. Hace que a simple vista parezca un poco más grande pero te acostumbras rápido.
Si he de decir un aspecto "negativo" es el orificio para los auriculares y el del micro-usb ya que, bajo mi punto de vista, se podrían haber hecho más pequeños y ajustados a los mismos. Viendo videos del bumper originale, los orificios son igual de grandes.

Dejo unas fotos del bumper puesto en el Nexus 4 por si os son de ayuda ;)

Por cierto.. el protector de pantalla que viene junto al bumper no tiene el hueco para el sensor. Normal que lo regalen... Jajajaja

EDITO 2: Por lo visto no se poner la imágenes para que se vean desde el propio post... si alguien sabe que las ponga o me diga como hacerlo... :palm:

#7869 Me ha costado con gastos de envío incluidos (También Tracking) 23,89$, lo que viene siendo 18,10€. Lo pedí el día 2 de febrero y me ha llegado hoy 21 de febrero (19 días con festivos incl.)

#7870 Si me da tiempo a la tarde-noche te la subo porque me he de ir ya... pero decirte que no se come absolutamente nada de la pantalla (tanto útil como no) delantera. Quizás un pelín de la trasera pero casi nulo también. Vamos que queda de p*** madre!! :D

#7871 Los botones responden perfectamente. He notado que el de power es ligeramente más salido que el del volumen, pero ambos son muy comodos y para nada has de hacer mas fuerza que sin el bumper ;)

#7872 WTF!? Lee un poco arriba coño... :D

5 12 respuestas
1mike1

Los del 30 aun estais sin trcking??

ServH

#7867 Igual no he estado atento, pero, ¿Que te ha costado?, ¿Cuanto te ha tardado el envio?. Un saludo, y la verdad que queda genial puesta.

1 respuesta
TeNSHi

#7867 Puedes hacerle una foto de frente para ver cuanto le "come" de frontal al móvil?

1 respuesta
shortyStyle

#7867 De coña, ya tengo ganas de que llegue el mío. El tema de los botones que tal va?

A ver cuando le quitas el protector trasero!

1 respuesta
RaCe

alguien que haya comprado algún bumper? recomendaciones?

edit: lol, no había leído la última página

3 respuestas
dangerous

#7872 ¿Ni siquiera te lees esta página y la anterior?

1
Nucklear

Acabo de llamar a Google y me dijeron que los que lo pidieron el dia 5 hasta el Martes que viene aproximadamente no tendremos tracking.

#nomecreonada

1 respuesta
Leinz

#7867 pues ya esta, comprado

SkiNeT

#7867 muy buena review tio, así SI
#7872 lamantabla

dovitodkb

#7867 ¿cuando lo apoyas roza con la parte trasera? Supongo que habrá leves milimetros de espacio vacio para impedir que toque superficie.

Otra cosa, ¿qué tal se apoya? ¿Al toquetear el móvil apoyado hay efecto de "pata coja" o está todo bien nivelado?

1 respuesta
sraam

#7866 Ganaste tu guerra personal, enhorabuena xD

#7867 No veo las imagenes de tu segundo spoiler, no se si soy el unico, gracias por la review :)

1 respuesta
-seed-

#7867 Pedí ese mismo bumper el 19 de febrero, y en el mismo momento se lo cobraron por paypal, estamos a 21 y en pedidos aun me sale pendiente, eso es normal?

Gracias!

1 respuesta
1mike1

#7874 21 dias justos el martes, ese dia hacen el envio y listo, es el tope que ponen, de 2 a 3 semanas, pues 3 justo jaja que tios....

HellTiger

Acabo de comprar este bumper. Parece que este bien, hay bastantes fotos.

http://www.buychina.com/items/google-google-nexus-4-bumper-lg-e960-bumper-border-phone-shell-spot-xuwontrqong

A ver que tal sale y comento por aqui cuando me llegue.

massive222

#7877 Al apoyarlo, tanto la parte trasera como la delantera de la pantalla no tocan directamente con la superficie. El Bumper se ocupa de que no toquen por unos milímetros a partir de los salientes en los bordes ;)

#7878 Yo desde el PC las veo sin ningún problema, pero al intentar verlas desde el chrome del Nexus 4 solo veo la primera imágen del primer spoiler la verdad... No se porqué será...

#7879 Si, puede ser normal... Aquí #7828 puse el estado de mi tracking y como puedes ver, desde el día que lo pedí/pagué el Bumper (2 de febrero) hasta que me salió como admitido en el Tracking de correos pasaron 4 días. El estado de "Pendiente" no pasa a "Completado" hasta que se hace efectivo el envio (no el pago...)

Por cierto, me acaban de llegar los protectores frontal+posterior SPG, pero me tengo que ir y no podre echarles un vistazo hasta que vuelva a eso de las 21:30h aprox.
Ya comentaré que tal están jejeje :D

1
tarzanete

Tengo el movil, y me gustaría rootearlo, tengo que pasar por wipe+ desbloquear bootloader+custom recovery, o con darle a root en el nexus toolkit es suficiente?
Me ha actualizado a la 4.2.2, podré rootearlo igual?

1 respuesta
shortyStyle

#7883 En realidad cuando te desbloquea el bootloader te hace un wipe.

Todo eso lo puedes hacer desde el Nexus Toolkit, darle a la opción de rootear en el Toolkit no es más que hacer todos los pasos que harías manualmente pero de forma más automatizada, pero tienes que pasar por todos esos pasos igualmente.

Si, aunque tengas 4.2.2 podrás rootearlo.

Puni

He puesto por primera vez un Screenguard y tengo que decir que el resultado no me gusta nada. Este plastiquete conserva mucho más la mierda, la grasa y las huellas que el cristal, pero bueno, si protege....

Tengo la 4.2.2 ya instalada y aún tengo que rootear y todo. Con el nexus toolkit he probado al 1click for all y el ADB no me reinicia el telefono a fastboot lo cual me da mala espina y todavía no lo he hecho metiéndome yo en el fastboot directamente. Se que el driver funciona, porque he estado desarrollando alguna aplicación pero no entiendo porqué el ADB no responde a algunas cosas.

Aún así, recomendáis usar el 1click for all del toolkit? Que coño es el busybox, todo lo otro me suena pero eso, ni zorra.

shotorz

#7867 Yo no veo ni una sola imagen, pero gracias por la review ;)

#7887 Ty.

HellTiger

#7867 He resubido las imagenes.

4 4 respuestas
massive222

#7887 Oks merci, yo sigo viendolas bien desde mi post, que raro... :S

1 respuesta
Leinz

#7888 yo también las veo

Dek0

Me sacan ese bumper en blanco y es insta sold..

Está muy chulo, pero es que me gusta mucho el contraste del negro con un poco de blanco, grrr...

Tengo pedido por ebay un par de protectores delanteros y traseros imitando al de X Guard pero más baratos, que con eso me apaño. Me falta un bumper como el original pero en blanco a poder ser :(

Aunque viendo lo que tardan en enviarlo seguro que me van a llegar antes los protectores desde China que el teléfono.

EDIT: Bueno, a la mierda. Como a mí los bumper en el iPhone me han durado 1 año cada uno voy a pedirme uno de los de dx de la review que habéis hecho y otro de los de taobao, y así ya tengo reserva. Ya os contaré qué tal el blanco.

1 respuesta